Humble Care Package Bundle

thrazz

Humble Care Package Bundle

Un bundle algo distinto esta semana, porque todo el dinero recaudado va a causas benéficas y Humble doblará la contribución hasta llegar a 300 000 dólares adicionales.

Por 25,74 euros:

1
ludo90

Todos los juegos me enlazan a este mismo tema :C

1
B

Flipas que pedazo de bundle

Fascaso

Menudo, pedazo de pack no?

B

A ver si pasan el Darkest Dungeon por el Monthly Bundle o algún Humble Bundle. Aparte de ese y el Starbound, el resto están tripitidísimos.

Fvalley

Buen bundle, pero ya tengo 11 de los 27 juegos (starbound, stardew valley, darkest dungeon, duck game, her story...) asi que los que quedan no me llaman tanto la atencion, pasando

rageshow

Pues sinceramente me parece bastante malo y más si sueles comprar bundles, mucho repetido.

Esta IGN ya metiendo mano a esto?

15
wajaromau

Uff para el que pilla bundles normalmente es caquita, rebundle de bundles.

B

A mi no me parece tan bueno, tiene juegos que a día de hoy quién no lo tiene es o porque es nuevo o porque pasa de él. Y no hablo de 4 juegos, diría que la mitad de la lista minimo xD

1 respuesta
Fascaso

#9 Joder, yo tengo 10 de ellos y aún así me parece un pedazo de pack, alguien un poco despistado o tal este bundle le da la de dios de horas.

weah_dany

Demasiado caro para tantos juegos repetidos. Para el que no tenga ninguno o sólo un par, si le puede merecer la pena.

LuiGi_BRosS

Humble Rebundle Bundle...

2
B

A mí sólo me faltan tres juegos de la lista. Es mucho peor que el del año pasado, pero bueno. Estos bundles son para caridad 100%

Ojo que el plato fuerte (Darkest Dungeon) tiene copias limitadas. Cuando se agote ya será un bundle caca totalmente.

1
pankofanto

De aquí. Solo me interesa mucho el stardbound y el stardew valley. Realmente espero que baje el stardew en g2a y pillarmelo con el cities

ExiliadO

Que humble malo xD

me falta el stardew valley nomas, gg

PaCoX

muy caro

forcem

Un bundle algo distinto esta semana, porque todo el dinero recaudado va a la caridad

No es caro, es cuanto quereis donar y de paso llevaros juegos.

1 1 respuesta
TcKay

Los que me interesan me los pille en las ofertas de este verano, una pena porque sino caía.

rageshow

#17 No me había fijado en ese detalle, eso cambia un poco las cosas.

1 respuesta
B

#19 Todos los años ponen bundles de caridad como este. El del año pasado que pusieron por estas fechas fue bastante mejor, pero suelen ser poca cosa para lo que cuestan. No tiene nada que ver con IGN. Es lo mismo desde hace años.

Zh3RoX

vaya pedazo de bundle

1 comentario moderado
Radi30

Como consumidor empedernido de bundles... no me compensa personalmente xD
Hay algun hilo de intercambio? si a alguien le sobra darkest dungeon que me lo haga saber por pm ;)

Salu2

Macharius

para cuando un blundle de Blizzard?

Intersect

Esperando un nuevo bundle guay de 1$ sin ganas de gastarme mucho XD haber si salia algo bueno pero me encuentro con esto... que para colmo la mayoria o los tengo o no me interesan :S

Amores

Las comparaciones son odiosas, pero en el Freedom Bundle que pille en febrero a este... Se están relajando.

Uriel246

Lastima que los gordos los tenga ya...

Así por encima solo me interesan el Stardew Valley y el Grey Goo

Mvicio

Este pack es un pedazo de bundle, pero como han dicho si sueles comprar los bundles o tienes 4-5 juegos no te merece tanto la pena

pankofanto

tipico querer pillar el stardew valley en g2a y que por un error no te den el que lo puso a 6,4 y al final pillarme el humble strategy del cities skylane. Ya me pillaré el stardew valley

SRvictor

Es "malo" porque los que estamos por aquí es un bundle del que ya tenemos muchos juegos, pero para el que sea nuevo en esto, por 30$ es un must, no os flipeis

1

Usuarios habituales