Humble Bundle "Mojam"

p4l3rm0

Estoy un poco desconectado, estos siguen haciendo juegos para móviles en java, ¿o ya se han pasado a ser devs serios?

1 respuesta
Gaseosus

Vaya hype más inútil que estoy viendo, pero bueno, yo lo mismo que el de arriba, a ver que sale.

verseker

#6 Es un trasfondo donde se aplica una vision de tecnologia digamos actual pero desde la epoca victoriana... que mal me explico http://es.wikipedia.org/wiki/Steampunk

A ver que sale de todo esto.

B

Yo lo seguire, tiene que estar interesante al menos ver como se lo montan para hacer el juego en ese tiempo. Que si, que el juego sera un truño, pero es como ver un documental de developers

NueveColas

No lo entiendo, os ponen a Peter Molyneux y no lo vota ni Petterrr...

2 respuestas
Kartalon

Steampunk Peter Molyneux.

Quiero un juego que me prometa que podré hacer cosas maravillosas en un mundo extensísimo, construir mis propias máquinas de vapor con los fines más variopintos, aunque al final acaben siendo todo locomotoras de distintos colores.

dovitodkb

#35 es que nadie quiere verse decepcionado.

Danrex

#35 Voté Molyneux/CandyLand pero...

A

joder que grandes son

B

Soy más feliz con 0,01 $ que con algo hecho por Mojang en 60 horas y una key trial del Minecraft.

De paso Peter Molyneux + WWII solo por joder xD

#41 si quiero donar a la caridad me voy a la web o oficina de la ONG que quiera y doy lo que me de la gana. Es un recurso muy manido ese ya.

4 1 respuesta
B

#40 Es respetable que no estés dispuesto a donar 0.01 euros a caridad

1 respuesta
cm07

#31 Tienen un título en Unity en camino.

#43 También tienen contratado de hace poco a un tío que usa C++ creo.

1 respuesta
p4l3rm0

#42 guay, no es ideal, pero es una mejora.

1 respuesta
A

Si yo tambien prefiero pagar 60 € por un modern of duty 5 antes que donar 0.01$ a la caridad videojueguil.

Donde esta el stream? No empezaba hoy a las 10 ?

txandy

http://es-es.twitch.tv/mojang

B

Llevo semanas con 1.50€ en Paypal de los que quiero deshacerme. Tras ver que te dejan elegir ONG como no salga el Be Mine se los van a llevar estos.

ratontm

Soy yo o (a parte de que se ve como la mierda) tienen sólo dos lineas picadas de código? xD Que mierda de stream es este..?

1 respuesta
dovitodkb

#47 FULL HD y están todo el rato en twitter.

Best stream evah.

B

Streaming de programmar un juego
Sólo se les ve con el Skype y el Twitter

Así va la industria

3
Vegon

To the designing room!

B

Al fin funciona. Se lo están tomando con calma de todas maneras xD

B

Dat lag

dovitodkb

Bien, después de pedir pizzas ha llegado la brainstorming. Están debatiendo como van a ser los controles.

B

Notch diciendo herp derp en slow motion.

Creo que esto explica minecraft.

TheBis

Al final qué temática/estilo van a hacer?

B

RTS y Beat 'em up de temática Steampunk y antiguo egipto.

aeoneR

Muy serio todo si, si, en 2 dias...

Petterrr

Yo hubiera preferido lo de Molyneux, y que hubiera ido a la reunión, y ver como se flipa e intentar fliparnos con todas las posibilidades que habrá en el juego y que luego no habrá

k4rstico

No saben hacer un stream en condiciones y estos son los que van a hacer un juego? pff

1
B

Tanto dinero que ha ganado el Notch y no paga una fibra óptica decente

Usuarios habituales

  • chiptune
  • Er_XaVo
  • Nucklear
  • cryevil93
  • dovitodkb
  • Petterrr
  • Inmolatus