Humble Devolver Bundle

B

Humble Devolver Bundle

Paga más de 1 dólar por:

Paga más de la media por:

Paga más de 10 dólares por:

Hilo de Intercambio

5
Hanksenberg

Hatoful Boyfriend: Holiday Star :qq: :qq:

Creo que pillo el de 1$ por el gods will be watching

y que tal el de la media teniendo el shadow warrior?

Sakt1Moko

Estos bundles me hacen odiarme por haber comprado indies que me gustaban antes de lo que debiera. El NOT A HERO recomendadisimo (ronin y titan souls también ofc)

1
RocKst3aDy

BOOOOOOMMMMM lo he pedido desde hace miiil!

charlesmarri

Muy muy buen bundle.

Furito

Tengo Titan Souls, Shadow Warrior, Gods Will Be Watching, Not a Hero,...

Titan Souls y Not a Hero están muy bien, ambos bastante difíciles, de esos juegos donde mueres sin parar. Por otro lado, Gods Will Be Watching no vi por donde cogerlo.

Puede que pille el de 1$ por Ronin y si no tuviese ninguno pillaría la media, el tier 3 está demasiado alto.

Parzival

Tier 2 por aquí. No tenia ninguno :clint:

Hanksenberg

pues pillada la media a 3,71$ porque solo tengo shadow warrior y talos principle

B

Difícil...tengo varios de los dos primeros tier y ninguno del tier 3, que quizás está un poco caro.

SRvictor

El tier 2 ahora mismo lo cubre sobradamente el shadow warrior.

Buen bundle.

asherat

El Not a Hero se pueden cambiar ya los controles? porque hasta hace poco tenías que tragarte la config de teclado por defecto si o si

1 respuesta
Sakt1Moko

#11 teclado? agenciate un mando

1 respuesta
asherat

#12 Ya, tio, pero estoy en la pobreza ;( ;(

1 respuesta
rickvolta

buen bunble gracias

F

no tenía ninguno, ha caido el t2 instant

FouNNdeR

Recordad para los que no lo sepáis que el Gods will be watching lo hicieron mediavideros!

http://www.mediavida.com/foro/gamedev/gods-will-be-watching-necesita-tu-feedback-506413

6
B

Tier 2, el Titan Souls para la próxima.

juanmote

Yo tengo todos menos el gods Will watching y el hatoful. Me he pillado el tier 1 por el gods y los otros dos se los he dado a mi chica. A ver que añaden al tier 2

1 respuesta
Uriel246

Me pille algunos de estos juegos en una oferta de humble de esas que a mas juegos mas ofertas (que ademas tubo un bug de broforce que me perdi) y no he jugado ni uno desde entonces :( :(

F

#18 todo eso para decirnos que tienes todos menos el hatoful

wiiin

Yo pillé tier 2, no tenia ninguno.

B

Qué poco movimiento veo con este bundle.

gbpepe

Pues es de los mejores que he visto ultimamente... Tier 3 de cabeza por mi parte...

alberthoven

pillado tier 2

B

Qué lástima tenerlos todos menos 1... si no lo pillaba, Devolver me encanta.

arkstrife

Adoro los pixel games

NotToBit

Qué grande, sólo tengo el Titan Souls y andaba detrás de Not A Hero y Ronin. Me da que cae.

Sakt1Moko

#13 Wallapop puedes encontrar mandos de Xbox a 15 lereles, y si quieres algo nuevo, el mando de Xiaomi esta por menos de 20 euros en aliexpress (hay que configurarlo, pero funciona de 10)

B

Devolver Digital gran compañía mejores publicistas.

No tenía ni el ronin ni el Fisful of Gun asi que un tier 1 por aquí.

No tengo ni el dropsy ni el Hatoful pero no m llaman como para pagar más solo por ellos

ismajj

El titan souls me suena haberlo visto por 3 y pico en las rebajas, asi q no es muy worth el tier3. Pero vaya el tier2 más los que añadan está dpm.

Usuarios habituales