Humble Codemasters Bundle (Steam) desde 1$

XarevoK

pillado el tier1, no enía ninguno.

Gracias RandomZ

s3rxus

gracias, no me gustan las carreras pero bueno por un dolar para colección.

quevedix

yo he tirado mi cartera contra la pantalla hacia tiempo que esperaba algo asi

adrian_cozar

No tengo ninguno salvo el Dirt Showdown. ¿Merece la pierna comprar el de $15?

1 respuesta
JuAnFrAg

#34 Si te gustan los juegos de carreras semiarcades si. Es un buen combo y son bastante divertidos jugarlos con mando.

1 respuesta
adrian_cozar

#35 bueno, pues a por él que voy. :D

pablofer2

El showdown para multijugador con los colegas puede ser las risas.

NotToBit

Pillado el de 1$, siempre está bien tener por ahí un par de juegos de coches para hacer un poco el pijo si te apetece.

evilucho

Tengo algunos pero no sé si pillar el de 15 posiblemente caiga el de un dolar. Otra cosa, vale esperar algo más saldrán más juegos? Hasta cuando si es así?

2 respuestas
pablofer2

#39 Hombre, si pagas ahora tambien te daran los juegos que amplien, asi que no creo que merezca la pena esperar....

KillCaustic

#39 Si pagas 1 euro se te queda registrado el BTA del momento. Si más tarde añades el dinero que falta hasta el BTA o pagas 14 euros más, te puedes llevar el resto del bundle.

CarlosML27

¿A alguien le sobra el GRID 2 + GRID 2 Drift Pack? No he visto thread de intercambio/splits así que lo pongo por aquí...

1 respuesta
Nherzogs

#42 http://www.mediavida.com/foro/intercambios/hilo-oficial-intercambio-humble-codemasters-bundle-548746

1 respuesta
CarlosML27

#43 Lo acabo de ver, me he adelantado a ti :P

sOyneGro

¿Si ya tengo el dirt 3 complete, merece la pena el Tier 3? Es decir, los DLC´s de los otros dos merecen la pena o es tonteria.

JuAnFrAg

3 Juegos más:

  • Rise of the Argonauts
  • Toybox Turbos
  • Grid

1 Dlc para Grid Autosport:

  • GRID Autosport Drag Pack

Si no tenéis ninguno y os gustan los coches a por él. No se ven bundles como este todos los días. Recordemos que los juegos están completos sin dlc's aparte que comprar.

1
aiaiai

Se ha quedado un Bundle de puta madre (aunque ya lo era)

Cheerios

Teniendo el Grid 2 del tier 1, ¿vale la pena subir la media por el Autosport? (Hablo desde la completa ignorancia, ni siquiera me van mucho los juegos de coches)

1 respuesta
marc0ss

#48 si tu solo lo quieres para sacarle los cromos, ni te molestes

1 respuesta
Cheerios

#49 Ah coño, que tiene cromos? ENTONCES SI xD
(Eres lo peor, Marcojones)

La pregunta sigue en el aire por si alguien me puede orientar de verdad xD

B

Yo me pregunto, ¿teniendo el Grid2 merece la pena jugar al Grid?

1 respuesta
B

#51 Y yo me pregunto, teniendo el Grid Autossport merece la pena jugar al Grid 2? xD

por cierto, alguien podría decirme si van a meter más juegos al bundle? es por comprar ya

1 respuesta
Furito

Para mi los juegos de coches son como los de futbol, si tienes el mas nuevo ¿para que quieres otro mas antiguo?

No me entusiasman los juegos de coches/futbol (Rocket League es la excepción que confirma la regla).

2 respuestas
B

#53 Comparto tu opinión sobre los juegos de fútbol (más que por la temática en si por las desarrolladoras que hacen siempre la misma puta mierda, podían hacer juegos de fútbol en primera persona o donde cada player controla a un jugador... pero no, la misma puta mierda vista desde el cielo que se inventó en los noventa.

Pero en cuanto a lo de los juegos de coches, entenderás que hay muchos tipos de coches y por eso muchos tipos de juegos, esto sin tener en cuenta el balance arcade/simulación de los cuales tiran más o menos en cada juego. Es un poco como decir que todos los fps son iguales...

aiaiai

#53 #52

Aquí por ejemplo dicen que el 2 es mejor que el Autosport, tanto en jugabilidad como en gráficos.

Yo la verdad que directamente he instalado el Autosport por ser más moderno pero bueno... no debería ser el criterio a seguir,

http://steamcommunity.com/app/255220/discussions/0/540744936482885580/?l=spanish

1 1 respuesta
B

#55 A mi me ha dado la impresión de que uno será más arcade y callejero y el autosport más simulador y en circuitos, pero vamos es una deducción por las imágenes. Si quieres agregame a steam y echamos una cuando acabe de descargar.

villuendasss

o bien

Hunter VIllU

B

Madre mía que gentuza de 2 partidas que había online de 2 partidas me han echado...

DiSoRDeR

Ya aviso #29 que faltaban los Argonauts xD

1 respuesta
HansiHarris

#58 Y sabiendo que estaban todos los demás Grid era raro que no metieran el primero.

hugoarnau

Pillado

Usuarios habituales