Humble Bundle "Mojam"

cm07

Entre el 17 y el 19 de febrero Mojang hara un juego nuevo desde 0 en directo.

Mojang se ha aliado con los impulsores de los Humble Indie Bundle para sacar este proyecto de fin de semana adelante. Empezando mañana viernes, a las 10 CMT (hora española vamos) Mojang comenzara a desarrollar y a retransmitir la creación de este juego.

Serán 60 horas de directo en las que podremos ver al pequeño estudio trabajar. Si es posible se pondrá stream y live en este hilo.

La temática y genero se deciden por votación popular. Actualmente, si no cambia nada, se tratara de un RTS con elementos de Beat 'em Up que se desarrolla en un Antiguo Egipto Steampunk, pero la votación sigue abierta.

Para más información y para votar en genero/tematica pasaros por http://www.mojang.com/2012/02/15/humble-bundle-mojam/

El 100% de la recaudación será donada a caridad.
Si recaudan un millón de dolares, Notch se afeita la barba.

Resumen que ha ido pasando (en inglés)

5
-Power

Votad Post Apocalyptic Dating Simulator.

3 1 respuesta
cm07

#2 Lo he hecho.

Dos veces.

Oboro

Steampunk Dating Simulator, me pone eso de ligarme tias con tecnologia de vapor

1 respuesta
cm07

#4

3
SoulNigh

Steampunk qué es ? :O

1 respuesta
Parasigma

Luego saldra una chusta de juego xD

De 60 horas que trabajara, 20 son de trabajo real, las 40 restantes se las pasara comiendo

1
rusillo_

Jur estoy dudando entre Steampunk, WWII y Post Apocalyptic para mi Dating Simulator, la idea de WWII tira mucho >.<

1 respuesta
cm07

#8 Si te sirve de algo, tanto la temática como el genero los montan combinando el MAS y el MENOS votado.

1 comentario moderado
charlesmarri

#10

Sería un acierto absoluto y se forrarían un poco más.

1 respuesta
dovitodkb

La temática steampunk me mola muchísimo, a ver que sale.

Lo de combinar el más alto con el más bajo de cada categoría lo veo un poco cagada, puede salir algo épico o un despropósito.

1
herre

#11 "El 100% de la recaudación será donada a caridad."

Puede ser muy epic xD

1 comentario moderado
HukymaN

#14 -Aporta algo: Si un juego no te gusta eres libre de decirlo pero intenta aportar algo a la vida del hilo. Comentarios como "menuda puta mierda de juego" no están permitidos pero cosas como "este juego me parece una puta mierda porque ..." son bienvenidas.

Lo del género + temática me recuerda al Game Dev Story.

3 2 respuestas
-Power

#14 El minecraft en este hilo es offtopic y los antinotch sois muy cansinos.

9 1 respuesta
cm07

#15 Que tiempos, aun me acuerdo de mi Robot Datesim.

Vendió bien :D

Pato-WC

Tipo de juego "Peter Molyneux"!! Son unos cachondos estos!

Dugenon crawlerRTS Steampunk postapocaliptic seria un MUST

Watch

Dungeon Crawler + Dating Simulator y Modern + Horror.

Un Persona by Mojang, lo estáis deseando.

1 respuesta
cloverfield

By donating, you will be given the game created in the 60 hours (and maybe some other fun things too).

Osea, donamos y tenemos el juego el domingo. A saber cuantos dolares será el mínimo...

Y otra cosa, no creo que en un único fin de semana tengan un juego acabado sobre todo por los sprites (demasiada imaginación y curro, a menos que tengan algo ya hecho, pero siendo tantas temáticas lo dudo) y el betatester (ahí si que si, nos van a dar un juego bugeado).

Que alguien que sepa del tema me aclare mis dudas. Creo que va a ser un juego un poco mierder pero me fio de Mojang.

1 respuesta
Oboro

Venga señores que lo de steampunk está hecho....

Perdemos dating simulator, se pueden usar armas?

1 respuesta
B

#20 La idea es impulsar las donaciones a caridad, no tener un juegazo regalado. Tendremos concept arts y una especie de beta de juego para entretenernos.

1 respuesta
cryevil93

#19 Ojala

cloverfield

#22 pero lo acabarán, ¿no? Es decir, no lo dejarán sin terminar cuando acabe el bundle.

1 respuesta
P

Vamos a seguir el live a ver qué hacen.

#21

La del medio melafo!

B

#24 Eso es lo de menos, la idea es obtener donaciones de una forma original.

herre

¿Es que nunca habéis visto cosas como la Ludum Dare?

http://ludumdare.com/

O

#16 Acabo de enterarme de quien es el tío ese, pero si eres feliz creyendo que me paso el día echándole mierda a tu dios enjoy it.

cryevil93

va a tener los graficos de el minecraft ?

1 respuesta
helicon

#29 no, probablemente los tendrá peores. vaya preguntas, de verdad.
yo no voy a pagar porque sé que va a ser un churro, pero aun así voy a estar pendiente, que me hace gracia la idea vaya.

Usuarios habituales

  • chiptune
  • Er_XaVo
  • Nucklear
  • cryevil93
  • dovitodkb
  • Petterrr
  • Inmolatus