Humble Capcom Rising Bundle (Steam) Desde 1$

Hilo oficial de intercambio del Humble Capcom Rising Bundle

Chaotic

Ostias el Humbrella Corps deluxe upgrade pack me dice que necesito el original, vamos que he de comprarlo o no me sirve de nada haber comprado este update, me cago en mi vida xD

1 respuesta
Farumfer

Tier 3 de cabeza, de los mejores que he visto.

Reason

#91 Te viene en el tier 1.

Fornax

He tardado 3 segundos en pillar el tier 2. Menuda gozada.

bestarcher

tier 2 para la saca clarisimo

dane-sd

compré el tier1 y al final me he decidido en comprar todo. ¿Cómo se hacía para que me descontaran lo que ya había pagado?

edito: vale, ya lo he visto.

r0an

Tier 3 para casa :clint:

Chaotic

Madre mia que vicio llevo al Dead Rising 3. Es de los mejores Bunldes que he pillado desde luego.

2
venpaca

Para los que no tenían nada es un bundle fantástico. Solo me faltaba el umbrella (que nadie lo quiere xD) y el Dead Rising 2. Lo demás comprado a precio normal :/

1 comentario moderado
JoramRTR

Alguno habeis conseguido jugar al Umbrella Corps? no hay modo de que arranque y parece ser que hay mas gente con problemas por los foros de steam. He validado la cache, descargado de nuevo, desactivado el antivirus para intentar arrancarlo, arrancarlo desde la carpeta como administrador... nada funciona.

2 respuestas
Licker

#101 A mi me ha entrado sin problemas, he podido jugar unas cuantas partidas online ya.

jotaesp92

#101 Desactiva el antivirus :psyduck:

1 respuesta
JoramRTR

#103 Lo hice anoche y nada, lo hice hoy cuando me levante y funcionó :wtf:

venpaca

El Cupón de 40 % de descuento en Resident Evil 7 se suma al 10% de descuento si eres suscriptor?

1 respuesta
crush

#105 Si pero no. En el de telltale venia uno de 40% para el new frontier y como soy suscriptor deberia ser 50%, pero fue, 40% del precio base y de la rebaja ya un 10%.

Si eran 10€, me descontaron 4€ = 6€ para pagar. Como soy del monthly 10% de 6€ = 0,60€. Me salio por 5,40€ (es un decir, ahora no se el precio exacto).

Si se solaparan hubiera salido a 5€, pero bueno, por 40 centimos no me morire jeje. Al menos yo lo vi asi.

1
11 días después
bestarcher

Compre el tier 2 sobretodo por el re0 remastered porque el re1 remastered ya lo tenia y siento la pregunta de novato pero donde podria intercambiar esa key por otro juego de mas o menos mismo valor y que sea fiable?

1 respuesta
JuAnFrAg

#107 Puedes ir aquí e intercambiarlo con gente del foro.

http://www.mediavida.com/foro/intercambios/hilo-oficial-intercambio-humble-capcom-rising-bundle-588859

bestarcher

justo es eso lo que buscaba thx ^^

Usuarios habituales