Humble Clickteam Fusion Bundle (Steam) desde 1$

B

Humble Clickteam Fusion Bundle (Steam) desde 1$

Por 1$:

Clickteam Fusion 2.5 Standard + $50 Developer upgrade credit (Steam)
Rock Rock Rocket + Source Code
Oniken (Steam)
Plantera (Steam)
Tick Tock Isle (Steam)
Necromonads + Source Code (Steam)

BTA 7$:

Universal Windows Program ExporterUniversal Windows Program Exporter Add-on (Steam)
The YawhgThe Yawhg (Steam)
Five Nights at Freddy's 3Five Nights at Freddy's 3 (Steam)
QuadleQuadle + Source Code (Steam)
room13 (Early Access)room13 (Early Access) + Source Code (Steam)

Tier 3 15$:

Clickteam Fusion 2.5 Mac Editor
Concrete Jungle (Steam)
HTML5 ExporterHTML5 Exporter Add-on (Steam)
Saucer Squad Saucer Squad + Source Code
Fusion ShapesFusion Shapes + Source Code
Environmental Station Alpha (Steam)
Install Creator ProInstall Creator Pro
iOS ExporteriOS Exporter Add-on (Steam)

1
JuAnFrAg

Nada que ver aquí por mi parte.

ivan817

No tiene el add-on para android??

arkstrife

Circulen!

DeAthOnE1

Oniken recomendado a los plataformeros de la vieja escuela, eso si, es dificil de cojones.

Al tener el oniken no lo voy a pillar, porque lo otro no me llama nada.

Zeratulon

Finalmente, han escuchado a los consumidores y han puesto el dev + android module en el tier 3.

Se ha quedado un bundle muy majete.

1 respuesta
Mtra

#6 El dev que han metido en el tier 3, es el upgrade para quitar el logo del programa etc no?

Joder, es que me lo estoy pensando, que es un pack de +600€ por 15€... Y para hacer cosillas rapidas, tiene muy buena pinta.

Edit: He leido que si en la noticia de Steam, pues ya ha caido, esta noche lo activo todo y empezaré a trastear ^^

1 respuesta
Cryoned

#7

Cuando algo vale 15, no vale 600.

Por otro lado han lanzado el bundle el mismo día que han presentado fusion 3. Tecnología obsoleta.

3 respuestas
Mtra

#8 Vale "En tienda" +600, no digo del valor que personalmente le de cada uno. Eso es como si te ponen una oferta de un Iphone 6 a 99€ , no, es que ya ha salido el iphone 7, es tecnología obsoleta, pues no del todo :/

Edit: O por ejemplo, un caso más acorde a este, que exista RPG Maker MV con más opciones que su predecesor, no hace que VX sea una tecnología obsoleta e inservible para el que le quiera dar un buen uso, tendrá menos opciones automatizadas, si, pero no hace que pierda su valor "Util" y se encuentre en bundles mucho más barato que la edicion moderna.

B

#8 fusión 3 para 2017, creo que el q3. Yo he cogido el t3 (me da rabia por haber cogido el gamemaker también) que por 15 $ está muy bien aunque sólo lo uses un año.

1 respuesta
Zeratulon

#8 Cuando algo vale 15 en un momento dado, no vale 15 siempre. Y esto en Steam es así como el hecho de que mañana amanezca.

Si hoy sacan un bundle de Capcom con juegos como Resident evil, Street fighter, etc... estos juegos se devaluan mucho. Pero dentro de un año, si no han vuelto a salir, pues recuperan su valor.

O si no cuando pillé Just cause 3 y Dirt Rally a 2 euros cada uno hace ya un buen porron de meses.

Y si, un programa casi completo de programacion, como es fusion 2.5 o el Gamemaker full de hace 2 semanas, no cuesta 13,5€ ni de coña.

Son ofertas puntuales que las cazas o no.

9 días después
segudj

#10 Cual recomiendas para iniciarte en la programacion de videojuegos? Clickteam fusion o gamemaker?

1 respuesta
B

#12 click fusión sin dudarlo. Es más limitado pero mucho más sencillo y no hay que aprender un lenguaje de programación.
Si ya eres programador y te adaptas a nuevos lenguajes puede haber discusión, pero para empezar creo que es indudablemente mejor opción.

1 respuesta
segudj

#13 Soy programador, es por eso que no sé como está el asunto xD

1 respuesta
Camarada

#14

Usuarios habituales