Humble Bundle de febrero y Total War: Warhammer para marzo

Cómo funciona un Humble Monthly

  • Es por suscripción, de 12$ (si es tu primer monthly tienes un 10% de descuento).
  • Una vez pagas un mes, ese mes es tuyo. Te darán el juego anunciado y el primer viernes del mes siguiente se revelarán los otros juegos y también te los darán, con independencia de si sigues suscrito o la cancelaste.
  • Sólo puedes apuntarte al monthly activo, el que tiene únicamente un juego visible. Si lo ves con 8 juegos, ya es tarde, ya no puedes pillarlo.
  • Si sólo quieres el de un mes concreto, te suscribes y cancelas justo después. Te darán de forma instantánea y para siempre el juego anunciado y al pasar el mes los otros siete y NO te cobrarán nada más.
  • Si se te olvida quitar la suscripción o quieres esperar por si te interesa el siguiente mes, el cobro se efectúa una semana antes de revelarse todos los juegos, siendo la última semana del mes anterior (gracias #73).
  • También puedes pausar la suscripción un único mes y saltarte ese monthly si no te gusta el juego anunciado.

    Enlaces

    Hilo oficial de intercambio del Humble Monthly Bundle

Humble Monthly FAQs

Top 20 FAQs

Cryoned

#29

hollow es una demo, no el juego xD

2 1 respuesta
Petras

Tengo unas dudas:

Cuando te suscribes para conseguir el Warhammer, te dan también los otros juegos del Bundle?

Pillas el más barato de 1 mes no? y cuando se acabe, se terminó o te siguen cobrando mensualmente?.

Gracias.

1 respuesta
V

#31 anda, que mala pata!! Lo dice en algún lado?

1 respuesta
Cryoned

#33

Si, en el propio bundle. Sneak and peek.

1 respuesta
V

#34 uhh, y estoy viendo que por Steam ni se puede comprar al no estar publicado, pues va a ser verdad >.<

B

Vídeo del gurú

El que más ilu me hace de los añadidos
Steameorld y ryse ya los tenía

2 2 respuestas
Fvalley

#30 Estoy de acuerdo, pero eso de llamarlos "castaña"#23 no me parece correcto, no me parecen juegos que sean tan malos como para llamarlos de por sí malos, seguramente tengan fallos y sus cosas, y cada uno le puede gustar una cosa o la otra, pero no me parece correcto tildarlos tan facilmente.

#36 Yo tambien conoci okhlos por Pazos, buen guru de videojuegos y cocina

Fabada

el warhammer viene con algun dlc? o solo el juego base?

M

Uno puede suscribirse un mes para optar a los juegos vigentes y luego cancelar la suscripción (habiendo pagado, claro está)? Los juegos entiendo siguen en la biblioteca de Steam.

S

#32 Te daran los otros juegos de marzo cuando se revelen el primer viernes de marzo. Al suscribirte al mensual, te seguiran cobrando el mes siguiente si no te das de baja pero creo que te cobran a una semana de que se revelen los juegos del mes siguiente a no ser que elijas pagarlo ya antes tu para obtener ya el juego que usan de gancho. Te puedes dar de baja en cualquier momento incluso pagar el de este mes y darte de baja directamente.

1
pkjn

#26 Nah si lo que quiero es el warhammer por ese precio

Nherzogs

#17 Correcto, next billing date es la fecha en la que se cobrarán el siguiente bundle.
En mi caso ni lo anticipo me cobrarán el de marzo el 24 de febrero

#19 #25 Una vez os apuntáis y pagáis el bundle de marzo, os darán inmediatamente el Warhammer, en ese momento ya podéis daros de baja para evitar que se os olvide y dentro de un mes os cobren el siguiente bundle. Cuando desvelen el bundle de marzo (el primer viernes de marzo), os darán el resto de juegos.

