Humble Bundle: E3 Digital Ticket Bundle

O

Los meses de twitch turbo son acumulables? me explico, si pillas dos bundles puedes canjear los dos meses en nua sola cuenta? ya que yo no lo voy a usar.

sh4nks

¿van juntas o sueltas las keys? ¿se quedan como steamgift?

1 respuesta
Paqete

Alguien puede decirme exactamente como se canjea el codigo de twitch? Basicamente no veo el campo donde se supone debo introducir el codigo

La cuenta no es nueva, pero jamas he usado ningun otro codigo

Zarton

#32
1.-creo que vienen sueltas, no te lo aseguro 100% pero apostaria que son sueltas
2.-no se quedan como steamgift, lo máximo que te ofrece la página es un link de regalo. El que use ese link e introduzca su mail se quedaría esa copia

1 respuesta
Jenthcresh

Se han quedado sin keys de los DLC's del COH2 y del Total War: Rome II? XD

sh4nks

#34 gracias, la verdad es que se me quitan las ganas de pillarlo... sólo me interesan 2 juegos, y veo que me va a pasar lo que siempre, se van a quedar almacenados en mi cuenta por si acaso algún día me da la vena xD.
Cada día tengo mas juegos en la cola de "por si me da la vena". Mira que me tienta, pero lo voy a dejar pasar

Ivlas

Una duda, leyendo lo de la cuenta trial del eve, pone: crea la cuenta y luego canjea el codigo...

Eso quiere decir q puedes crearla, tenerlo los 20 dias q dura, y luego añadir el mes?
O se puede añadir a una invitacion de otra cuenta mientras sea free?

V

Ticket?Digital?Que es, un ticket para ver E3 en twitch con algo especial o que?

1 respuesta
Lel

#38 ?? lo tienes todo en la primera pagina...

1 respuesta
O

#39 pero no pone para que sirve el ticket del e3..

1 respuesta
Lel

#40 eres rapido! ;) aparte de que ya no existe el bundle, toda la info la tenias en la pagina web (cuando compras algo, te explican lo que compras) y el compañero #18 hizo un bonito resumen por las dudas que surgieron en su momento :D

1
21 días después
B

perdón hilo equivocado

Usuarios habituales

Tags