Humble Bundle de marzo y The Witness para abril

Nherzogs

Humble Monthly Bundle

Estos son los juegos del bundle mensual de Humble en marzo:

Para el próximo mes, el primer juego desvelado es The Witness, que se desbloquea instantáneamente para los nuevos suscriptores.

NOTA: Quien se suscriba al siguiente Humble Monthly y haya comprado el Freedom Bundle, tendrá la opción de elegir si quiere una copia del The Witness o bien 5$ de saldo para la Humble Store. En cualquier caso, habría que pagar el precio del bundle completo.

Cómo funciona un Humble Monthly

  • Es por suscripción, de 12$ (si es tu primer monthly tienes un 10% de descuento)
  • Sólo puedes apuntarte al monthly activo, el que tiene únicamente un juego visible. Si lo ves con 8 juegos, ya es tarde, ya no puedes pillarlo
  • También puedes pausar la suscripción un único mes y saltarte ese monthly si no te gusta el juego anunciado
Si no estas suscrito:
  • Pagas y te borras
  • Pagas y se te quedara activado, en ese caso, mira los puntos siguientes de SI ESTAS SUSCRITO
Si estás suscrito tienes 2 opciones:
  • Pay early, si te corre prisa y quieres el juego de portada YA
  • Esperar al ultimo viernes del mes, que te realizaran el cobro
    WARNING, si no tienes dinero, estarán dando por culo con mensajes hasta que lo pagues xD FIN DEL WARNING

Enlaces

Hilo oficial de intercambio del Humble Monthly Bundle

Humble Monthly FAQs

Top 20 FAQs

Wercasius

Sobre el tema del The Witness, aparece un "Bought The Freedom Bundle? Get $5 Credit instead". Por lo visto aquellos que ya tuvieron su copia del juego en ese bundle, se les compensará de esta forma si deciden comprar el siguiente Humble Monthly.

1 respuesta
kayak

#1 a mi me sale tambien el Morphblade en el monthly de marzo :S

1 respuesta
Laserazul

Son los indies más mierderos que he recibido nunca

gohrum

no se han lucido mucho no

NeGr2O

Bueno no me puedo quejar por que el Total War por 10$ es worth pero menudo GÑE

2
Nherzogs

#3 Estaba editando, al principio sólo puse los de Steam con sus enlaces por ser lo que todos miran, pero gracias ^^

1 respuesta
B

#2 pues 7$ por algo como lo de este mes tampoco me convence xD

Leddah

Pues me ha dejado bastante indiferente... claro que después del mes pasado, era fácil. Por lo pronto cancelo la suscripción, el the witness no me interesa especialmente.

BernyMoon

El único que me parece chulo ya lo tenía xD (el de los puentes). Que tal el The Witness? Pasó sin pena ni gloria.

B

Voy a por el The witness que me interesa bastante, ya si viene algo bueno luego pues mejor que mejor.

Ramuntz

#7 Igual me estoy liando pero el Morphblade me sale con clave de Steam también.

1 respuesta
Fascaso

No me ha gustado mucho, al menos el pirate warriors 3 lo jugaré que el 1 no me disgustó.

Nherzogs

#12 Si te sale, te sale, ahora edito.

1 respuesta
B

El Warhammer Total War ya valía el bundle entero y han metido el One Piece Pirate Warriors 3 que es bastante valioso. El resto es casi relleno. Me lo esperaba.

Para el mes que viene deberían hacer poner mejores añadidos. El The Witness no deja de ser un indie con un precio bastante inflado en Steam, aunque sea tan bueno como dicen.

Nuevos suscriptores, acordaros de que podéis contactar con cualquier forero asiduo al Monthly, para arreglar un referral con el que se beneficien ambas partes. Mensaje privado.

kayak

#14 bueno en parte tienes razon, DRM steam pero sin cromos ni nada XD.

Wercasius

Quien se suscriba al siguiente Humble Monthly y haya comprado el Freedom Bundle, tendrá la opción de elegir si quiere una copia del The Witness o bien 5$ de saldo para la Humble Store. En cualquier caso, habría que pagar el precio del bundle completo.

Fuente

PhilDunphy

El Witness es DRM Steam supongo no? O incluye versión DRM Free? Porque si es lo primero paso bastante de él.

1 respuesta
Drazhen

Pues meh, al menos el poly bridge tiene pinta de estar gracioso

crush

Bueno, como siempre, no se puede esperar mucho con ese pedazo de juego de portada (total war). Respecto al mes que viene, no dijeron que los juegos que pondrian serian los que no han salido nunca anteriormente en bundle y aparte con buena critica?

El mes que viene creo que se van a ver muuuuy reducidas las ventas Y METERAN BUNDLE DE LA OSTIAS...

1 respuesta
afcniod

One Piece Pirate Warriors 3 me ha alegrado, solo con ese y el Total War: WARHAMMER ya estoy contento.

1
DarKrAcE

#20 Si yo cancelé al subscripción y ahora vuelvo a apuntarme para el Monthly de Abril... ¿podría volver a pedir el referido de un conocido y que se lleve la recompensa? :D Imagino que no, pero yo pregunto, jeje

3 respuestas
Vain92

xDDD Menos mal que pasé de pagar este mes.

1 respuesta
LordFran77

#23 Yo me arrepiento bastante, no me cunde, ni un mensual más.

B

Puedes elegir entre ambas opciones #18

B

Bueno......

El one piece esta bien no?

Fidelius

Estoy mirando que es cada juego porque no me suenan ni de orto. Al menos me llevé el Warhammer por lowest price.

B

#22 en teoría no, puedes probar aunque no lo compres, te avisa cuando vas a pagar si vas a darle dinero de wallet o no.

1
crush

#22 No, lo pone claro, SOLO PARA NUEVOS SUSCRIPTORES xD.

Con nuevos se refiere a la primera vez, no que se cancelen y vuelvan.

1 1 respuesta
DarKrAcE

#29 Pues te quedas sin paga extra :P Na, me lo imaginaba pero soñar es gratis, jeje. Gracias por la respuesta a ambos TheVic y crush

1 respuesta

Usuarios habituales