Humble Bundle Enero y XCOM 2 para Febrero

mxz239

#29 #30 Gracias, leí los comentarios anteriormente, pero hay un matiz por el que he preguntado y no he explicado: Si lo cancelo ya sigo recibiendo los juegos restantes de febrero, ¿no?

2 respuestas
crush

#31 eso tb se ha mencionado... SI, el primer viernes del mes.

B

#31 TRANquilo que sí los recibes, si tuviera letra pequeña la habríamos explicado, no somos una compañía de teléfonos ni internet que intentan engañar omitiendo. :P
Puedes cancelar incluso cuando sepas el gancho del siguiente mes (marzo) si no te interesa mientras que lo hagas antes del 20 febrero y sólo te cobrarían y recibirías el bundle de febrero (XCOM 2 & company).

Chamborz

#30 pues hombre ami me gusta sobretodo el rol, la estrategia, el citybuilder, la simulación y la gestión y desde donde yo se ha salido: grim daw, stardew valley, warhammer y ahora xcom :s

Pero supongo que lo mejor es ir mes a mes no vaya a ser que cualquier mes te metan algo que no te mole y te lo tengas que comer, total la diferencia al año sería de unos 17€ o así si los pillas todos

EDIT: Entonces puedo cancelar cuando se sepa el gancho del mes de marzo sin miedo?

1 respuesta
B

#34 sip, sin ningún problema. tú cuando ves el gancho decides si pagar o no para tenerlo antes, pero si tardas en decidirte ten en cuenta que lo cobran cuando ya va a salir el bundle (el último viernes de febrero en este caso). Aunque incluso si te ocurre eso, de momento si contactas con el support lo puedes devolver (antes de que se desvele, claro.).

perche

pues es un buen bundle, el xcom 2 hasta ahora habia mantenido el precio bastante elevado .

pikMR

joder que chollo, yo me lo pillé de oferta en ps4 pero no tiene nada que ver con esto!

map0ch0

Respecto al "The Legend of Heroes: Trails in the Sky" ¿qué estáis escogiendo, steam o DRM-Free? ¿y porqué :wink: ?

1 respuesta
Wercasius

#38 He seleccionado Steam, porque ya lo tengo en GOG.

Aeran

Esta de puta madre.

TaDeuS

Pillado!!!

LucianESP

EDIT: Seré gilipoll.... en la primera página se dice el precio xDD hoy no es mi día..

1 respuesta
RA_MeSiAs

#42 Pues no respondo, que esto ya parece cachondeo.

El thread no tiene mil respuestas como para no poder ni leerselo, y mas si viene diciendo que seguro que ya se ha respondido...

HG_Tevez

La subcripcion es mensual?

Xupillas

https://www.youtube.com/watch?v=g3VHhYlu014

Pillado, me parece un juegazo de pm por ese precio, y a ver lo que viene en febrero!

arkstrife

Me he perdido joyitas este mes, asi que el mes del xcom2 cae (fijo que ahora salen mierdijuegos)

Wercasius

Las últimas semanas de Humble Bundle, si no recuerdo mal, han sido nefastas para muchos (sin bundle, bundle de software, bundle repetido de hace dos meses, bundle de Uplay...). Si el Monthly de enero hubiera sido igual, los hubieran llevado a la hoguera :psyduck:.

espikiller

La suscripción cuanto tiempo es?

2 respuestas
crush

#48 El tiempo que tu quieras, yo lo puse al principio en Octubre y aqui sigo...

1
ThOrKeMaD

#48 hay packs de subscripciones. miralo

Lluvia4D

https://support.humblebundle.com/hc/en-us/articles/210560328-Humble-Monthly-FAQ

https://support.humblebundle.com/hc/en-us/articles/204527298-Top-20-FAQ

1 respuesta
Fvalley

Pillado, solo por xcom 2 me valia la pena

RA_MeSiAs

#51 Casi que lo añado a #1 y auuu

W

Buenos días.

PAra alguno que lo haya pillado ya, es el juego básico o es con las expansiones?

creo que básico, pero no encuentro dnd lo confirmen, gracias :D

1 respuesta
Xupillas

#54 básico

1
putupum

Me merece la pena por las horas que se pasan con el X-com 2, pillado.

17 días después
NotToBit

¿Alguien sabe si la restricción de 1 Monthly por cuenta se salta fácilmente creando otra cuenta? ¿Se podrán comprar dos con la misma cuenta de paypal y diferente cuenta de humblebundle?

1 respuesta
Cryoned

#57

si, creo que te dejan hasta 3 con 1 mismo pp

1 respuesta
NotToBit

#58 Ok, muchas gracias ;)

crush

Refloto esto, las ultimas horas!!! Y andaba en la pagina 2 casi 3.... Se ve que poco interes tiene la gente jeje

Yo la verdad que viendo que en portada era xcom 2, no espero gran cosa por descubrir. Pero... la caja es la caja (insertar gif de ''la caja'')

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags