Humble Classics Return Bundle

thrazz

Humble Classics Return Bundle

El bundle de Humble de esta semana viene lleno de nuevas versiones de juegos viejunos, incluyendo muchos CRPG de la última hornada.

Por 1 dólar:

Pagando más de la media:

Por 12,09 euros:

6
PepeAlboroto

En 2 minutos la media de $6 ni se movió de lo poco que había vendido el bundle.

El tier 3 resulta interesante, pero el 2 para mí no salvo que baje a menos de $5 (que encima se acerca a 7; así que nada). Por lo tanto, el tier 1 para mí suponiendo que no tenga 1 ó 2 juegos.

Por cierto, el Dreamfall Chapters fue tier 2 en el Jumbo Bundle 6 de hace prácticamente 2 años y ahora ha subido al tier 3. Es algo descarado al menos que aquella versión no fuese la final (aunque fuese con una actualización inmediata gratuita).

Por último, para quien no tenga el Wasterland 2, el mínimo histórico de la Deluxe Edition de Steam ya cuesta más que todo el bundle (13,74 € frente a algo más de 12 del tier 3).

Dizwell

El wasteland 2 es un juegazo, solo por el merece la pena.

TSex

Que tal son los Shadowruns?

1 respuesta
Rivendel

#4 es rol por turno con mucho texto y transfondo, cyberpunk mezclado con fantasia, buenos juegos pero no para todo el mundo

1 1 respuesta
Radi30

Es buen bundle, pero la mayoria ya ha estado en otros bundles
Habra hilo de intercambio?
Me interesa solo el age of wonders 3

Fvalley

Solo me interesan tides of numera y wasteland 2 (porque otros o los tengo o no me interesan)...creo que paso

TSex

#5 Pues de momento estoy leyendo el Pillars of Eternity xD.

Bueno, ya veremos si los pillo

1 respuesta
Maverik2

Esto bundle es calité, que pena que ya tenga 6 de ellos y el unico que me podria tentar (El Age of Wonders III) venga pelado.

B

El Bundle es muy bueno, pero está casi todo tripitidísimo. Se echan de menos bundles con todo juegos sin bunldear antes.

B

Es un bundle top en mi opinion, Xenonauts es el verdadero remake de los XCOM clasicos, manteniendo toda su esencia e incluso mejorandolos en ciertos aspectos, compraria el bundle solo por tener ese juego en mi biblioteca, a mi es el juego que me ha hecho descubrir la saga XCOM y el gusto por los SRPG. Shadowrun paradojicamente tiene el estilo combate del remake de XCOM de Firaxis (vamos, el xcom moderno y casualizado). Quitando Torment del T3, Age of Wonders III y Wasteland 2 tengo todos y me estan dando ideas de pillar el tier 2 XDD...

#8 Me pase la mitad de Returns hace cosa de una semana y ojo, que no es muy denso: https://howlongtobeat.com/game.php?id=8367

No te tienes porque saturar aunque estes con Pillars, el juego es breve si no te pones a trastear con builds y a probar dificultades y gaitas. Si te molan los SRPG ni te lo pienses.

A mi particularmente me parece interesante la historia y el combate me gusta. Trata sobre una serie de asesinatos en la que cada victima le falta un organo mientras tu vas investigandolo, todo ello en un ambiente cyberpunk molon.

2
Perestroika

Vengo a recomendar Dreamfall Chapters.

Está hecho con mucho amor y no está siendo lo querido que debería ser porque nadie jugó a Dreamfall: The Longest Journey. Siempre podéis veros el segundo antes de jugar a este en YouTube que está completo en español y darle una oportunidad.

Edit del Edit: Moderado

2 2 respuestas
Darknesson

Pues caerá el tier 2 que no tengo ninguno y los shadowrun + age of wonders no tienen mala pinta

DiSoRDeR

Me parece impresionante

1
Axess

Joder ojala hubiesen puesto también el Broken Sword 4 y así lo completo con el pack de los 3 primeros a 1€. Una lastima XD

B

Esta mierda no para de subir, creo que lo voy a comprar y ya vere que hacer por las keys, como si me las meto por el culo, comprar las de los 2 juegos que quiero me sale mas caro por G2A y seguro que esos uegos no encuentro con quien tradear y si lo hago me tangan, bah XD.

B

Alguien que haya activado el Wasteland 2, se os ha activado la edición estándar o la edición deluxe? En el bundle pone que es la deluxe, pero en el bundle me marca que es la edición estándar:

1 respuesta
PeandPe

Pillado tier 2. Le tenía ganas a los Shadowrun. ¿Alguien sabe el orden en que hay que jugarlos? Se me han activado Shadowrun Returns, Shadowrun: Dragonfall y Shadowrun: Hong Kong.

#17 Pone Wasteland 2: Director's Cut - Standard Edition pero al activarla parece ser la Deluxe.

2 respuestas
HellTiger

#18 Son historias separadas. Asi que puedes jugarlos en el orden que quieras. Eso si, van mejorando mecanicas y tal conforme mas nuevo es el juego (returns -> dragonfall -> hong kong). Yo jugue solo el hong kong y me estoy pensando pillar el tier 1 por el dragonfall.

1
isma94

Ufff pedazo de bundle, si señor. Pillado tier 2 y dudando si ampliar al 3. ¿El Torment está al nivel de Pillars y Tyranny?

Lo malo es que ya tengo todos los Shadowrun (puto G2A), pero bueno, ya les buscaré salida.

Nherzogs
#12Perestroika:

nadie jugó a Dreamfall: The Longest Journey

Eso es que no habéis tenido infancia, quien no haya jugado se merece un ban de la vidya

1 1 respuesta
Perestroika

#21 Yo creo que te refieres al The Longest Journey que es el primero. Yo me refiero a la segunda parte.

1 respuesta
Nherzogs

#22 Jugué a los dos :p El primero em gustó mucho y luego jugué al dos, te diría que fue en la época del Sacred, hace muchos años...

2 respuestas
B

#23 Creo que FX solo trajo el TLJ normal y por eso se veio algo mas, ademas de la promocion de El Mundo en el que te los acabas por 4 perras. Lo mas parecido a Humble Bundle por aquellos dias.

1 2 respuestas
Perestroika

#23 Vamos el primero fue más popular por eso de que salió en las cincuentamil colecciones de FX más las colecciones de FX de los periodicos etc.

1 respuesta
PalesTina

#24 El 2º lo daban con la Micromania

1 1 respuesta
Nherzogs

#24 #25 No recuerdo de donde saliópero recuerdo haberlo jugado, hasta en una revista de esas de juegos (PC Gamer o algo así) que compré porque regalaban el Sacred, venía una guía de 4 páginas para el Dreamfall: The Longest Journey, que como dice Peres es la segunda parte. Yo siempre pensé que la gente lo habría jugado, pero puede que sea como comentáis y seamos pocos los que lo hayamos jugado

1 respuesta
Anezka

Por favor haceros un favor y jugad la trilogía de The Longest Journey. El 2º es un poco meh, pero vale la pena por el 1º y Dreamfall Chapters, que es una maravilla :cry:

2
B

#26 #27 Ah, pues no me entere... Claro que ahi tenia una buena empanada y deje pasar el mismo SC. En cualquier caso cuando iba a tiendas de videojuegos veia tropecientas cajas de TLJ al estar en FX y del otro no, varios que lo teniamos nos enteramos años mas tarde de que existia una segunda parte xD

Farumfer

Tier 1 pillado, buen bundle.

Usuarios habituales