Humble Freedom Bundle

Hilo de intercambios para juegos de este bundle

pikMR

joder xD y yo me pillé the witness pa la ps4 ...

mongui

$1,655,847

Y aumentando :qq: Se pasan jaja

Amores

Me despierto y con los ojos aun medio cerrados lo he pillado, que pasada!

B

Buff... Me tienta y mucho pero no se si esperar a ver que mas ponen. De momento 9 de los 30 juegos me interesan y a 30 pavos es un robo... pero no se si son demasiados. Temo tenerlos ahí en la "Pokédex" que no sirvan para nada ><U...

Ahora, no tengo ninguno del Bundle, eso es lo bueno. ¿Que haríais en mí situación? D:

1 respuesta
E

#64 Darme los 21 restantes por este consejo. Compra.

1 respuesta
B

#65 En todo caso los 21 restantes los vendería o cambiaría por algún juego que me interese~ pero acepto el consejo, me lo pensaré ^^

B

Es muy tentador, pero tengo unos cuantos de la lista...

WilddizZ

Yo quiero el Subnautica, el Nuclear Throne y el Stardew Valley, si alguien le sobra alguno que avise y llegamos a un acuerdo

Belzebuit

Que raro llevo ya algunos Bundles que al pagar con PayPal despues de pedirme log in se queda la pantalla en blanco...

Los ultimos lo he tenido que hacer desde otro navegador o otro sitio... Pero ahora mismo no me va en otros navegadores que tengo :S

Y mira que me tienta pero aun estoy pensando que hacer con las claves que me sobren

chiptune

Tengo más de la mitad de los juegos, pero me faltan algunos de los gordos, The witness, subnautica, DotT, stardew Valley, invisible... Esta tarde cuando llegue a casa cae fijo.

ZelD4

Vaya pedazo de bundle OMG!!!!!! Lastima que tengo la gran mayoría de los importantes... Esta gente son muy grandes

Belzebuit

Que raro a nadie le ha pasado?

Estoy intentandolo hasta con el "navegador seguro" del Kaspersky. Y nada... Se me queda en blanco la pantalla

2 respuestas
chiptune

#72 ¿No puedes pagar con tarjeta? A mi así no me ha dado nunca ningún problema.

1 respuesta
Belzebuit

#73 No se pagando todos los que he pagado con Paypal y sin problemas y los 3 ultimos me da problema con PayPal... al final lo hare con tarjeta si

Maury3a

Si compro hoy el bundle, y mañana añaden juegos nuevos, me los darán posteriormente? O mejor me espero al último día? Gracias gente.

1 respuesta
arkstrife

#75 Si te los dan, puedes esperar al último dia si quieres, no hay diferencia, aunque Crush a dicho ( #56 ) que quizas alguno de los juegos se le acaben las keys, no sé si será verdad, yo soy de los que va a esperar al último dia.

V

#72 Yo exactamente igual que tu, los estoy comprando con la tablet, con el pc imposible

1 respuesta
Crus

¿de esa lista cuales juegos son must? no conozco casi ninguno

1 respuesta
thrazz

#78 must en mi opinión:

The Witness
Stardew Valley
Day of the Tentacle Remastered
Nuclear Throne
Invisible, Inc.
Super Meat Boy
The Stanley Parable
Superbrothers: Sword & Sworcery EP
Super Hexagon
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
The Swapper
Mini Metro

El Subnautica si te van los survival se supone que está muy bien y luego aparte hay bastantes juegos majetes tipo VVVVV, Song of the Deep, Tower of Guns, Sproggiwood, Human Resource Machine, Octodad...

1 1 respuesta
Backlash

Con esta lista de juegos no me quiero imaginar el que darán mañana.

D

Yo lo pillo ya

Crus

#79

son bastantes, solo por The Witness ya parece merecer la pena. Me has convencido!

Belzebuit

#77 Ah pues voy a probar antes con la tablet es verdad... Gracias bro

1 comentario moderado
AikonCWD

Más de 2 millones de $ llevan ya, no?

Acu

¿Si os digo que solo tenia de todos ellos el Super Hexagon y que he jugado anteriormente a solo 4 juegos de todo el bundle?

Y encima por una buena causa.

Ya os digo, nunca me había pasado lo de pasar la tarjeta tan inmediatamente en ningún bundle de estos.

polcrespo

lo he comprado y no encuentro el the witness

1 respuesta
D

#87 ctrl + f, no me asustes que si no hay the witness no compro.

2 respuestas
polcrespo

#88 no lo encuentro lel ni buscando con su buscador de keys que te han dado ni control+f
ok lo acabo de ver es que te da la opcion de steam o dmr free esta arriba del todo al ir al enlace despues de comprar

A

#88 antes de las keys sale un mensaje de si quieres la version steam o la drm free, por lo que hasta que no seleccionas la version steam no te dan la key.

Usuarios habituales