Humble Bundle de febrero y Total War: Warhammer para marzo

Cómo funciona un Humble Monthly

  • Es por suscripción, de 12$ (si es tu primer monthly tienes un 10% de descuento).
  • Una vez pagas un mes, ese mes es tuyo. Te darán el juego anunciado y el primer viernes del mes siguiente se revelarán los otros juegos y también te los darán, con independencia de si sigues suscrito o la cancelaste.
  • Sólo puedes apuntarte al monthly activo, el que tiene únicamente un juego visible. Si lo ves con 8 juegos, ya es tarde, ya no puedes pillarlo.
  • Si sólo quieres el de un mes concreto, te suscribes y cancelas justo después. Te darán de forma instantánea y para siempre el juego anunciado y al pasar el mes los otros siete y NO te cobrarán nada más.
  • Si se te olvida quitar la suscripción o quieres esperar por si te interesa el siguiente mes, el cobro se efectúa una semana antes de revelarse todos los juegos, siendo la última semana del mes anterior (gracias #73).
  • También puedes pausar la suscripción un único mes y saltarte ese monthly si no te gusta el juego anunciado.

    Enlaces

    Hilo oficial de intercambio del Humble Monthly Bundle

Humble Monthly FAQs

Top 20 FAQs

B

#178 Buena reventa que me pagará casi medio bundle :psyduck:

PD: Duck Game

1 respuesta
V

#181 si saliera el Shovel Knight y quisieras cambiarlo en vez de venderlo, con que juegos así por encima estaría a la par en lo referido a valor? Es por hacerme una idea del valor real del juego, ya que lo tengo pero aún no lo he jugado y nose como de cotizado está >.<

1 respuesta
B

#182 Sabiendo que su precio es de 15€ ahora mismo, que su precio más bajo ha sido en GOG casi 9€... supongo que de venderlo o cambiarlo esperaría a primavera cuando hagan los cambios y le suban el precio y pueda sacar más beneficio (siendo algo paciente y cabroncete) todo esto si ciertamente mi copia de ahora equivaldría a la futura copia que contiene todo el juego completo

Si fuera ahora de mi lista de deseados por un exanima, un vagante o incluso un crawl

1
Blanquitow

Darkest Dungeon. Lo visteis aqui primero.

1 respuesta
Gleancrawler

#184 para el desvelado del mes siguiente lo veo bastante claro

DifeiN

cuando salían los juegos de este bundle?

1 respuesta
B

#186 Salen el primer viernes de cada mes

3
Fvalley

Cada uno que se ha dicho ya me pone los dientes largos, pero estaria bien ya que ha salido la ultima actualizacion el the binding of isaac rebirth (solo el juego base), pero yo sere feliz con que caiga alguno de los que habeis dicho xD

B

Meterán un par de indies nuevos de prestigio y rellenaran con indies semidesconocidos. Viniendo Warhammer Total War como juego main no necesitan tirar la casa por la ventana.

1 respuesta
Mtra

#189 Ya, pero pueden hacer un "buen bundle" y meter un par de juegos muy potentes, y reventar el mercado y que la gente o bien no se desapunte o se apunten como locos al mes que viene más gente.

1 respuesta
ciri

#190 Yo espero que lo hagan para reventar al Bundle de G2A

B

Yo el 3 de febrero lo dije, que este bundle me daba buenas sensaciones

Zeratulon

He leido a alguno diciendo que meteran Shovel Knight entre los 6 juegos que daran el viernes.

Solo puedo decir que menuda fé xddd

Eso no tiene ningún sentido, y mas cuando Yatch va a monetizar el juego incluyendo mas campañas de pago y encareciendo el juego base.

