Humble Bundle: Star Wars

Nherzogs

#179 Ahora que me estaba currando la explicación xDD
Me alegro de que lo tengas :)

1 1 respuesta
doceone

#181 Jajajajjajajaja Te lo agradezco mucho ^^

Un saludo!

Ennz

#175 #172 Pls... por qué clase de persona me tomáis, son los dos únicos que no tenía por reventar.

Rivendel

#171 gracias a tu comentario los puedo borrar tranquilo a medio bajar

Espectrox

Posiblemente ni la mitad de los juegos de este bundle funcionan en windows 7, 8. Pasando de pagar 12€ por juegos que me toca modificar para que funcionen.

2 respuestas
MrJ

#185 Yo tengo Windows 8.1 y de momento el Academy, Outcast, ambos Kotor y Republic commando me funcionan.

1 respuesta
Espectrox

#186 Me callo entonces, voy a indagar un poco a ver si funcionan el resto y me decido.

2 respuestas
Pollodecoca

#187 a mi el empire at war, battlefront 2 y kotor 1 me han funcionado en w8.1

rusillo_

#185 A las malas que tengas que bajar un parche como caso muy extremo, el kotor 2 por ejemplo lo tengo desde hace tiempo y 0 problemas, si mal no recuerdo.

Aunque claro, si fuera en gog aun tendrias menos problemas xDD.

Ardani

Con el Academy recuerdo un mod, el battlemovies o algo así que molaba mucho, alguno sabe si sigue el creador dándole soporte o si tiene una comunidad detrás?

1 respuesta
Dantesco87

Mío!

B

#190 www.moviebattles.com ahora mismo la web está caída pero casi nunca les pasa.
Siguen dándole soporte pero únicamente a través de parches muy pequeños que corrigen bugs pequeños (aunque hace unos meses que no lo juego).

Para todos los que queráis ver mods, mapas, skins... creados por la comunidad del jedi academy tenéis la página www.jkhub.org ya que la que se usaba antes (jk2files) tiene bloqueo regional para España, Francia y otros países para las descargas (0 sentido).

2 respuestas
Ardani

#192 Vaya! grandes épocas pasé con ese juego... Padawino era mi nick por aquel entonces ^^

1 respuesta
B

#193 Si te interesa hay uno o dos servidores españoles, suele haber bastante gente por las noches.

1 respuesta
Ardani

#194 ^^ pues los buscaré supongo... aunque mi edad dorada era la de soldier con 3 vidas con granada xD

enric666

Pues me lo acabo de pillar. Por poco menos de 11€ creo que vale la pena y aun queda alguno por descubrir!

DiabloAR

#192 El enlace que ami me funciona es el movie battles II: http://www.moviebattles2.com/

No los conocía y tienen muy buena pinta, muchas gracias lo estoy bajando para probarlo!

Camarada

Gente de KOTOR II: bajad el restoration mod.

Me lo agradecereis.

1 respuesta
Karn69

#198 y que hace?

1 respuesta
Camarada

#199 El nombre lo indica.

Es el juego como debería haber sido y no con parte del guión recortado, que es como salió a la venta.
http://www.moddb.com/mods/the-sith-lords-restored-content-mod-tslrcm

1 respuesta
Kote

#200 Cambia a inglés el idioma?

1 respuesta
B

#187 Lo que pasa que las versiones de Steam estan actualizadas y tal.. yo tuve varios de esos juegos tanto sparrow como edicion fisica (vanill y sin updates) y no iban en sistemas operativos actuales (w7) entre ellos el kotor 1 y los jedi knight. El Jedi Academy creo que al final lo termine en W7 tras comprarlo pero era uno de los que podia dar problemas en w7 al igual que el otro, que me lo termine en XP ._.

SinVicioNo

Solo me llama la atención el Star Wars Empire at War: Gold Pack y el Republic comando, ya que el resto los tengo o ya me los pase repetidas veces en su día.

Esperare a que pongan los ocultos, pero me da que a mi no me compensa :(

Camarada

#201 Incluso el mod está traducido al español.

1 1 respuesta
Kote

#204 Mola, lo tendré en cuenta cuando me ponga a jugar a los Kotor....

shioka

que sera lo que añadan en el bta? faltan 5 juegos para el Star Wars pack de Steam que cuesta 90 pavos.. xD podian meter los 5 y era la rehostia aunque como mucho pondran 3 y ya seria la leche jajaja

Espectrox

¿A alguien más le pasa en el kotor que no salen los subtitulos de la primera frase de una conversación?

B

Añadidos (como era de esperar):

Star Wars™ Jedi Knight: Dark Forces II
Star Wars™ Starfighter™
Star Wars™ Jedi Knight™ II: Jedi Outcast™

3 2 respuestas
B

Para los que queráis tener todos los Star Wars de Lucasarts existentes en Steam, tomad nota. Os faltan estos dos:

Star Wars - Jedi Knight: Mysteries of the Sith
Star Wars The Clone Wars: Republic Heroes

B

Qué raro que no hayan metido el "mysteries of the sith", con éste hubiesen metido todos los de la saga jedi knight.
Anyway, juegazos los nuevos.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags