Humble Bundle Eyecandy 3 Weekly

B

Humble Bundle Eyecandy 3 Weekly

Incluye:

Por 1$:

  • Tengami

  • Where is my Heart?

  • Back to Bed

BTA 1 (Variable)

  • 7 Grand Steps: What Ancients Begat

  • Deep Under the Sky

  • Valdis Story: Abyssal City

BTA 2 (BTA1 + $1):

  • The Dream Machine (Chapters 1 - 5)

3
Rukko

Solo por el Valdis Story, ya vale la pena. Muy pero que muy entretenido. Lo completé hace unos meses y tanto la historia como la jugabilidad me dejaron muy buen sabor de boca.

Y es el único que tengo de todos los que hay, así que me lo voy a pillar también xD.

P.D: Hay un par que no son muy "eyecandy", ni de lejos...

1
TsenG

¡Meh! Lo pillé de rebajas el sábado! Tocará tirar de Refund y darle al del bundle.

Ese juego tiene una pintaza terrible... muy a lo Symphony of the Night, ¿no?

Furito

Solo me parece llamativo el Valdis Story.
Del tier 1 tengo Back to Bed, y Tengami parece interesante aunque corto (2h).
Si os interesa el Valdis, pues sí, está por debajo de su mínimo histórico. Pero después de pertrecharme en las rebajas de Steam, no me llama lo suficiente como para comprarlo.

Cosmosagan

Pues de momento pillo el T2 que no tengo ninguno y pinta bien. ¿Opiniones del The Dream Machine?

Tienen cromos The Dream Machine, 7 Grand Steps, Back to Bed y Valdis Story.

Zeratulon

Sabeis si el dream machine vienen por separado los capitulos?

1 respuesta
LuTe

#6 vienen 1,2 y 3 en una key y el 4 y el 5 en otras dos.

Zeratulon

Perfecto! me faltaban solo el 4 y el 5. Pillo el tier 3 ^^

Ronso

Solo me interesa el Valdis Story: Abyssal City si alguno quiere ir a pachas.

B

Solo por el Valdis Story va a caer, que le tenía ganas desde hace tiempo y me han hablado muy bien de él. Del resto solo conozco el Back to Bed por haberlo jugado en android y no me desagradó, es algo parecido al Monument Valley aunque con un estilo peculiar.

Kuluneken

Lo pillaré por el Valdis que tiene muy buena pinta.

GorkaMorka

Jodido rundull, lo pagado que estaba de mi mismo que solo me he gastado 7€ en rebajas y traes estas mieles al foro. Vayase usted de vacaciones caballero :* que mi cartera tiembla cuando me meto a leer un post tuyo.

lebrilla

es mi imaginación, ¿o los personajes del Valdis Story: Abyssal City tienen una cabeza similar a una calabaza de campeonato?

DanMero

#1 Comprado! Gracias por el aviso!

SmashingP

A ver si alguien me puede ayudar xDD, pagué por encima de la media como gift para un regalo (el valdis story concretamente), y la persona a la que se lo he regalado solo le salen los 3 primeros juegos...como puedo hacer para comprar el resto? creo que había una opción para aportar más dinero y así recibir los otros tier pero al ser para regalo no tengo npi no veo ni la compra en el humble. Escribir a los de humble pone que tendría una respuesta en 5 días laborales, en fin, que no me apetece pagar otra vez 3 euros y pico xD.

Editado, he encontrado la respuesta, en resumen es NUNCA COMPRÉIS PARA GIFT https://support.humblebundle.com/hc/en-us/articles/202394324-How-To-Unlock-More-Games
Adding money to a gift purchase
Unfortunately, the option to increase order amounts is not available for gift keys. This is to respect the purchaser of the gift key who may want to keep the gift amount private.

:(:(:(

Al final he dejado 7€ en total, por lo menos va a caridad, pero bueno, si los compras para ti luego te dan la opción de darlos para regalo de forma individual, así que lo de darlos como regalo de primeras es una trampa.

Usuarios habituales

  • lebrilla
  • GorkaMorka
  • Kuluneken
  • Zeratulon
  • LuTe
  • Cosmosagan
  • Furito