Humble Bundle Enero y XCOM 2 para Febrero

RA_MeSiAs

Enlace a la oferta

Humble Bundle Enero y XCOM 2 para Febrero

Juegos de Enero 2017

Juego anticipado de Febrero 2017

Notas

Thread oficial de intercambio del Humble Monthly Bundle

Humble Monthly FAQs

Top 20 FAQs

2
GioXII

A ver que yo me entere entonces, que soy cortito. Si yo ahora pago esos 12 dolares, tendré en febrero unos cuantos juegos de los cuales es seguro qeu uno es el XCOM 2?

¿Hasta que día tengo para suscribirme? Hasta el último de Enero?

2 respuestas
Vain92

#2 Tal y como lo has dicho.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2 Exacto pero con un matiz , el XCOM 2 al suscribirte ahora, te lo darian de inmediato sin tener que esperar a febrero

1 respuesta
GioXII

#3 #4 Gracias!. Pues la verdad es que es un chollazo

drakner

El bundle de este mes si ha cumplido bajo mi punto de vista. Hice un pay early para jugar al Warhammer, y en las ofertas de navidad estuve a punto de pillar el Mother Russia Bleeds, menos mal que gaste el dinero en un DLC del warhammer, porque sino ahora estaría rageando muy hard :D

Derik

Le eché muchas horas al XCOM1, es un juegazo. Vale la pena el 2? He leído opiniones varias.

DiSoRDeR

Puta hostia, el otro día compré un xcom 2 por 14 libras

yNk

Si lo compro ahora, me llevo los juegos de nero o ya es tarde?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#9 Tarde

1 respuesta
Drilah

ofertaza iba detras de el, casi me lo pillo en las rebajas de steam. Ahora si que cae, gracias por el aviso!

edit: lo que si me apunto, quedo suscrita? para marzo sino lo quiero, me tengo que borrar?

1 respuesta
jepeme

Aaaaagh debí haberlo pillado, quiero el jotun

crush

#11 exacto, te suscribes y te vas a tu planificacion y cancelas.

Sow

Pues no me sale la key de The legend of heroes Tits, no sale ni el nombre. A alguien mas le pasa?
Edit: vale soy subnormal

B

Yo este me lo salté al final, y al final no ha estado nada mal, pero bueno. Últimamente no tengo ni tiempo para jugar...

El Xcom 2 no creo que pueda rechazarlo.

Ediem

Buenísimo el de enero. El de febrero solo por el XCOM 2 ya merece los 12€.

JackSparow

Antes de llegar a Febrero, sabremos que incluye el pack del mes?
o tenemos que hacerlo a ciegas?

1 respuesta
crush

#17 Hacerlo a ciegas, solo descubren 1 ''el mejor'' del mes.

1 1 respuesta
LordNexis

#18 Para hacerme una idea ¿Cual fue "el mejor" de este mes que mostraron antes?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#19 El warhammer

Leagrove

Y una pregunta, el del mes de Enero del warhammer no se puede pagar ahora para tenerlo no? Es decir si pago seria el del XCOM verdad?

1 respuesta
yNk

#10 Mierda, me he quedado sin mi Project Cars...

Hay algun hilo de intercambio para artículos del HBMonthly?

Sólo me interesa por ese juego y no sé si este hilo es el adecuado

1 respuesta
RA_MeSiAs

#22 Si, en #1 lo tienes xD

1
crush

#21 Enero ya paso... ahora es el de febrero, sino todo el mundo compraria ahora que lo han desvelado y no antes a ciegas.

De eso se trata, de que compres a ciegas, es como la caja de square enix.

1
Chamborz

Entonces Aver si lo entiendo, me suscribo me dan la ley de xcom2, y me quito la suscripción, cuando salgan los próximos juegos a final de mes me dan el resto de keys? Es que ese xcom está muy rico a ese precio

EDIT: si pago con mi cuenta de paypal y me quito la suscripción y quiero suscribirme para próximos montly, podría pagar con la misma cuenta de paypal?

PD: alguno que tenga la suscripción anual sabría decirme si realmente merece la pena mantener la suscripción? Estoy viendo que salen juegos bastante buenos

1 respuesta
Lluvia4D

Habría que hacer un FAQ permanente...

3 1 respuesta
raid

Maldita sea, ayer o antes de ayer pensé en comprarme el bundle pensando que posiblemente me gustaría el de enero, pero se me fué la pinza y se me olvidó.

Ostraaaaasssss, tengo el Project Cars en mi wishlist desde que salió el juego.

cagüentó.

#26 totalmente a favor. Un F.A.Q. resumiendo las características típicas... porque cada cierto tiempo se pregunta lo mismo... o aquella gente que no recuerda bien bien cómo iba la cosa, o si han cambiado de política, etc.

mxz239

Pillado. Cuando tengo que cancelar la suscripción para que no me renueve al siguiente?

2 respuestas
crush

#28 YA!!!

Mira la respuesta en #13 15 mensajes mas arriba... Lo dicho, me apunto a la idea de un FAQ xDDD PERO INMEDIATAMENTE!!!.

EDIT: Ya no es por el FAQ, como yo, muchos otros os leereis los 30 mensajes que lleva ya el hilo y sin motivo, pues lo pillamos y listo, pero es por ayudar... pero esque los que ''necesitan'' ayuda ni se molestan en ver si ya se ha respondido su pregunta.

Me parece... nose como expresarlo... asique mejor me callo y me vuelvo a esconder en mi cueva.

1 1 respuesta
B

#25 excepto el agosto del COD todos han sido muy rentables, otra cosa que te gusten o no
#28 puedes cancelar ya

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags