Humble Bundle's: Best of 2016 (Steam) desde 1$

B

#10 Merece la pena, es divertido y tiene más acción que otros ARPG. Pero no es muy rejugable.

FranLR

pillado tier 2 por stronghold y shadowrun hong kong, el resto los tenia ya, pero ha sido worth

Panch

Yo o me dan un Pala healer manquito en C'thun o nada !

Buen aporte Pales!

LeonMD

Pillado BTA, gracias!

Rayc0

BTA Must

bestarcher

Joder que buen bundle no? el victor brand lo tengo en mi lista de deseados y poco me ha faltado para comprarlo en las rebajas de diciembre, menos mal que no o he hecho xd. Quizas piye el bta, me interesan el stronghold 2 (el uno ya lo tengo) y el shadowrun. Gracias por el aviso.

CaNaRy_r00lz

Pero entonces el rust vale como key para tener el juego?

Por cierto que es eso del bta varibale? que tienes que elegir uno de los 3? o que te toca uno de forma random?

2 respuestas
B

Allá voy!

Rayc0

#37 te dan los 3

1
SicobsLOL

Por mi parte ha caído el tier2 y ya tengo instalado el Victor Vran, que por lo visto es cortito (12 horas segun https://howlongtobeat.com/ ) asi que me lo pasare primero.

Tenia ganas del Evoland 2 desde hacia ya tiempo, y el Rust, a ese precio, creo que es una buena compra que a poco que me guste me compensa.

1 1 respuesta
Eypo

Pillado BTA. Gracias :muac:

PalesTina

#37 Quiere decir que el precio va oscilando dependiendo de la cantidad de gente que compre el bundle

1 1 respuesta
Psicotropica

#42 En realidad depende de la media de lo que la gente pague. No la cantidad de gente que compre

KinachO

#40 No conocía esa web. Me mola!

putupum

Y el único que me falta de los que salen es el Homeworld y el stronghold... también es mala suerte que me pillase algunos de los que salen en las rebajas...

Ne0x

Pillado el tier1, solo por el victor vran ya es worth

B

A mi el T2 me ha salido 3.7 o 3.8€, pero vamos, una ganga igualmente y no hacia falta pensarselo. Me interesaban los 3 de ese tier y no tenia ningun juego de tooodo el bundle. Ademas tenia el resto de Stronghold y Shadowrun, tenia que hacerme con todos si o si.

1 respuesta
Leugrim

#47 Joe, 1 euro de subida en menos de un día.

1 respuesta
DrakaN

Nada mas que por el Victor Vran ya merece la pena :D lo acabo de pillar y es un ARPG bastante divertido.

Hanjamon

Pues ha caido el BTA Variable, lo veo bastante bien de precio (por ahora xD).

crush

#48 Yo por suerte lo pille nada mas salir, no se si era 2,59 o 2,6X

1 respuesta
Leugrim

#51 Pues yo vi el correo, pero no pensé que iba a subir tan rápido, yo a 3 lo llegué a pillar y tardé como media hora en hacerlo.

Turkit0

Ha caído el BTA, ese RUST me llamaba desde hace mucho!

Shondeslitch

El tier 1 ha caido sin piedad.

B

No pude resistirme al BTA, justo cuando Había pagado por el valhalla en el otro bundle xS, pero bueno, vaya juegazos que han puesto.

howllness

Pillado el tier2, ganisimas que le tenía al evoland2 y de paso así me dejan de rallar con pillarme el rust

D

Me lo he pillado el T2 solo por el rust, pero viendo precios... 120€ en juegos por poco más de 3€, que beneficio tiene esto?

Kisuke

Pillado por el Rust.

3,85 €

1 respuesta
Turkit0

#58 quien te lo habra chivado.... :clint: gran compra

Latwer

pa la saca que se viene

Usuarios habituales