Humble Freedom Bundle

Nherzogs

Esta semana Humble tiene un bundle especial para celebrar la investidura de Trump en el que el 100 % de los ingresos van a ONG de promoción de libertades civiles y ayuda a refugiados. Además, Humble igualará las donaciones hasta 300 000 dólares.

Casi 50 desarolladores han donado sus juegos para el Humble Freedom Bundle, incluyendo varias joyas que no habían estado jamás en un bundle similar.

Paga 30 $ (28.22 €) por:

  • The Witness
  • Stardew Valley
  • Subnautica (Early Access)
  • Day of the Tentacle Remastered
  • Overgrowth (Early Access)
  • Nuclear Throne
  • Octodad: Dadliest Catch
  • Invisible, Inc.
  • Super Meat Boy
  • World of Goo
  • Mushroom 11
  • No Time to Explain Remastered
  • The Stanley Parable
  • Superbrothers: Sword & Sworcery EP
  • Super Hexagon
  • VVVVVV
  • Information Doesn't Want To Be Free - Audiobook - Cory Doctorow, Neil Gaiman, Amanda Palmer, leído por Wil Wheaton
  • Walkaway: Chapter One Preview - Audiobook - Cory Doctorow, leído por Wil Wheaton
  • R in a Nutshell, 2nd Edition
  • Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
  • The Swapper
  • Thirty Flights of Loving
  • Spirits
  • Human Resource Machine
  • ROCKETSROCKETSROCKETS
  • The Boys Vol. 1: The Name of the Game - Issues 1-6
  • A Little Gold Book of Ghastly Stuff - Out of print
  • Collectible book of short fiction, essays, and poems
  • The Smart Girl's Guide to Privacy: Practical Tips for Staying Safe Online - Violet Blue
  • Any Empire - National Book Award Winner
  • 2064: Read Only Memories
  • A Virus Named TOM
  • 7 Grand Steps: What Ancients Begat
  • Mini Metro
  • Retro Game Crunch
  • Tower of Guns
  • Waking Mars
  • Song of the Deep
  • Monster Loves You!
  • AI War: Fleet Command
  • Sproggiwood
  • Hot Tin Roof: The Cat That Wore A Fedora - Deluxe
  • Secrets of Rætikon
  • Girls Like Robots
  • Ellipsis
  • Streamline (Early Access)
  • Ninja Pizza Girl
  • Robot Roller-Derby Disco Dodgeball
  • Guns of Icarus Online
  • Q.U.B.E. Director's Cut
  • Rituals
  • Dangerous High School Girls in Trouble
  • TIMEFrame
  • JumpJet Rex
  • Potatoman Seeks the Troof
  • Ballistick
  • GRAV
  • Team Indie
  • Luna's Wandering Stars
  • Rocket Birds: Hardboiled Chicken
  • Chroma Squad
  • shutshimi
  • Beat Hazard Ultra
  • E-Book: Gamkedo - Hands-On Intro to Game Programming
  • Música: - Color Sky - Album - Ben Prunty

Si queréis comprarlo entre varios, intentad montar el hilo en Intercambios y no en la hucha.

Hilo de intercambios para juegos de este bundle

1
DaniRC1993

La madre que me parió, solo con el Nuclear Throne ya me gasté 12€ la semana pasada.

Paga $30 y llévate todo steam.

Pollodecoca

damnnnnnnn

B

Ufffffff, me libro.

Lo se more content no le veo sentido a no swr que suban el precio, casi mejor esperar a ver qué más añaden si no va a suponer nada

Hachu
1
B

Por cierto estaría bien crear un hilo en intercambios para este bundle, porque me huelo oleada de peticiones por X juegos.

1 respuesta
jonhy_walker

Entiendo que son Keys separadas

Nherzogs

#6 Podéis crearlo vosotros, yo ahora tengo que irme, si cuando vuelva no está creado, lo hago.

Hogwarts

Van por 120.000 dolares en cosa de 35 minutos.

Woah

Furito

Que bestia, una lastima que tenga unos cuantos... pero aún así igual merece la pena.

gbpepe

El primero que lo pille que me cite diciéndome si las keys son separadas porfa, que tengo que regalar el stardew valley y me renta más comprar el bundle xd

1 respuesta
Belzebuit

Igual, tengo varios... Pero entre los que estan y sabiendo que el stardew valley tendra multi y eso...

B

Hilo oficial de intercambios

Thread oficial de intercambio del Humble Freedom Bundle

Para los que buscáis un juego en específico o lo que querais vender claves que sobren

B

Siento doble post pero veo iportante aclarar

#11 All games are separate keys. You can give away the ones you already own.

Sacado de reddit

1 respuesta
TcKay

Será una tontería pero, si llegan a los 300k, ¿se acaba el bundle, o sigue durante los 7 días?

2 respuestas
KARMA

#15 Lo que dice es que humble igualara hasta 300k lo que pagemos nosotros (osea que ellos pondran 300k) , el bundle seguira vendiendose pero a partir de ahi no pondran ellos la pasta , al menos es lo que entiendo yo.

1
D

#15 "Humble Bundle will proudly match your contributions up to $300,000.
Support the ACLU, the IRC, and MSF and help us reach our goal!"

En cuanto se llegue a 300K lo que hará la compañía que lleva lo del Humble será donar 300k a esas ongs. El contador está por si no se llegase a esa cantidad, que entonces donarían menos, pero vamos, que hoy lo petan. Y la venta seguirá.

Rivendel

the witness solo ya vale mas

gbpepe

#14 Perfectísimo, muchas gracias! A pillarlo! ;)

Igneox

La virgen que bundle.

forcem

ok tengo 7 dias para pensarmelo, digo: no me gasto un leuro más en videojugos en lo que queda de mes y me sacan esto.

1
B

La verdad es que para ser un bundle en el que todo va a caridad, está muy bien. Para quien no tenga los más importantes (Stardew Valley, Subnautica, The Witness, Inivisibles...) sí que es para pensárselo.

1 respuesta
tDarka

#22 y Super Meat Boy, Nuclear Throne, VVVVV, Super Hexagon, World of Goo... Vamos que a mi me sabe mal sacar una lista de 'mejores' o 'mas importantes' por el simple hecho que hay poco relleno, practicamente no hay paja.

1 respuesta
Leoshito

Tengo un buen puñado de los juegos "gordos" o "famosillos" del bundle, pero me interesa mucho el libro de R.

Esperando los que añadirán, y entonces me lo pillaré o no.

B

#23 Super Meat Boy. VVVVV, Superhexagon y World of Goo han sido ya bunldeados a muy bajo coste (tier 1). Son muy buenos juegos pero lógicamente no tienen el valor de los que cite antes. Nuclear Throne, que sólo ha salido en un Monthly y en un tier 3 si que tiene bastante valor.

Meleagant

Joder, me llama por The Witness, pero es que casi todos los demás gordos los tengo ya, algunos pagando mis hard euros en su momento xD

Acu

Creo que nunca había hecho un instapago tan rápido en un bundle.

Rayc0

tenía 5 o así...pero es instabuy

Arkath

Joder, varios de mis juegos de la lista de deseados están aquí y me dije que no gastaría mas dinero por un tiempo, pero...

shioka

que los pario, llevan mas de 600k ya xD

Usuarios habituales