Humble Bundle de febrero y Total War: Warhammer para marzo

Cómo funciona un Humble Monthly

  • Es por suscripción, de 12$ (si es tu primer monthly tienes un 10% de descuento).
  • Una vez pagas un mes, ese mes es tuyo. Te darán el juego anunciado y el primer viernes del mes siguiente se revelarán los otros juegos y también te los darán, con independencia de si sigues suscrito o la cancelaste.
  • Sólo puedes apuntarte al monthly activo, el que tiene únicamente un juego visible. Si lo ves con 8 juegos, ya es tarde, ya no puedes pillarlo.
  • Si sólo quieres el de un mes concreto, te suscribes y cancelas justo después. Te darán de forma instantánea y para siempre el juego anunciado y al pasar el mes los otros siete y NO te cobrarán nada más.
  • Si se te olvida quitar la suscripción o quieres esperar por si te interesa el siguiente mes, el cobro se efectúa una semana antes de revelarse todos los juegos, siendo la última semana del mes anterior (gracias #73).
  • También puedes pausar la suscripción un único mes y saltarte ese monthly si no te gusta el juego anunciado.

    Enlaces

    Hilo oficial de intercambio del Humble Monthly Bundle

Humble Monthly FAQs

Top 20 FAQs

ghost_kaos

Cada cuanto va saliendo un juego nuevo del bundle?

1 respuesta
PalesTina

#61 El primer viernes de cada mes sale el bundle completo, hasta entonces solo se revela uno, en este caso el Total War

Fun-T

A los que os preocupan los doce del total war, pasad de eso. Son razas o alguna unidad extra/más opciones para las básicas. Los 12€ ya los vale de sobra el juego.

Karehb

Y si encima es la primera vez que os subscribis como yo os sale a 10.36€ YOHO!

McDyron

Me interesa solo conseguir el Warhammer. En que momento debo realizar la suscripcion de un mes para conseguirlo? El 1 de marzo?

2 respuestas
PalesTina

#65 Si te suscribes lo recibes ahora

McDyron

Gracias! Hay que hacer algo para disfritar el descuento por primera suscripcion u otro tipo de descuento?

1 respuesta
Mtra

#67 No, si es la primera vez, te lo hara solo

Ya me estoy empezando a mosquear, no hay manera, ni con modo incognito ni cambio de IP ni nada... Como se pone en contacto con Humble?

1 respuesta
eNe

una pregunta , esto como va ... me suscribo con el pago de 1 mes y obtengo el warhammer total war para siempre? o tengo que estar pagando las mensualidades para poder jugar? gracias
edit: okkk muchas gracias :D

2 respuestas
Mtra

#69 pa siempre... T.T Solo pagas este mes para el total (+6 juegos que te daran el día 3 de marzo) y esos son pa ti pa siempre, si quieres seguir pagando para pillar los que salgan el mes que viene (Los siguientes) Pues sigues pagando

crush

#65 #69 Y para todos los que os suscribireis por primera vez.

Si pediis el referal de algun miembro de la comunidad nos hariais un favor, pues nos dan 4.5€ por persona metida y vosotros os vais a suscribir igualmente, asique como digo, es como si nos agradecierais las ''respuestas'' a las dudas que teneis.

1 1 respuesta
inkiet

En vista de que preguntáis muchos como funciona, un pequeño resumen:

Cómo funciona un Humble Monthly

  • Es por suscripción, de 12$ (si es tu primer monthly tienes un 10% de descuento).
  • Una vez pagas un mes, ese mes es tuyo. Te darán el juego anunciado y el primer viernes del mes siguiente se revelarán los otros juegos y también te los darán, con independencia de si sigues suscrito o la cancelaste.
  • Sólo puedes apuntarte al monthly activo, el que tiene únicamente un juego visible. Si lo ves con 8 juegos, ya es tarde, ya no puedes pillarlo.
  • Si sólo quieres el de un mes concreto, te suscribes y cancelas justo después. Te darán de forma instantánea y para siempre el juego anunciado y al pasar el mes los otros siete y NO te cobrarán nada más.
  • Si se te olvida quitar la suscripción o quieres esperar por si te interesa el siguiente mes, el cobro se efectúa una semana antes de revelarse todos los juegos, siendo la última semana del mes anterior (gracias #73).
  • También puedes pausar la suscripción un único mes y saltarte ese monthly si no te gusta el juego anunciado.
2 2 respuestas
crush

#72 Añade, por si se te olvida quitar la suscripcion o quieres esperar por si te interesa el siguiente mes, el cobro se efectua 1 semana antes de revelarse todos los juegos, siendo la ultima semana del mes anterior.

Y alguna cosa mas que ahora no recuerdo.

1 1 respuesta
Lluvia4D

Si de todas formas hay 2 FAQs en el post, pero todos los meses es igual xD o algunas veces la misma pregunta en el hilo repetida.

NotToBit

Oh sí, steamworld heist, ven con papá.

AnTiChRiSt

ayer compre el ryse y hoy me lo regala humble bundle, way :)

B

#59 jajaja ya te digo, hasta me dio ganas de jugar al watchdogs 2

aNuBiS_PoWa

Puta bida tete. Entre unas cosas y otras se me olvido subscribirme y ya me quedé sin nada.

1 respuesta
Vergara92

Pillado

VL4D

#72 Gracias! necesitaba algo asi rapido para entenderlo xD. Por cierto, una vez que pagas te mandan las keys de los juegos al correo, las metes en steam y ya,no?

1 respuesta
rayka

#80 como cualquier humble bundle, o lo miras en el correo, o en la propia página de humblebundle en el apartado de la librería o de las compras. Revelas la key de steam y la introduces en tu cuenta de steam.

1
OrODeTh

Voy a pillar esta movida en las siguientes 2 horas, como han dicho por arriba que a los que ya estáis suscritos con el referal os dan cositas pues mandadme por privado quien quiera su referal y un chiste o un insulto, el que mas gracia me haga usaré su referal :D

McDyron

#71 gracias. si alguien es capaz de decirme si con un Intel(R) Core(TM) i7-4510U CPU @ 2.00GHz (con un Turbo Boost que sube hasta 3.1GHz pero no se como activar eso) puedo jugar casi decentemente al Warhammer que me pase su referral. tengo cuenta en humble bundle y ya compré algunos bundle pero nunca realicé suscripción.

El resto de mi portátil es GeForce 840M con 2GB de dedicada y 8GB de RAM

1 comentario moderado
OrODeTh

Bueno, gracias a todos los que me habéis mandado referal, por vuestros chistes e incluso vuestros sobornos ( que lamentablemente no me interesaba ) pero el ganador ha sido #3 aka xustis, quien me ha sacado una gran y buena carcajada <3

#90 El chiste es malísimo, pero a mi cuanto más malos más gracia me hacen xD

spoiler
3 respuestas
ThOrKeMaD

#1 mete lo de resubscripcion de 10% descuento + 4.5€ wallet

Xustis

#85 muchas gracias jajaja

afcniod

Adjudicado, aver que otros juegos sacan. Debería haber pillado el del mes de febrero...

McDyron

#68 Pues que va no me aparece. Iba a hacer la prueba y cuando estoy en esta página antes del pago:

No me aparece el descuento. O sea la imagen que he puesto es la que debería aparecer. Supongo tendré que hacerme otra cuenta, es posible o solo se puede tener una cuenta humble?

2 respuestas
B

#85 Al menos cuéntanos el chiste :P

Tema cerrado

Usuarios habituales