Humble Bundle de febrero y Total War: Warhammer para marzo

Nherzogs

Humble Monthly Bundle

Estos son los juegos del bundle mensual de Humble en febrero:

Para el próximo mes, el primer juego desvelado es Total War: Warhammer, que se desbloquea instantáneamente para los nuevos suscriptores.

Cómo funciona un Humble Monthly

  • Es por suscripción, de 12$ (si es tu primer monthly tienes un 10% de descuento).
  • Una vez pagas un mes, ese mes es tuyo. Te darán el juego anunciado y el primer viernes del mes siguiente se revelarán los otros juegos y también te los darán, con independencia de si sigues suscrito o la cancelaste.
  • Sólo puedes apuntarte al monthly activo, el que tiene únicamente un juego visible. Si lo ves con 8 juegos, ya es tarde, ya no puedes pillarlo.
  • Si sólo quieres el de un mes concreto, te suscribes y cancelas justo después. Te darán de forma instantánea y para siempre el juego anunciado y al pasar el mes los otros siete y NO te cobrarán nada más.
  • Si se te olvida quitar la suscripción o quieres esperar por si te interesa el siguiente mes, el cobro se efectúa una semana antes de revelarse todos los juegos, siendo la última semana del mes anterior (gracias #73).
  • También puedes pausar la suscripción un único mes y saltarte ese monthly si no te gusta el juego anunciado.

    Enlaces

    Hilo oficial de intercambio del Humble Monthly Bundle
Humble Monthly FAQs

Top 20 FAQs

6
Lluvia4D

Yo no lo compre porque ya me pase el xcom2, pero menudo bundle.

Xustis

me ilusioné, hasta que vi que el total war había 60 pavos en dlcs, gl.

2 respuestas
Kuluneken

Vaya subida de mensual no? de 12 a 60 leuros XDDD que flipaos

6 respuestas
ruonory

Me lo pillé por el xcom y ahora estoy haciendo palmas, primer bundle mensual que pago y me sale dpm.

El del mes que viene también apunta alto.

#4 Sigue costando 12.

sr_morao

#4

3
Nherzogs

#4

B

#4 No han subido nada. 60 pavos es el precio de referencia en Steam. El bundle sigue valiendo 12 $ como siempre.

Muy buen bundle. De los mejores que han sacado.

Josemsar

#4

B

OFFTOPIC: Frebero

1 respuesta
Josemsar

#10 Rocher

6
Vain92

#4

C

Desde mi punto de vista, el mejor hasta ahora, no hay ningún juego de relleno, todos muy buenos dentro de su categoría. Casi 180€

Kalgator

Me ha encantado este bundle, habia varios juegos que queria jugarlos/probarlos :D

Crane

#3 No son obligatorios ni necesarios para jugar al juego. En el juego verás las facciones nuevas aunque tú no puedas jugarlas, yo le he dado muchas horas a las campañas y no tengo todos los DLC ni por asomo.

Kuluneken

#4

Venga va, yo tb me apunto (joder, no cometeis fallos? xDD). No pillo un mensual desde el de stardew valley, no me acordaba que el precio que ponen arriba es el que valdría el juego y tal =X.

1
B

Pues por lo que me han comentado los compañeros, pillado el de Marzo.

Una pregunta, es la primera vez que me suscribo. ¿El Next Billing Date significa que el próximo pago lo haré en esa fecha?

1 respuesta
xkikeboss

Madre mia la primera vez que lo hago y casi me caigo de la silla al ver lo que tenia en la libreria de humble bundle jajajaja.

P.D: el de Marzo para la saca también, ese Total war cae si o si.

Akaoni

nunca pille ninguno pero por 12€ el total war esta genial, luego ya los dlc seran otro cantar

se puede para darme de baja puede ser al finalizar la "compra" no?

1 respuesta
Nevero

TOTAL-WAR a 12 euros, ahora siiiiii hermano.

Fvalley

Primera vez que me cojo un bundle, y todos ellos son juegos que me interesaban en mayor o menor medida, ha sido un win win. El siguiente no se si cogerlo, soy bastante malo, y por ello me molestan, en los total war, pero tiene buena pinta

raid

joder, que inculto debo ser. No me suena ni uno de los juegos que acompañan al XCOM2

1 1 respuesta
B

#22 Abzû es bueno, Ryse es el Crysis de su época y Steamworld Heist te puede gustar o no pero si te gusta es un buen juego. Los demás son castaña.

2 respuestas
raid

#23 Gracias por situarme.

Vamos a probar el Abzû este a ver que tal va.

pkjn

Puedo pagar en marzo y ya, ¿No?

2 respuestas
Fvalley

#25 Si, pero para el total war, no para el anterior bundle, por si eres nuevo en esto
#23 A mi es que me gustan los indies,a cada uno le gustan unos u otros

2 respuestas
B

#26 Un juego indie también puede ser malo.

3 1 respuesta
7sega7

Pedazo de bundle de Febrero, quitando el XCOM2 que ya se sabia, lo demas son juegazo tras juegazo. Mis respetos (como diria rainhard) a quien lo haya pillado, le ha salido genial.

Fvalley

#27 Por supuesto (no hablemos de Slain), y okhlos tiene sus fallos, pero de project highrise he oido hablar bien, y el hollow knight tiene un arte maravilloso, por lo que me parecen decentes. Del oh deer solo se que es de los que se promocionan en humblebundle y el husk no se casi nada

2 respuestas
B

#29 Puede tener un arte maravilloso y ser una bazofia de juego. El Project Highrise está bien pero te tiene que gustar el género.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales