Humble Capcom Remix Bundle

venpaca

#29 Extraño, ya compré el de $1 y ya me llegó el correo donde reclamas las claves.

#28 No se queda "bloqueado" el BTA del momento en el que se compra? Así tenía entendido.

1 respuesta
Blanquitow

#31 Se supone que si, una vez pagas se bloquea el BTA y cuando quieres aumentar el tier solo pagas la diferencia. Por eso he dicho que si no lo han cambiado deberia de ser asi.

1 respuesta
venpaca

#32 Bueno he comprado el tier 1 de momento, si llega a bajar compro el BTA de otro bundle y me queda un Tier 1 para giveaways o la cuenta secundaria :)

B

Los DMC tienen muy buena pinta... a ver si baja le media y me pillo el básico..

E3-NeOz

me huele que la proxima semana meten el Resident evil remake

1 respuesta
crush

#35 Soñar es gratis...

Meteran RE5 y el dlc o... quizas el pase temporada (resto capis del revelations 2)

1 respuesta
HansiHarris

Nada interesante para los que ya compramos el bundle de Capcom de octubre.

Nymphetamine

Al no tener ninguno de esos juegos, es un pedazo de bundle.

DarKrAcE

#36 Yo pienso parecido a ti. Creo que meterán los títulos que faltan del anterior bundle: Resident Evil 5, el DLC "UNTOLD STORIES" y el Ultra Street Fighter IV (este último tengo mis dudas)

1 respuesta
E3-NeOz

#39 nunca han repetido un bundle al 100 % , dudo que empiecen ahora

1 respuesta
DarKrAcE

#40 Exacto, y por eso han puesto nuevos títulos en el Tier 3 (Devil May Cry 4: Special Edition y Resident Evl 6). Pero bien pueden poner en el Tier 1 y 2 todos los juegos del anterior bundle :wink:

1 respuesta
E3-NeOz

#41 resident evil 6 y DMC 4 ya estuvieron en el anterior bundle , pero en el tier 2

1 respuesta
Blanquitow

#42 DMC4 no estuvo en el bundle anterior.

1 respuesta
E3-NeOz

#43 Cierto , estoy comprobando ahora y no estaba , de todos modos dudo que casi repitan el bundle añadiendo solo el DMC 4

NeGr2O

Clave duplicada del Revelations 2.....a ver que dicen los de soporte

1 respuesta
venpaca

#45 Uff, mejor comienzo a probar mis claves ya :P

BernyMoon

Solamente por el RE4 ya merece la pena.

gmpdelfin

la vez anterior dieron el lost planet 3 complete o sin dlcs

1 respuesta
RocKst3aDy

dafuq acabo de ganar el bionic en SG y la clave me pone "No disponible. Los siguientes articulos no estan disponibles en tu pais. Se ha cancelado la compra."

supongo q viene de HB pero tiene bloqueo?

B

Los tengo todos menos el DMC...imagino que viene sin los dlc, no?

javilin79

#48 Sin DLCs

Shincry

Ostia que casualidad xD

Precisamente estabamos buscando RE revelations etc

Camarada

El Remember Me, para mi merece la pena.

B

Pillado el tier 1 de momento.

GeO-Granada

Pff está carete... si espero bajará¿?

1 respuesta
crush

#55 Lo dudo

B

De hecho sigue subiendo.

Darkveider

una lastima no haberlo pillado nada mas salir... ahora ya a subir y a subir :/

Kabraxis

Pues tier 2 de cabeza, dos resident y un DMC...

Intersect

#2 pues yo personalmente lo veo "mal" haber... es buen bundle pero es que hace poco pusieron uno identico y el repetirlo tan rapido pues no se, me parece algo poco acertado ya que las unicas diferencias son el tier 2 y 3 que cambia la posicion de los juegos en el anterior (o eso me parece) creo que deberian haber puesto otros juegos que los hay de similar precio que podrian haber agregado como no se... por ejemplo Lost planet 1 y 2,dead rising,etc... con poner el lost planet 1 por ejemplo en el tier 1 yo lo abria comprado pero no asi

2

Usuarios habituales