Humble Capcom Rising Bundle (Steam) Desde 1$

Hilo oficial de intercambio del Humble Capcom Rising Bundle

xPablo94x

Primera vez que pillo un Tier 2.

Mira que estuve a punto de pillarlos los remaster en las rebajas pero tenía una corazonada de que en algún momento estarían más baratos

#5 El Strider es un metroidvania, está muy bien y llevaban dos años sin darlo en bundle.

Romp3

Ya tocaba un bundle de capcom :D,pillado tier 2.

Drakeer

Tier 2 del tirón, vaya ofertaza.

iCharlie17

Si no recuerdo mal se podía pillar Tier 2 y si quiero luego subir a Tier 3? Qué podrian meter más?

gracias

1 respuesta
E3-NeOz

despues de arrepentirme de no pillar los Remaster en rebajas , viene este bundle , bendito sea Humblebundle

B

Este bundle si va a caer si o si :f5:

wiiin

Si he pillado el tier 1, ¿como tengo que hacer para pillar luego el tier 2 con el precio que se me guardó cuando pille el tier 1?

1 respuesta
Overwatch

Tenia el devil may cry y el strider de otro bundle casi seguro pero del tier 2 no tenia ninguno...

Es buenisimo este bundle... si te faltan todos es obligatoria su compra.
Cosas así no se ven en consola

Lo que estaría genial es que rebajaran el resident evil 7 y luego meterle el cupón xD

dane-sd

Merece la pena el tier 3? No tengo ni he jugado a ningún dead rising.

1 respuesta
Fvalley

#34 No creo que vayan a meter nada mas, si no suelen avisar con una cajita que pone coming soon
#37 Vas a tus compras, seleccionas el bundle y entre los las redes sociales y los cupones y las claves pone "Like what we're doing? Click here to increase your order amount!" pulsas ahi y te dan un sitio para Aumentar (importante, no dices 10 y te lo pone a 10,sino que suma 10) y listo
#39 Son juegos de matar zombies de manera graciosa, tiene bosses e historia principal, pero lo divertido es matar zombies y divertirte haciendolo, mirate algun gameplay. Sin conocer la saga, si te vas a pillar el tier 2 ya viene un dead rising y puedes ver que tal

1 1 respuesta
jepeme

Tier 2 instasold. Brutal el REmaster.

TSM6

Pillado el Tier 1, gracias!

Meursault

Vaya, pues el Tier 1 se viene para casa, gracias, casi se me pasa.

B

Tier 1 porque ya tengo el resident Evil HD, el resi 6,el resi 7( si no lo tuviera lo compraba aunque sea para el descuento) y el dead Rising 2.
Gran bundle.

wiiin

#40 ¡Muchas gracias!

Lonman

Un tier 3 por aqui, me parece un pedazo de bundle

hande

del tier 1 sólo me falta el umbrella, tan malo es? xD

Al resident evil remaster le tengo ciertas ganas por eso de rememorar los tiempos de PSX... pero pagar 6€ por algo que no voy a jugar (mi tope suelen ser 3€) xD

1 1 respuesta
J0tape

el tier 2 del tiron, no veo necesidad de pagar por los dos ultimos, una cosa ¿Los juegos estos los puedes vender en otras páginas? me refiero las páginas G2A y eso que venden juegos baratos son por que los sacan de bundles?

Larnox

Pillado tier 1, buen bundle sin duda.

B

El dmc por 1 pabo? estamos locos?

Es un puto juegazo... yo lo compre de salida y fue la ostia

B

#2

Mira, por 10 euros me parece un regalo ese juego.. por 1 euro me parece directamente de locos

ludo90

Pues me ha tocado pillar el 3.

¿Hasta cuando tengo para canjear los descuentos? Es que me parece mucho gasto para una sola noche.

1 respuesta
B

#47 umbrella chronicles o uno de los peores juegos de la década indiscutiblemente.

Romp3

#52 Hasta el 22 de Agosto

1
byJoTaeFe

Pillado el Tier 3, aunque a saber cuándo los jugaré, pero me moló demasiado el DR2 cuando lo jugué pirata hace años, es necesario.

B

Estoy pensando en si pillarme el Tier 2 o el 3. El 1 es un puto regalo y me lo voy a pillar si o sí.

Aresito

Tier 3 por aqui. Sacar tiempo para todos sera imposible. Pero los dead y los resident los jugaré.

karakol21

Chicos, no me matéis vale?

Todos estos juegos me los dan por pagar (por todos ellos) diez euros?

Y lo más importante, es un código para todos los juegos, o un codigo para cada juego? Es para regalarle el Umbrella Corps a algún enemigo mortal

1 respuesta
B

#58 Si, te dan todos si pagas el máximo (12$ o equivalente) y si, son claves individuales para cada juego.

Shandalar

Tier 2 por aquí, instasold.

Usuarios habituales