1 2 respuestas
Fascaso

Me hace dudar mucho lo de los dlc's del total war, pero me llama demasiado.

B

si me suscribo ahora, ¿me dan el bundle de febrero o marzo?

1 respuesta
AdriAM

#44 Marzo.

1 respuesta
B

#45 ¡Gracias!

Mtra

No me deja subscribirme, he intentado ir a Paypal ya 4 veces y al darle a aceptar, nada, se queda pensando y me dice que le vuelva dar a aceptar, y nada, así todo el rato :S

PalesTina

Vaya triunfada de bundle, solo con el XCOM 2 ya me daba con un canto y al final me he llevado 4 juegos mas bastante interesantes

FranLR

no pille este de febrero porque ya tenia el xcom2 (y menos mal, que tambien tengo el ryse) pero es un buen bundle (como los ultimos 4 o 5, que compre todos porque menudos bundles...).

Como a muchos, me tira para atras tambien el tema dlc's que hasta hay uno por 2'5 que añade sangre a las animaciones, vamos no me jodas, eso antes solia venir incluido en el juego y una opcion para desactivar la sangre... Pero bueee, puede que el resto del bundle le acompañe y me lo pensare, pero muy posiblemente caiga, tenia ganas de jugar a un total war

limalimones

De los mejores mensuales que han sacado hasta la fecha, si no el mejor. Una pena el ver que el
Hollow Knight era un Sneak Peek, me había emocionado un poco y claramente le resta al conjunto. Aún así, waw, XCOM2, ABZU, Steamworld Heist, Ryse... Sigue luciéndose Humble.

ruonory

#42 Cagondios, menos mal que lo has dicho, que si no me llega el cobro sin enterarme, creía que se pagaba por los tramos que te ofrece, no que fuese suscripción.

GRACIAS.

tricornio

A ver, una ayudita para los cortitos como yo.

Si pago ahora los 12€ me dan el warhammer y ya mas adelante me daran los juegos del mes de marzo, no?? Ademas, los juegos de #1 (ryse, xcom 2 etc.) no me los daran porque son del mes de febrero, no?

1 respuesta
Mtra

#52 Exacto, concretamente el primer viernes de marzo te daran los 6 restantes que aun no se saben (Ni se sabran hasta ese mismo día). Si lo haces y te deja paypal pagar la compra avisame que a mi no me esta dejando comprarlo XD

1 respuesta
tricornio

#53 si, me ha dejado pagarlo con paypal sin problema. Justo ahora lo acabo de comprar :)

PD: encima se me ha quedado en 10,80€ por un descuento

1 respuesta
sefirot34

Una pregunta, le pasa a alguien que el Abzû no inicia?

Mtra

#54 >.< Pues a mi de la pagina de paypal no me pasa... Se me queda cargando y nada :S

tricornio

una duda, como cancelo para que no me siga cobrando en los proximos bundles ??? Hay un boton que dice cancelar plan, pero segun entiendo dice que si lo cancelo pierdo el bundle que acabo de comprar y el 10% de descuento :wtf:

1 respuesta
Mtra

#57 En opciones de tu cuenta si no recuerdo mal, ahí te debería salir algo de "tus subscripciones" ypoder cancelar el pago automatico.

No pierdes el bundle, solo te avisa que "no conseguiras el siguiente", lo que si pierdes es el 10% ese, ahora a ti te ha costado 10.5 y mientras no canceles, te costará eso. Si cancelas, te costara 1€ más (a mi ahora me sale a 11.5 porque ya pille uno y cancele)

1
RA_MeSiAs

#36 No se como lo hace el cabron este, pero juego del que hace video, juego que tengo que pillar.

1 respuesta
Oso_

Otra triunfada monumental de bundle.. siempre esperaba a comprarme el ryse y ABZÛ.. y al final han caído por aquí, si señor! llevo poquitos meses pero se la están sacando de una manera.

Tema cerrado

Usuarios habituales