Humble Capcom Rising Bundle (Steam) Desde 1$

B

Humble Capcom Rising Bundle

Humble Capcom Rising Bundle

Por 1 $:

Pagando más de la media:

Por 10,54 €:

Hilo oficial de intercambio del Humble Capcom Rising Bundle

11
pakojo

Merece la pena ese DmC: Devil May Cry? No estoy muy puesto en la saga.....

4 respuestas
perche

#2

esta bastante bien, se ha venido el tier 2 a casa.

B

#2 ¿Por 1$?
¿Es una broma?

Claro que lo merece si no lo tienes.

3
Fvalley

Tier 2 para papa, alguien me habla sobre el strider?

1 respuesta
Armix34

Me parece ofensivo ver el DMC en el tier de 1$ xD

2 1 respuesta
FeLiinG

#2 Para mi es genial, que las malas bocas no te hagan cambiar de opinión solo por que dante parece un cani y no un emo salido de una serie de anime, si te gusta el género hack n slash es sin duda uno de los mejores en el mercado.

1
V

Comprado tier 2, una pregunta:

Resident Evil 0 HD Remaster
Resident Evil HD Remaster

Estos son distintos juegos o como? Cual de ellos es el original de PSX? Y el otro cronologicamente/historia como va? Estoy perdido >.<

1 respuesta
Draviant

#8 El de PSX es el Resident Evil HD. El 0 es una precuela del de psx.

1
Taru

Pillador el Tier 2 tb por aqui!

Arle

DmC a 1 pavo? se les va de las manos esto. SOLD

B

Uff, mira que estuve mirando de comprarme el Strider hace unas semanas, menos mal que no lo hice.

Pillado el Tier 1.

horvathzeros

a ver si nos dicen los admins cuánto dinero les va llegando, yo voy dando una parte importante a mv ahí. Pero me parece raro poder dar tanto xd

DonDemencia

Pillado el tier 2, merece bastante la pena

OneKAME

Que de lujo me ha venido este HB ...hay unos cuantos que no llegue a comprar en rebajas, porque aguante el sindrome de la pokedex y ahora me van a salir al pelote :)

1
TheGameNick

Tier 2 pa la cuenta, toca rejugarse el DMC, y empezar a jugar Resident Evil, que nunca he jugado ese juego.

D

pillado el tier 2,joder pedazo bundle

Furito

Me lo he pensado, por aquello de completar la colección de los RE, pero se que no los voy a jugar.

Psicotropica

Pillado ese DMC

Demonlike

Otro tier 2 por aquí, a este precio no se podía dejar escapar. Ahora solo necesito dejar de acumular juegos...

B

A mi es el DMC que mas me gusta.. Flipa con el precio xD.

MasterWiky

pues a mi me esta dando error:

Order Canceled
We can only sell a limited quantity of the Humble Capcom Rising Bundle . We have canceled your order and will not charge you. Please try again later.
If you feel this is an error, please contact our support team.

1 respuesta
Crane

pillado el tier 1. Es el DMC que me faltaba por jugar.

B

¡Pedazo de bundle! Por que ya tenía los Resident Evil y los Dead Rising, que si no cae hasta el tier 3. He pillado el tier 1 ya que no tenía el DMC, grandísimo bundle repito.

B

Yo he caído hasta el 3, no tenía ninguno xD

FranLR

Pues lo vi en el correo y lo pille rapido antes de que subiera, que no veas, menudo precio para los remaster del 0 y el 1 (han caido por esos, el resto los tenia, menos el umbrella chronicles que es basura infecta xD). Es un pedazo de bundle, una pena que tuviera los dead rising, el resto de resident evil y el DMC, aun solo por los remaster sigue rentando...

1 respuesta
jandro_20

compre el otro dia el 0 remake pues nada refund xD

V

Tier 1 pillado, ese dmc por 1$ regalao.

Tencru

#26 Cuanto te costó el 2 cuando lo pillaste? ahora está por 5.95

Apedreador

Tier 1 para el bolsillo porque los del Tier 2 ya los he jugado/ soy demasiado cagueta y de regalo el vale para el humble mensual.

Usuarios habituales