Humble Bundle Semanal: Japan Edition

-DnT-

Pagando $1 te llevas

  • Unholy Heights

  • One Way Heroics

  • GIGANTIC ARMY

Pagando $6 también te llevas

  • Ys Origin

  • Mitsurugi Kamui Hikae

  • PixelJunk Shooter

Pagando $10 también te llevas

  • Astebreed

Para intercambios de este bundle, dirigios al Thread oficial de intercambio del Humble Bundle Semanal. Los comentarios que contengan intercambios en este thread serán moderados.

Nota: Los comentarios que no tengan ningún aporte (ejemplo: GIF del gorila, "este bundle es una puta mierda", etc...) serán moderados. Si no te gusta el bundle, al menos arguméntalo y da razones.

1
chouji

Vale la pena alguno? He mirado los vídeos pero no me llama ninguno :S

FleshLips

Por lo que veo los tres juegos del mínimo de 1$ tienen cromos, por lo que sale bastante rentable, sin embargo no conozco ninguno de ellos ¿Alguna opinión de alguien que los haya jugado?

SmashingP

El Ys Origin vale la pena, aunque suelto de ofertas sale mejor de precio, el resto ni idea...

1 1 respuesta
Furito

Pues a Unholy Heights y One way heroics ya les había echado un ojo, así que buena compra.
Por lo demás, Ys y Astebreed demasiado caros.

1 respuesta
Lusqt

Si los de 1$ estuvieran en castellano me lo pensaba, pero como no es el caso, pasando.

Y eso que tengo mono de comprar algo pero esque no hay manera, a ver si con el flash hay mas suerte.

-DnT-

#5 El Unholy Heights me ha llamado la atención a mí también, sobre todo por su descripción de juego: ...a mashup of Tower Defense and Apartment Management Simulation.

No me espero menos de un juego japonés xD

Quizás acabe pillándome ese tier, a ver cómo son los otros dos.

1
RedTiger

pos va a ser que no...

profmoriarty

Pues a mi el Astebreed me llama demasiado, no lo he encontrado mas baratejo.

Karn69

Me llama el Ys Origin pero pagar 6$ solo por ese... no me convence.

1 comentario moderado
Indashadow

#4 yo solo quiero el YS origin, donde lo puedo pillar bien de precio? :O

1 respuesta
Arle

pfff 6$ por el Ys es demasiado T_T

Backlash

Pillado el de 1$, realmente por el unholy heights

B

pillado: por llevar Japones en su nombre y por el unholy heights XD

ArKan0iD

los Ys han salido repetidas veces en las ofertas de steam, por si solo os interesa ese.

B

el unholy heights está muy bien.

aiaiai

Vendiendo los cromos salen practicamente gratis (1$)

Fraax

pero exactamente de que va el unholy heights?

1 respuesta
Ivan69

ami me ha gustado el One Way Heroics, de hecho seguramente saquen el One Way Heroics Plus dentro de algun tiempo con nuevas clases y desafios. Lo malo es que una vez que conoces el juego por completo, se pierde rapido el interes (cuando completas la ultima dificultad o te pasas el juego todas las clases xD) aun asi no esta mal para los que les gustan los roguelike.

B

#19, es dificil de explicar por lo raro que es XD. Eres el diablo y alquilas pisos a monstruos. Puedes mejorar dichos pisos para tener contentos a tus monstruos (y hacerlos mas fuertes), echarlos para alquilarselos a monstruos mas fuertes, etc... Y usas esos monstruos para matar a heroes que te vienen a intentar robar, bien aleatoriamente, o bien porque has escogido una mision para hacer.

El mitsorugi esta wapens tambien. Slash'em'up de toda la vida, cortito pero intenso... de esos que te sacan callos en los dedos y sudor hasta en los sobacos (日本 style)

edit: me pase el ultimo boss en normal... equivalente al nivel de dificultad ultrahardcorequetemueres europeo/yankee XD

1 respuesta
Fraax

jajaja gracias d3k4n, ahora esta mas claro :p

RaDiuM

El one way heroics es el típico juego perfecto para echar un run y dejarlo hasta el día siguiente.

Y es bastante mas RPG que roguelike. Es un RPG random con partidas de 20 minutos ( si llega )

B

yo me lo pille por el Unholy Heights es las risas xD

-DnT-

#21 Joder, me has convencido. Cuando llegue a casa me pillo el de $1 solo por ese juego xD

Me molan bastante estos juegos japoneses raros. Es una pena que Steam no tenga má variedad.

Fraax

al final me lo acabare pillando por la curiosidad XD

Phoe7

El one way es muy majo, hecho con el rpgmaker pero majo xD

Llevo un buen vicio y oye... por 1$ no está nada mal.

Ranthas

Pillado el de 1$

El Gigantic Army me recuerda a mi época de recreativas

B

El Ys Origin es un must... lo he estado jugando estos dias y dios... bosses como los de antanio, de los que necesitas mas de media hora y unas cuantas muertes para pasartelos... aparte de que visualmente es una gozada

1
B

al final cayo el de 1$ x) de todas formas tienen sus cromos asique sale casi por la cara

Usuarios habituales

Tags