Humble Capcom Rising Bundle (Steam) Desde 1$

Hilo oficial de intercambio del Humble Capcom Rising Bundle

LdyRobin

#6 Yo he sentido lo mismo D:

1
Chaotic

Ostias que pedazo de packs!!

Me podéis decir como va esto? Es decir. El más caro vale 12€. Por 12€ me lo llevaría todo o solo los ultimos y los cupones?

1 respuesta
Fvalley

#62 Si pagas hasta cierto tier te llevas ese tier y todos los anteriores, es decir si compras el de 12, te llevas el de 12, el bta (beat the average, superar la media) y el de 1 dollar

1 respuesta
Chaotic

#63 perfecto, pues genial porque los quiero todos jejej

Gracias!

TSex

Joder, habrá que comprar el Tier 3. Matar zombis es mi debilidad ;(

B

¿Creeis que puede bajar el BTA o que va ir a mas? No me interesa el T3.

2 respuestas
DonDemencia

#66 Todos tienden a subir cuando la demanda es alta. Yo pillé el TBA ayer por un euro menos de lo que está ahora, por ejemplo.

1 respuesta
dhtimex

#66 Bajar no creo porque al comprar el T2 hay que pagar mas de la media asi que me imagino que no parará de subir. Por otro lado,a alguien más no le deja comprar mas de uno? al intentar comprarlo para un amigo me sale el mismo error que a #22

1 respuesta
B

#67 Si, lo vi, pero no se me bloqueo el BTA y me fui directo a dormir XD.. Incluso subiendo mas es un pedazo de bundle.
#68 La media deberia ser contrarrestada con los que pagan $1, varios bundles suben y bajan, pero este es que merece mucho irse al T2 minimo.

Bah, lo compro y me olvido, gracias a ambos.

Lapinas

Hasta cuando está?

1 respuesta
B

#70 13 dias y 8 horas, lo pone arriba a la derecha.

cortes

Alguien a jugado a los Dead Rising?
Siguen siendo con "tiempo"?

Probe el uno, y no me molaba por eso, tener un tiempo para acabar el juego, me ponia de los nervios e iba haciendo rush, y en estos juegos a mi me mola ir con tranquilidad xD

1
Chaotic

Yo no sé si pillar el de 12, jugué al dead Rising 2 y no vi mucha diferencia con el 1. El 3 cambia mucho?

Oaky

Solo me interesa Resident Evil 0. He visto que a veces se hacen compras conjuntas, ¿a alguien le interesa?

Chetero

No se supone que comprando el tier 1 , se te guarda el precio del tier 2 y aparte tienes que pagar 1 euro menos x lo del tier 1?O lo he soñado?

1 respuesta
B

#75 Quitando alguna excepcion que hubo se bloquea el precio metiendo cualquier cosa (un centimo basta).

1 respuesta
Intersect

Esto es para meterse de cabezazos contra la esquina de la mesa hasta matarme.... en los ultimos seis meses compre "Umbrella Corps" creo que fueron 8€ "resident evil 0" 10€ y el "dead rising 3" por unos 8€ y ahora me hacen un bundle que por 10 y poco tengo todos :S para matar a esta gente... de todas formas se le compre a mi hermano para jugarlos juntos como el Resident Evil 6

1
Chetero

#76 Y porque no me deja la opcion de comprar solo el tier 2 sin tener que pagar de nuevo x el tier 1?
PD:Vale nada, ya me ha dejado no se porque cojones no me salia.Ty.

1 respuesta
B

#78 ¿Esta loggeado? Deberias poder acceder clickeando al email, arriba a la izquierda, purchases, nombre del bundle y ahi tendria que estar la opcion de añadir mas si es que deja.

Troyer

Los dead rising están capados en Alemania así que me los excluye del bundle... Puta vida.

venpaca

Pídele a algún amigo que lo compre por ti, he leído que se activan sin problema.

chouji

No recuerdo la última vez que me gasté dinero en juegos, tier 2 instasold, creo que es muy buena compra. Encima me sobra el DmC para intercambiar por algo en un futuro, no recordaba un bundle así desde hace años.

sahrimud

Como no soy de RE solo he pillado el Tier1, que ya esta bastante bien, sobretodo por el DMC.

Una dudilla, este DMC es como un remake del de PS1 o algo por el estilo?

1 respuesta
Radi30

wow... hacia tiempo ke no veia un bundle tan bueno D:

Licker

#83 Si no recuerdo mal es una vuelta a empezar la saga, pero nada que ver con la historia del primer juego.

1 1 respuesta
pJ_KoKo

Mierda me compre el 0 remaster en las rebajas :cry:

SkalS

Va a caer el t3 de cabeza, no tengo ni uno.

Reason

¡Tier 3 pillado!

Gracias.

sahrimud

#85 Ahms ok, merci, recuerdo el primer DMC como un juego muy divertido. A ver que tal este

1 respuesta
Licker

#89 El gameplay es bastante divertido, lo único que es un poco raro adaptarse al nuevo look de Dante aunque creo que se le podía cambiar la skin al aspecto clásico.

Usuarios habituales