Humble Bundle Monthly: Marzo 2016

B

Otro mes que queda atrás y otro nuevo bundle mensual se acerca. Como ya sabéis Humble Bundle propone un nuevo bundle mensual al precio de $12.

Aquellos que quieran suscribirse al bundle mensual de Marzo, deberán hacerlo hasta el día 4 de Marzo para poder recibir acceso al bundle, además los que se apunten recibirán de inmediato una copia de: ARK: Survival Evolved

Llega la hora de las teorías de la conspiración y de especular que nos deparará este bundle. ¿Qué juegos saldrán este mes? ¿Cuantos de vosotros pagaréis este mes? ¿Alguno va a ser un nuevo suscriptor? ¿Alguien que se baje del carro?...

Intentar argumentar un poco, no posteéis para poder un gif y no decir nada, para eso hay otros hilos, y este no es su lugar. Los comentarios fuera de lugar o que no aporten al tema serán moderados.

Bundle Marzo 2016

  • ARK

  • Grav

  • Shantae and the pirate's curse

  • Wasteland 2

  • Sentinels of the Multiverse

  • I am Bread

Disfruten lo pagado.

Hilo de Intercambios para el Monthly

Recordar que ya podéis comprar el bundle del mes de abril, que incluye: South Park: The Stick of Truth y This War of Mine.

RandomZ

¿Ves? Ahora nos entendemos.

2
nosz

Mucho mejor asi, ahora mucho mejor.

Blanquitow

Parece ser que si es tu primer mes solo cuesta 10.80 $

1 respuesta
Laserazul

ARK sale por unos 10 eurillos, no está mal

B

#4 Eso será por el descuento que daban con un humblebundle

1 respuesta
Blanquitow

#6

Puede ser, ya que sale un simbolito de un ticket al lado.

1 respuesta
Armix34

Nunca me he pillado el monthly y nunca me he arrepentido de no hacerlo, pero este como un amigo me confirme que lo coge cae si o si :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

xBoSS

Por 10.80 ... cae ese Ark ¿no?
Porque yo creo que en mi casa cae.

F

ese ark es un buen gancho para que luego el bundle pueda ser una chufa, pero es que es muy muy buen gancho...

Xavieret

Yo ya he caído, primer bundle mensual que compro, con el ARK a ese precio ya me han convencido xD

Draconian

Pero esto es para subscribirse cada mes o solo el mes marzo??
Perdonad xo voy un poco pedo

ciri

Yo ya me suscribi al de Febrero en su día, ¿Me renovaran automáticamente para el de Marzo o le tengo que dar otra vez a PAY EARLY? Quiero el ARK

1 respuesta
DjScream3

#13 Si le das ahora a pay early te dan el ARK ahora mismo, sino te lo cobraran y te lo daran automáticamente cuando den los demas... vamos que si lo quieres dale a pagarlo ya xD

1
yNk

Si compro el bundle mensual luego tengo que cancelar suscripción o se ha de pagar manualmente todos los meses (aquellos que así lo deseen)?

1 respuesta
B

#15 Cancelar.

1 1 respuesta
Vallhalen

#16 Yo me lo he pillado. Como se cancela? A donde tengo que ir?

1 respuesta
datego

Yo soy algo nuevo en esto, los juegos a donde los mandaban? al email? Acabo de coger el bundle y me he dado de baja al momento, pero bueno quería saber como iba la historia pa no meter la pata jajaja

#17 Debes ir ahí -> https://www.humblebundle.com/user/settings donde trae Humble Monthly

tacwold

Ha caido :D

BennyHill

El ARK era de esos juegos que todo el mundo habla y no me llamaba la atencion hasta que me dio por probarlo, la verdad es que engancha pero si no tienes con quien jugarlo a la larga aburre, ya no me aguanto mas de una hora online.

ThOrKeMaD

una cosa que no me ha quedado clara: he pagado los 12$. cuando llegue el primer viernes de marzo, y me den el resto de juegos, me puedo dar de baja y listo? no tengo que pagar mas adicional, no?

1 respuesta
Alien_Night

#21 Puedes cancelarlo ya, no hace falta esperar a marzo porque los juegos te los dan igual. No tienes que pagar nada adicional.

1
gohrum

Yo el ARK ya lo tengo, si no consigo nadie a quien enchufarselo, me doy de baja.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#23 te lo compro jisjis

1 respuesta
gohrum

#24 sorry, ya lo he vendido.

ThOrKeMaD

me puedo subscribir y desubscribir infinitamente? jisjis

1 respuesta
gohrum

#26 con cuentas individuales de humblebundle y tarjetas de credito / paypales diferentes. Si, puedes. Pero ten en cuenta que al suscribirte t ecobran los 12 pavos

2 respuestas
TRuBi

Si a alguien le sobra el ARK se lo compro!

ThOrKeMaD

#27 pero me dan keys?

Valternativo

Soy imbécil y he vuelto a caer. Soy retrasado!!!

Usuarios habituales

  • gohrum
  • arkstrife
  • Nherzogs
  • Kuluneken
  • ThOrKeMaD
  • aizen_val
  • Blanquitow