Humble Bundle de abril, Inside y DiRT Rally en el de mayo

B

qué tal el inside?

1 respuesta
Yorka_95

#31 Es un juegazo aunque un poco corto, 5 o 6 horas pero merece la pena.
#28 Gracias, tenía la intención de pillarlo solo por el Dirt pero suelo jugar con mando y no soy bueno xD

1 1 respuesta
B

#32 Esperate al 4 que tiene modo 'Gamer' que es el antiguo control de Dirt 2. Ese si se podra jugar con mando

Gythram

No me convence nada, a saber como son los escondidos... como no esten negociando aun con algun otrto juego...

ciri

Que raro a mi no me sale la Key de The Witness y si el del resto

PD. Vale no vi que tenía que elegir Steam o DRM

weah_dany

Pues creo que va a ser el primer Monthly que me pille.

Khawaii

El Dirt rally está completo, no? Hace más de un año lo jugué en casa de un compañero con el volante y esas cosas pero el juego estaba a medias.

En par de semanas pillo este bundle, me gussssssta.

1 respuesta
patxov

85YA0-FHKYW-4BR92
para el mas rapido del oeste de texas
(es el kingdom)

1 1 respuesta
Iree7

Black Mesa es un juegazo, pude probarlo cuando salió, y me quedé con ganas de más porque faltaba toda la parte de Xen, ¿sabéis si ya está el juego completo?

1 respuesta
crush

#38 Gracias, mi hermano te lo agradece :D

Edit: Despues de 5 mins no teniamos mucha esperanza xD

1
raid

Me uno a la pregunta de #39

Algún gurú de HL que nos indique?

1 respuesta
B

#37 Si, ahora esta completo. Su contenido sin embargo no es precisamente extenso, si lo jugaste hace un año seguramente solo pudieras jugar 3 de los 6 rallys que estan en la versión actual

BahamutxD

#41 No, pero es "inminente" su salida. Han dicho Verano 2017, lo cual no significa que vaya a ser asi, ya sabemos como funcionan los Early Access y este en concreto, que se toman mucho tiempo, pero eso si, un juegazo les esta quedando.

1
aiaiai

alguien sabe si hay alguna DEmo del Dirt? Dudo de las capacidades de mi pc xD

Intel Core i7-2670QM a 2,2 GHz
DDR3 de 8 GB
AMD Radeon HD 7690M XT (DDR5 de 2 GB dedicados)

1 respuesta
crush

#44 no me llores por dios xDD, en mi pc ''va bien'', todo minimo y 20 fps, yo lo veo bien xD.

http://prntscr.com/eu8krq

Grafica, 550ti

Asique vamos, a ti creo que te ira mas o menos, dale un tiento o pasa algun programa de esos de ''puedo jugar a este juego?''

Pablogamer

Si me suscribo ahora me dan todos los juegos o solo el Dirt y el Inside?

1 respuesta
DjScream3

#46 ahora el dirt e inside, en unos días 4 o 5 mas

1 respuesta
1 comentario moderado
DarKrAcE

#47 Creo que no, ahora le darán el Dirt y el Inside, pero hasta dentro de casi 1 mes no dan el resto. Es el bundle de Mayo y lo darán en Mayo jeje

NotToBit

Uf, no me gusta lo que dieron el més pasado, y no me gusta lo que adelantan de éste, menudo plan.

Hanksenberg

lo pillaré solo por el dirt :D

B

Pero trae el black mesa, que quizá para 2030 esta acabado.

1 respuesta
crush

#52 Han comentado que este año o como muy tarde a principios del año que viene.

13 días después
Bumpahead

Cuando nos podemos dar de baja para que no nos cobren otra mensualidad???

1 respuesta
DarKrAcE

#54 Un minuto después de pagar ya te puedes dar de baja. De ese modo sólo habrás comprado un bundle (te habrán dado los primeros juegos desvelados y el resto cuando se lance el bundle completo).

Para estas cosas Humble Bundle lo hace bien :)

1 1 respuesta
Bumpahead

#55 Perfecto gracias!

Hanksenberg

Lo acabo de comprar pero me queda la duda de si cancelar la suscripción o no... Cuando se sabría los juegos del de junio? Se podría cancelar al conocerlos o tienes que estar suscrito para optar a ellos?

1 respuesta
crush

#57 Sacado de #1 Te pongo en negrita y cursiva lo que te concierne... aunque leetelo todo.

Cómo funciona un Humble Monthly

Es por suscripción, de 12 $ (si es tu primer monthly tienes un 10% de descuento).

Una vez pagas un mes, ese mes es tuyo. Te darán el juego anunciado y el primer viernes del mes siguiente se revelarán los otros juegos y también te los darán, independientemente de si sigues suscrito o la cancelaste.

Sslo puedes apuntarte al monthly activo, el que tiene únicamente un juego visible. Si lo ves con ocho juegos, ya es tarde, ya no puedes pillarlo.

Si sólo quieres el de un mes concreto, te suscribes y cancelas justo después. Te ldarán de forma instantánea y para siempre el juego anunciado y al pasar el mes los otros siete y NO te cobrarán nada más.


Si se te olvida quitar la suscripción o quieres esperar por si te interesa el siguiente mes, el cobro se efectúa una semana antes de revelarse todos los juegos, siendo la última semana del mes anterior.

También puedes pausar la suscripción un único mes y saltarte ese monthly si no te gusta el juego anunciado.

1 1 respuesta
Hanksenberg

#58 Gracias, mira que leí varias veces esa parte pero no entendía bien esa parte, digamos que los que han comprado el de abril tienen esta ultima semana para apuntarse al de mayo ya viendo que dan el DiRT, ahora si me quedo claro xD

1 respuesta
crush

#59 Bueno mas bien es:

Si se te ha olvidado quitar la suscripcion y no estas interesado, quitala ya o este viernes te pasaran el cobro.
Si por el contrario te interesa, aun tienes hasta el viernes de la semana que viene a las 19:00 que es cuando los desvelan (o 20:00, el cambio de hora me tiene loco)

1

Usuarios habituales