Humble Bundle Semanal: Relic Entertainment

1 comentario moderado
SinVicioNo

#89 El retribution tenia modos muy chulos en online de cooperativo, era una especie de arena que manejabas un solo heroe.


Solo me falta los company of heroes 1 y los dlc del 2, no se si me sale a cuenta el bundle, pero es muy bueno.

1 respuesta
Rukko

Yo ya he entregao, #1!

También me lo he cogido yo. Está bien.

1 respuesta
B

¿Merece la pena hacerse con todo o lo mejor es hasta el BTA?

1 comentario moderado
B

Pillada la media, buen bundle no tenía ni uno

1 respuesta
RandomZ

Pillado el tier 1, y eso que tengo el CoH.

DarKrAcE

#96 Ninguno de los Company of heroes...tampoco tenías HL2... ¡hereje! :P Al menos vemos que vas mejorando, jeje.

M

Ya los tengo todos

1 comentario moderado
Sesma

#71 estás tardando en comprártelo Radi, el Space Marine a mi me enamoró, muchas horas le he metido xD

Oye pos ya me dirás y echamos unos coops! (Porque el PvP lleva muerto tiempo, pero siempre están los duelos :clint: )

1
NotToBit

Pues éste me gusta, igual me pillo el BTA.

SRvictor

No entiendo nada.

No me dejaba pillarlo con la tarjeta de crédito. En cambio desde paypal que también pilla por la tarjeta de crédito sí.

Eso es normal?

Backlash

Joder, los tengo TODOS.

NeGr2O

Agh nunca meten las expansiones del DoW I

1 respuesta
syon21

me tienta demasiado, creo que caera xD

B

ahora q estaamos hablando del dawn of war alguien me puede explicar esto?

Lo digo porque tengo el dark crusade fisico en casa (una pena que la key no valga para steam) pero claro leo eso y no se que pensar

1 respuesta
Draviant

dat media....

En serio. Sólo por Space Marine esa media lo vale xD

Kaort

Mañana caerán los de un dolar. No tengo ninguno y así cato las sagas. Pero pagar el BTA ya sería empacho, así que pasaré.

A

#105 la version goty del dow 1 no incluye exps?

1 respuesta
NeGr2O

#110 nope, no trae ninguna

1 respuesta
Kuluneken

#111 Que tiene de goty entonces? 0o

OneKAME

cojonudo el bundle, hace tiempo que le tenía ganas a los DoW así que este va directo a la pokedex

benitoll

Me he activado el CoH 2 en la cuenta equivocada... ¿tengo aunque sea la MENOR posibilidad de anular la activación y activarlo en la correcta? todavía no lo he instalado, pero vaya liada...

1 respuesta
MasterWiky

#92 #107 El bundle tier 1 solo te da el Dawn of war 1 sin expansiones, por que estas se pueden contar como juegos por si solas.

JuAnFrAg

#114 la respuesta es no.

wiiin

#93 Recibido, gracias Rukko. Cuando llegue a casa lo activo.

TyRaElOnTouR

Pues al final ha caído el tier 1.

Derik

Muy buen bundle, he pillado la media. Iré a cambiar algunos repetidos de Tier1

RedTiger

El Company of Heroes 2 - The Western Front Armies: Oberkommando West se puede jugar individual verdad?

Usuarios habituales