Humble Day of the Devs Bundle 2017

B

Humble Day of the Devs Bundle 2017

Por 1 dólar:

Pagando más de la media:

Por 7,67 €:

2
tsukiyomi

Tier 2 de cabeza

verseker

Madre de dios, solo por el tumbleseed compensa millones

1 respuesta
Gythram

si me llegara con los 4.50 que saque del referido del monthly pillaba el 2, pero nada

1 respuesta
PepeAlboroto

#3 Iba a preguntar por ese juego, ya que no lo tengo junto al Loot Rascals. Pero habrá que pagar el dolarín...

Por cierto, en este bundle no habrá más juegos para la próxima semana.

PepeAlboroto

#4 Con eso hasta donde yo sé sólo vale para la Humble Store.

1 comentario moderado
angel222

Overwatch

Que buen bundle y el grim fandango no lo tenia aun.

SniPy

Tier 2 en cuanto llegue a casa :shutup:

B

He pillado tier 3 con la suscripción activa, pero no me ha cargado esos 2 $ que se supone debería recibir. A alguien más le ha pasado?

1 respuesta
thrazz

#11 ¿si vas aquí no te salen arriba a la derecha debajo de Store?

1 respuesta
B

#12 Nop, me salen los 2,06 € que aun me quedaban (comprobado antes de hacer la compra). He despausado antes de hacer la compra asegurándome de que no salía tachada la recompensa de los 2 $, pero no ha sumado.

A ti sí?

1 respuesta
Lupocito

Yo solo quiero el flinthook... Habrá que ver si me lo venden por G2A :)

ratedx

Grim Fandango Remastered
ABZÛ
Day of the Tentacle Remastered

Joder justo los que estba esperando a alguna rebajita , alguien sabe si para el Day of the Tentacle es necesario pasarse el maniac mansion para seguir la historia?

1 respuesta
Zurd0_Royale

Pillado por 1$ por el Grim Fandango... ganas de pasarmelo de nuevo que no llegué a jugar el remastered

B

#15 No hace falta en absoluto. Además dentro de Day of the Tentacle, puedes acceder a una ordenador desde el que puedes jugar al clásico Maniac Mansion, incluso con slots para salvar la partida. Eso sí, sólo está en inglés a pesar de que el Day of the Tentacle esté en español y el Maniac Mansión fue traducido al español en su día.

2 respuestas
ratedx

#17 Vale muchas gracias son de las aventuras que mas ganas tengo.

thrazz

#13 nah, no he pillado el tier 3.

ToRA

Abzu está solidisimo.

1
B

Pepino de bundle.

Fvalley

#17 Yo he comprado el tier 3 y ya me han dado los 1,69€ que son en el saldo. Tambien que yo ya he hecho el early unlock de este mes

1
Xustis

Otro bundle de juegos que no jugaría y que me ahorro bien.

1 1 respuesta
pankofanto

#23 Igual, hay mucha gente que le gusta, pero al haber tanto hay que elegir y este, la verdad salvo abzu no lo jugaría

xa3ro

He pillado el tier 3. El grim fandango, el day of tentacle y el full throttle son juegos de mi infancia y no podia dejarlo pasasr xD

B

Si hay alguien interesado en intercambiar me sobran el Grim Fandango Remastered.

Fvalley

Es necesario crear un thread de intercambios (en el mismo subforo) de este bundle? Hay bastantes que quieren cosas concretas y otros que las quieren intercambiar (estoy en el segundo grupo)

Alviro

Po me pillo el tier 1 y santas pascuas. Gracias por el aviso.

jumacb

Puff este bundle es un recopila torio de juegos de bundles anteriores, no mola nada.

Indiotxe

Un gran bundle si no tienes los juegos. En mi caso tengo ya 3 de ellos y me interesan Flinthook y Full Throttle...complicada decisión esta.

Usuarios habituales