1 respuesta
B

#193 y que lo va ha hacer hoy... pero estaria gracioso que metieran Shovel of Hope

FranLR

pues al final ha caido, estuve pensandolo mucho y el finde lo pille por el TWW, juegazo, hacia mil años ke no jugaba un total war (juegue al medieval total war hace puff) y buenisimo.

realmente casi da igual los que descubran mañana, por 12e el TWW ya es worth como una casa. Aun asi, tengo fe en que den un par de juegos buenos aunque sean indie, que llevan unos meses muy buenos

1 respuesta
B

#195 Pero lo has comprado ahora?

1 respuesta
Vedrfolnir

Yo me he llevado un disgusto... Lo compré con mucha intención de disfrutarlo, y cuando lo instalé y probé, aún con todo al mínimo iba bastante petado... A pesar de que canyourunit me decía que pasaba de sobra, pero bueno, no pasa nada, me dije, vamos a actualizar drivers que hace ya que no actualizas, y lo mismo va un poquito mejor... Maldita la hora... Pantallazos azules por doquier, errores al volver a un punto de restauración anterior, el uso de la memoria física se disparaba al 100% y ralentiza todo el portátil (solución, abrir Skype... Por raro que parezca). Ojo, y lo único que se instaló nuevo fue el programa este de Nvidia para actualizarse automáticamente D:

Total, que lo tengo añadido a steam, el portátil ahora mismo va normal de nuevo, y algún día lo volveré a intentar, pero de momento na u.u

FranLR

#196 hombre, el finde lo pille pa poder catarlo, por?

1 respuesta
B

#198 por eso de que los pagos del siguiente mes se hacían la semans previa o algo así, esque me lio con eso que pone en #1

1 respuesta
FranLR

#199 pues he comprado como 6 en los ultimos meses, pero suelo cancelar y volver a darme de alta, porque cuando compras uno, te lo dan instant y al revelar el resto, te dan las keys (en este caso, mañana nos dan las keys restantes). Luego si el siguiente mes sigues suscrito, creo que hasta poco antes de revelarlo no te cobran el siguiente (y por tanto, tampoco te dan el juego revelado hasta dicha fecha).

Vamos, que como yo lo veo es, si me mola el del mes siguiente, cancelo y me vuelvo a suscribir, ya que si no tendria que esperar casi todo el mes para jugarlo... (lo que si hago es estar suscrito hasta antes del prox pago, para poder tener el 10% en la store)

1 respuesta
B

#200 No hace falta cancelar. Le das al botón de "early payment" para pagar por adelantado ese mes y ya te dan la key del juego principal del bundle.

2 1 respuesta
FranLR

#201 pues nunca me fije en ese boton :P. Ya lo se para la proxima jaja, gracias

N

Hola gente, buenas. Primera vez con un monthly y tengo una duda. Cuando desvelan los juegos, cuando acabe la cuenta atrás? En ese momento también se desvelará el principal del mes que viene?

1 respuesta
crush

#203 Exacto, esta misma tarde se desvelan los que faltan de este mes y aparte el de portada del mes siguiente.

Siempre el primer viernes de mes.

1 1 respuesta
N

#204 Perfecto, muchas gracias. Me está temblando el ano muchísimo de la expectación :D
La verdad es que me dolió en el alma perderme el del mes pasado puesto que me parece una bestialidad de bundle, si todo sigue en progresión espero que metan un grandísimo juego principal para el mes que viene también.

B

I'm over hyped

R4gna

Yuupiiii

zErOx

Vaaaaaaaamooos mi primer monthly y estoy como si fuera mi cumpleaños esperando ver los putos regalos.

3
crush

JAJAJAAJ LA CAJA LA CAJA!!!! XDDDD

Esque esto es como la loteria, tocara el que quiero o no? jajajaj hayyyy si me tooooca xDDD

1
doblea9

Si no lo hubieran dado el mes anterior apostaría por el "Mordheim: City of the Damned".

De indies conocidos que pasan por un momento "especial" tenemos a "The Banner Saga" que están promocionando la 3º parte, y a "Shovel Knight" que va a cambiar su empaquetamiento y su precio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales