Humble Endless RPG Lands Bundle

ismajj

Llevaba un tiempo detrás de los DLCs del BL1. Sin ellos se nota que falta contenido, como que el mapa final es enorme y solo hay unas cuantas misiones. Por 1e está regalado y el tier 2 igual!!

Colgajo

Un tier 2 por aquí.

ExiliadO

#22 Devuelvo gentilezas, compre el tier 3.

Asiq aca dejo la key del Borderlands: 3I26M-KHYKD-EGXKJ

edito: error mio

1 1 respuesta
SevenOfThem

#33 No peguéis keys así porque las quitan los bots. O imagen o nada xd

1 respuesta
ExiliadO

#34 puede ser, aunq la anterior la agarre yo y no tengo bot :v

Ethenat

este bundle es el equivalente en calidad al bundle mensual de agosto con el pillars. Insta buy. tier 3 ready (no, no tenia el borderlands pre secuel ;D)

1 respuesta
tute07011988

#36 no esperes mucho del PS, es el 2 con máscaras de oxígeno y menos gravedad.

Farfas

Buenas, estoy sobadísimo y no me aclaro del todo.

¿Alguien puede confirmarme las diferencias entre las tres partes de The incredible adventures of Van Helsing y esa versión Final Cut?

¿En esa Final cut se incluyen las tres partes que salieron antes o es un remake del primero o algo así?

Gracias.

1 respuesta
B

#38 El Final Cut reúne las tres entregas fusionadas en un sólo juego, con algunas mejoras gráficas. Si tenías los tres juegos sueltos antiguos en tu cuenta de Steam, podías solicitar una key para el Final Cut.

1 respuesta
Farfas

#39 Thx, no tengo ningún juego de esta saga, en su dia me llamó la atención el primero pero no me animé a pillarlo, por lo que veo las criticas ponen a parir esta Final Cut pero bueno por 1$ le echaremos un vistazo, con que tenga una ambientación, árbol de skills y escenarios medio decentes lo mismo me vicio, llevo sin jugar a un hack & slash desde los tiempos del Titan Quest.

1 respuesta
imPJ1712

Otro tier 2 por aquí :D

SevenOfThem

#40 Prueba el Grim Dawn, es un calco del Titan Quest con algunos cambios/mejoras interesantes :D El Van Helsing está bien pero a las 20-25 horas la dificultad sube mucho.

1
Rakhos

Primer humble de estos que pillo, tier 2, y no he jugado a ninguno de los juegos que trae, al borderlands le tenia ganas, en su dia tuvo muy buenas criticas, al van hellsing le echaremos un try porque me gustan los hack´n slash (aunque dudo mucho que le llegue a la suela al PoE), los demas pues para otro try un dia de estos que se tengan ganas de experimentar XD.

LugoHammer

Cuando voy a pillar el Tier 2, me dice que no se me entregará nada, que añada 5.03$ más para llegar hasta los 10$

Alguien sabe por qué? Y qué tengo que hacer?
Gracias!

2 respuestas
Rakhos

#44 Cuando seleccionas el tier2 y pones tu correo pasas de ese mensaje y te vas directamente a la forma de pago.

1
Taiden

Tier 2 pillado. Es la primera vez que compro un humble bundle. Me he iniciado hace poco en los mundos de steam, aunque tengo ya unos años xDD

1 2 respuestas
Indiotxe

#46 Es una página fantástica. Te vas a enganchar a ella xD
P. D. Yo también tengo una edad considerable

1 respuesta
pankofanto

#46 ten cuidado que hb es como la droga

1 respuesta
Taiden

#47 #48 Ahora tengo que sacar un poco de tiempo para los Boderlands! Así que hasta que no los juegue espero no gastarme más dinero xDD
Pero sí, es que está muy bien esta página, son dos juegazos por 4.20€ más otros 4 juegos que si tengo tiempo los probaré.

pkjn

De que vale que escoja que el dinero vaya para mv? :shutup:

choleky

#44 tienes que pasar del mensaje naranja, abajo te sale para pagar

1 1 respuesta
B

pillado tier 2 , gracias!

Chocapico

Otro pillado por aquí. Muy recomendable si no tenéis los Borderlands (quizá el tier3 no valga mucho la pena porque es el más flojito, pero si os gustan los primeros, adelante).

HiImNotToxic

Pillado tier 1, el van helsing me llamaba la atención, y nunca he jugado al boorderlands, asi que por 1 dolar merece la pena esos 2 juegazos con muchas horas de posible diversión

Yarkham66

Pillado! Buen Bundle

El_Pesca

#51 Hombre dale argo a Mediavida que nos toquen los sorteos.. :qq:

B

No compréis el Tier 3 si tenéis saldo en Steam.
Esperad a que esto se ponga de oferta en Black Friday o navidades:
http://store.steampowered.com/bundle/257/Borderlands_Triple_Pack/

Se quedó así hace año y medio:

1 respuesta
carlos1603

pregunta el borderlands 2 es el juego o los dlc?

1 respuesta
Fvalley

#58 El juego y 4 dlc( los dos personajes y otras cosas)

R4gna

Para pagar utilizais alguna VPN rusa? o simplemente con tarjeta? lo pregunto por si puede salir más barato xD

1 respuesta

Usuarios habituales