Humble Bundle de febrero y Total War: Warhammer para marzo

Cómo funciona un Humble Monthly

  • Es por suscripción, de 12$ (si es tu primer monthly tienes un 10% de descuento).
  • Una vez pagas un mes, ese mes es tuyo. Te darán el juego anunciado y el primer viernes del mes siguiente se revelarán los otros juegos y también te los darán, con independencia de si sigues suscrito o la cancelaste.
  • Sólo puedes apuntarte al monthly activo, el que tiene únicamente un juego visible. Si lo ves con 8 juegos, ya es tarde, ya no puedes pillarlo.
  • Si sólo quieres el de un mes concreto, te suscribes y cancelas justo después. Te darán de forma instantánea y para siempre el juego anunciado y al pasar el mes los otros siete y NO te cobrarán nada más.
  • Si se te olvida quitar la suscripción o quieres esperar por si te interesa el siguiente mes, el cobro se efectúa una semana antes de revelarse todos los juegos, siendo la última semana del mes anterior (gracias #73).
  • También puedes pausar la suscripción un único mes y saltarte ese monthly si no te gusta el juego anunciado.

    Enlaces

    Hilo oficial de intercambio del Humble Monthly Bundle

Humble Monthly FAQs

Top 20 FAQs

tricornio

#89 diria que si tienes el descuento, se te queda en 10,80$ (primer mes con cupon)

B

#85 sí es malo sí, tendría que haberlo intentado xD

ThOrKeMaD

#89 Si, y además te van a dar 4.5€ en la wallet.

WilddizZ

Se pueden comprar mensuales pasados?

2 respuestas
Nexter

#94 No,como mucho buscar por si alguien te lo quiere revender completo.

crush

#94 No, pero si vas a buscar en reventa preparate para pagar el doble o asi.

ootekila

No entiendo bien, si yo compro este Monthly ahora, me dan el warhamer? es el unico que me interesa la verdad

2 respuestas
arkstrife

#97 Lee la info de descripción de este post, un poco mas arriba.

Si, te dan el warhammer y el primer viernes del mes que viene los juegos secretos.

1 respuesta
B

#97 Warhammer hoy y el primer viernes de marzo te dan más.

1 respuesta
ootekila

#98 #99 vale gracias, ya mire en la web y me di cuenta :D comprado mi primer mensual.

zErOx

Joder es un gran bundle. Supongo que el resto de juegos que daran seran mugre pero va a caer seguro.

1 respuesta
B

I'm In!

Yo dije que el de marzo me daba buenas vibraciones. Ahí lo dejo, ya entra en vuestra decisión fiaros de mis visiones.

crush

#101 Eso dije yo del de febrero con ese xcom2 de portada y mira que bien ha quedado...

4
McDyron

Me he creado otra cuenta Humble y aun no me sale el cupón de nuevo suscriptor. me cabreo haha

B

Si te creas otra cuenta de HB te vale el descuento o se asocia al paypal/tarjeta?

1 respuesta
Akaoni

#42 Genial, muchas gracias! ^^

B

Vale, no he dicho nada.

arkoni

Estoy por pillarmelo, solo por el warhammer ya vale la pena, la pena es la tonelada de dlcs, atrás un user dice que no son muy necesarios pero no se, añaden algo de contenido aparte de unidades?

1 respuesta
rayka

#108 a menos que juegues multi, los dlcs son prescindibles y deberías tomártelo como en el juego de miniaturas: comprar los ejércitos que te gusten y vayas a usar. Hay dlcs que añaden unidades y héroes que, salvo en contadas ocasiones, lo único que hacen es darte más variedad táctica para formar tus ejércitos y 3 dlcs que añaden una facción, caos, silvano y hombres bestia. Por ejemplo, de estos a mi solo me llama el caos. Si los otros no me gustan, para qué me voy a dejar 17 pavos en cada uno para jugarlos 10 minutos y volver a condes o caos?

Sin embargo, también es cierto que este total war no es como el resto y cada facción es diferente a las demás y se juegan de manera concreta, por lo que si eres de los que gusta exprimir los juegos al máximo, quizás si quieras comprar todas las facciones y pasártelo con todas.

1 respuesta
zhizuo

Lo pillaré cuando llegue a casa solo por el total war.

PD: Ya tengo referido xD

putupum

Pillado por el Total War.

El_Pesca

Pillado el total war warhammer¡¡¡ Lastima que mi pc no corra esos graficazos en alto.. :no: :no: Pero bueno.. Ya invertire :shutup:

LucianESP

El warhammer mejor esperar a una edición "goty" ¿no? tiene mil dlcs y te cobran hasta por el gore xd

2 respuestas
B

#109 pero traen campañas las facciones o son sólo contenido multiplayer?

1 respuesta
B

#113 Rome 2 salió hace 4 años y la GOTY todavía no existe. Si vas a esperar a por la GOTY te va a tocar esperar unos años.

Chikitown

#113 No sé por qué dice todo el mundo que tiene chorricientos DLCs, si tiene menos que el rome 2, y de hecho te regalan 4 de ellos en steam..., quedándose así con menos también que el Attila, menos que el shogun 2........ :¬¬:

ludovictorio

Siento dar la lata con esto pero, es la primera vez que compro un monthly y cuando llego a pagar con paypal, me siguen saliendo los 12$. Tengo que hacer algo para activar el descuento?

1 respuesta
El_Pesca

#109 pero traen campañas las facciones o son sólo contenido multiplayer?

#114 El juego trae 1 campaña llamada "gran campaña" la puedes hacer con las 5 razas gratuitas.. luego hay otras dos campañas de pago y 4 razas mas de pago. Aparte con los mods puedes modificar la campaña pero primero estoy jugandolo normal.

Vedrfolnir

Pillarmelo me lo voy a pillar, pero me interesa saber, qué dlc mete los skavens? O no están?

EDIT: Me contesto yo sólo y me digo que aún no están xD

Laserazul

https://forums.totalwar.com/discussion/190783/bretonnia-release-date-28th-february-2017

A partir del 28 añaden Bretonnia al juego gratis, hay que hacer un esfuerzo muy grande para no comprarlo :shutup:

Tema cerrado

Usuarios habituales