Humble Endless RPG Lands Bundle

venpaca

#57 Por las nuevas reglas de steam conviene más comprarse el tier 3, porque la oferta solo está disponible si se compran todos los productos o si se compra como regalo.

1 respuesta
RaDiuM

#60 HB no funciona asi... es la media de todo el que compra, independientemente de dónde.

Solo hay 2 precios "fijos", el de 1$ y el tier 3, que esta vez son 10

B

#61 No si es un bundle.

JuGuLaToR

Uff, no se que me pasa con el Borderlands que me mareo de la ostia jugando, y eso que no es precisamente rápido el juego.
Tendré que investigar a ver si se puede cambiar el FOV, que seguramente sea por eso.

1 respuesta
B

#64 A mí eso me paso con Alien Isolation. Bueno a mí, y a mucha más gente por lo que pude ver al investigar con Google. Y efectivamente, cambiando el FOV conseguí que cesases los mareos y la vomitera.

Vmardia

OFERTON

Pipob

Una duda, las claves de los bundles caducan con el tiempo? Lo he estado buscando en la página de Humble Bundle pero no he sabido encontrarlo.

Gracias

1 respuesta
B

#67 No caducan nunca. Descuida.

1
1 comentario moderado
B

#69 Ha estado en bundle, pero como Tier 3 de 15 pavos y como cabeza de Monthly Bundle. Es mucho más valioso que Borderlands 2, no vas a conseguir ese cambio.

1 respuesta
crush

#69 #70 Aun asi aqui no es sitio para intercambios :D

(tenia ganas de postear para decir que el bundle es bueno, comprado tier 2, ya que tenia el presequel).

B

maaadre mia que bundlazo !

mi churri esta pensandoselo por el dlc de rol que tiene pero no sabe si entra.

Alguien que lo haya comprado y sepa que DLC viene? gracias

edit: vale te aparece cuales entran xD perdon por el retraso

Usuarios habituales