Humble Bundle de febrero y Total War: Warhammer para marzo

Cómo funciona un Humble Monthly

  • Es por suscripción, de 12$ (si es tu primer monthly tienes un 10% de descuento).
  • Una vez pagas un mes, ese mes es tuyo. Te darán el juego anunciado y el primer viernes del mes siguiente se revelarán los otros juegos y también te los darán, con independencia de si sigues suscrito o la cancelaste.
  • Sólo puedes apuntarte al monthly activo, el que tiene únicamente un juego visible. Si lo ves con 8 juegos, ya es tarde, ya no puedes pillarlo.
  • Si sólo quieres el de un mes concreto, te suscribes y cancelas justo después. Te darán de forma instantánea y para siempre el juego anunciado y al pasar el mes los otros siete y NO te cobrarán nada más.
  • Si se te olvida quitar la suscripción o quieres esperar por si te interesa el siguiente mes, el cobro se efectúa una semana antes de revelarse todos los juegos, siendo la última semana del mes anterior (gracias #73).
  • También puedes pausar la suscripción un único mes y saltarte ese monthly si no te gusta el juego anunciado.

    Enlaces

    Hilo oficial de intercambio del Humble Monthly Bundle

Humble Monthly FAQs

Top 20 FAQs

LucianESP

Qué cojones.. nunca me ha dado errores y ahora, al pagar con paypal, no me deja
No podemos procesar su solicitud en este momento. Vuelva a Humble Bundle, Inc. y pruebe con otra opción. y a volver al sitio del vendedor...
PD: Sí, tengo pasta en la cuenta xD

1 respuesta
Mtra

#121 A mi me estuvo haciendo eso el otro día, lo tuve que intentar dos días para que al final cediera y me dejara... Ahora me he encontrado otro problema al hacer un pago a familiares, y resulta que es muy probable que sea porque mi banco fue absorbido por BBVA hace poco y se le ha ido la pinza, he tenido que volver a pedir que me vincule la cuenta bancaria porque han cambiado los numeros etc... Que no sea eso a ti tambien...

McDyron

#105 #117 Al final lo del 10% de descuento al suscribirte es solo si has comprado un bundle antes y no se haya caducado el cupon de descuento desde la compra. Osea que si ahora pagas un dolar por el bundle o de namco o de star wars te aparecerá el codigo de descuento para suscribirte.

1 respuesta
7sega7

#123 Sip, haces eso y tira perfecto.

No espereis que salgan juegazos despues del Warhammer, que vale 60$ y el resto, en total seran otros 40$ imagino, pero ya por el Warhammer es un GG en toda regla.

2 respuestas
B

#124 Lo habitual es que vengan 2 o 3 indies bastante recientes que son buenos, y luego relleno con típicos juegos baratos que aparecen rápido en tier 1 o en indiegala.

Los nuevos suscriptores recordad que podéis poneros en contacto con cualquier suscriptor veterano para ir a medias con la comisión del referral, antes de daros de alta.

1 respuesta
Fvalley

#124 Como ha dicho #125 , suelen poner un par de indies decentes, abzu y steamworld heist por ejemplo; podeis ver lo que dieron en anteriores monthly abajo del todo de la misma pagina del monthly.

Y recordad lo de #125 poneros con algun susciptor veterano, como servidor ;D, para lo del referral porque solo va si es la primera vez que te suscribes

Ne0s

Una pregunta, si me suscribo al Humble Monthly que tier de juegos me darán el mes que viene?

1 respuesta
crush

#127 Es un unico tier, tu pagas 12$ y te dan 1 juego desvelado y 5-6-7 el primer viernes del mes.

Edit, si es la primera vez que te suscribes, como han comentado antes, puedes pedirnos a alguno un link de referal :D

Akaoni

En los monthly suelen dar algun DLC? (Supongo que solo juegos y no dan DLC)
Por si sale alguna oferta de DLC para el Warhammer Total war pillarmelo o esperar.

2 respuestas
crush

#129 Si dan algun dlc lo dicen. Por ejemplo en este total war warhammer solo es el juego base, pero en bundles anteriores como el des ''western press'' que dieron un dlc o el del payday 2 que tambien dieron 2-3 dlc, lo avisan.

Otro ejemplo es el alien isolation, que solo venia el juego base.

1 respuesta
Chikitown

#129 Espera a los regalos del https://www.makewarnotlove.com/

1 respuesta
Akaoni

#130 Pues nada, muchas gracias!

#131 No tenia ni idea de eso, le estare siguiendo la pista de cerca, aunque no creo que saquen DLC del Warhammer Total war :S ( aunque nunca se sabe :P)

LordNexis

Las keys caducan?

B

No, no caducan nunca.

choleky

una vez pague y tal..

con el totalwarhammer recomendais los DLCs? porque son 50€ y tampoco se lo que incluye xD lo mismo es bazofia

1 respuesta
B

#135 Primero juega al juego base y mira que te guste y que le vayas a dedicar muchas horas de juego. Y si ves que te puede interesar los DLC´s espera a que estén de rebaja (lo van a estar en Steam este mes).

DifeiN

los bundles ya no son region free? qué region tienen?

1 respuesta
Drazhen

Bueno, pues ahí cae mi primer Monthly

crush

#137 Depende del juego tiene region free o no.

Por ejemplo el total war es region free creo, pero por el contrario el xcom 2 tenia, region SEA, NA, LATAM, RU/CIS, ROW...

1 1 respuesta
DifeiN

#139 gracias es que precisamente me preguntaban por este mismo. Eso como se entera uno? yo intenté buscar y leer algo de reddit pero ni a ellos le queda claro. Suponen que lo es

1 respuesta
crush

#140 Pues depende de donde vivas tiene un region lock u otro.

De donde eres?

  • España (Union Europea en general) = ROW
  • Latinoamerica = LATAM
  • Rusia y alrededores = RU/CIS
  • NorteAmerica = NA
1 1 respuesta
iPoded

#141 Tambien hay juegos que por la tematica no pueden activarse en determinados paises. Como el Wolfenstein: The New Order que no se puede activar en Alemania, por ejemplo.

1 respuesta
crush

#142 Si, alemania y todo lo ''gore/sangriento'' esta jodido... o los chinos o algun sitio asiativo, la muerte no es parte de ellos y entonces tienen que hacerles ''otro juego''.

Mismamente el wow, en algun sitio de estos la clase ''no muerto/undead'' estaba mal vista y tuvieron que ponerle mas carne.

ThOrKeMaD

Si estoy subscrito y me desubscribo, meten un mes de penalización?

1 respuesta
arkstrife

#144 Si con penalización te refieres a que no te dejan suscribirte al mes siguiente no, sino, no se que quieres decir.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#145 si, a eso me refiero. te meten block de 1 mes?

2 respuestas
Rayc0

#146 negativo

crush

#146 Eso era antes, ahora ya no.

EDIT:

Lo hacian al principio para que la gente no pillara doble juego, porque doble juego?

Al principio, daban el de portada + el ultimo del mes anterior.

Pudiendo ser, un ejemplo:

Payday 2 + alien isolation o alguna cosa asi.

1 respuesta
B

#148 No, al principio no había juego de portada. Era una compra totalmente a ciegas. Si eras nuevo suscriptor te daban un indie del mas anterior por tu primera alta. Sólo si eras nuevo suscriptor.

Por motivos obvios este sistema de venta no caló muy bien, más cuando los primeros bundles fueron bastante normalitos con cantidad de material rebundleado.

ThOrKeMaD

¿Entonces si me desubscribo y lo vuelvo a intentar, me sale un 10% mas barato?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales