Humble Flash Bundle: Rhythm (Solo por 24 horas)

-DnT-

Pagando $1 te llevas

  • Probability 0

  • 140

  • Electronic Super Joy: Groove City

Pagando la media también te llevas

  • Electronic Super Joy + Bonus Content

  • Runner 2 + Good Friends Character Pack

Pagando $7 también te llevas

  • KickBeat Steam Edition

Para intercambios podéis usar el hilo oficial de intercambio del Humble Bundle Semanal.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Está claro que cada uno tiene su opinión, y no pasa nada si pones un gif, pero como mínimo argumenta por qué no te gusta el bundle, ya que puede ayudar a otros usuarios para decidirse a comprarlo.

1
perche

cada vez les meten menos juegos a los bundles y cada dia mas perris, no pido que metan bundles del titan fall, el bf4 y el cod por 1 euro pero joder es que para sacar eso mejor que se esperen a tener algo mas de calidad.

2 respuestas
MartiONE

#2 Por 1$, es mas que buen bundle, el problema es que no pueden siempre sacar bundles con juegos de calidad casi AAA, es asi de simple.

Hay muchos juegos minimalisticos/indies que os sorprenderian :)

Kirindae

Joder, el Electronic Super Joy!!! Voy de cabeza a por el 1$, que trae la expansión! El juego base el que no lo tenga, superrecomendado ;)

1 respuesta
K-2

El Electronic Super Joy se merece el pavo del bundle.

Gombae

Que diferencia hay entre el Electronic Super Joy del Tier 2 y el Electronic Super Joy: Groove City del Tier 1? Vamos el que te dan si pagas 1 pavo

EDITO: Ya he visto al diferencia

D

140, que ya estaba en un bundle anterior, es corto pero merece la pena.

El resto ni idea.

A todo esto, veo el escote de la tía del KickBeat Steam Edition y me da la sensación de que si ponen un reclamo así es porque no es gran cosa.

B

alguien sabe si tienen cromos?

1 respuesta
Gombae

#8 Si, al menos el Electronic Super Joy

Por cierto, gracias por recomendarlo #4 me he animado y me acabo de pegar una pecha de jugar increíble. Intentaba dejarlo y no podía jaja. Eso si, este juego para las personas con epilepsia tiene que ser jodido xD

1
B

#2 Desde lo de Bioshock, xcom y Darkness 2 todo nos parece poco xD

1 respuesta
raid

#10 Pues algunos se quejaban de aquel.

1 respuesta
B

#11 y yo ni pude comprarlo... que injusto este mundo.

perche

los buenos fueron el de thq y el de ea, esa semana los niños pobres comieron langosta.

Phoe7

Venga le doy una oportunidad por vuestras recomendaciones, a ver k tal!

Usuarios habituales

Tags