Humble Freedom Bundle

Hilo de intercambios para juegos de este bundle

Arkath

Menos mal hice instabuy.

timeforce82

Me parece un bundle de la ost.... A ver que mas nos dan hoy!

D

Escurioso que haya mas claves de The Witness y Stardew Valley, juegos de alta reputacion que de Subnautica un survival aun en Early aaccess (sin desacreditarlo obvio).

Honnin

Comprado, no vaya a ser que vuelvan a quedarse sin mas keys y luego toque arrepentirse

BetoLober

¿Sabéis si pagando 1$ puedo tener los ebooks? Es que basicamente sólo me interesa "R in a nutshell" (sí, soy rarito).

1 respuesta
D

#125 no creo, pero yo te lo doy

1 respuesta
BetoLober

#126 Pues muchas gracias; no sabía que se pudieran regalar ebooks como si de una key se tratade. Te mando un pm con mi correo pues. :)

1
markis145

Terminé pillandolo sin el Subnautica, a ver si con un poco de suerte lo reponen.

weah_dany

A mí estos bundles que a partir de X copias vendidas se acaban las keys me parecen una chapuza de las buenas por mucho que avisen. Además de que deberían de rebajar el precio.

1 respuesta
D

#129 pero mas chapuza que por humble por el estudio que da X copias. Porque The Witness, juego nada barato y galardonado en 2016 está arrasando vendiendo copias en el Bundle y muchas de esas ventas se deben a The Witness y Stardew Valley casi seguro. Humble mete lo que donen con la intencion de recaudar. Aunque tampoco llamaría chapuza al estudio que ha dado X copias porque al menos las ha dado, que ya es suficiente.

Quien sabe, quizas repongan, aunque el precio si que deberia bajar...

1 respuesta
weah_dany

#130 Cierto. De todas formas era tan fácil como poner 2 tier, en el alto metían los juegos con copias limitadas y arreando, se hubiera solucionado rápido.

1
B

Entonces, ¿el bundle es bien ahora mismo?

1 respuesta
Arutha

#132 si querías el subnáutica no, no es bien.

SuGaRaY

Yo estaba dudoso pero iba a pillarlo. Ahora que han retirado keys, pasaré porque aunque hay juegos interesantes, hay bastante paja de por medio.

ismajj

han repuesto nuclear throne, no time to explain y streamline, yo solo quería a parte del nuclear el subnautica :q-q: a ver si hay suerte

Pd. si reponen el subnautica estaría bien un aviso. yo voy echando un ojo de vez en cuando de todos modos

AikonCWD

Tan bueno es el subnautica? A la tarde me lo instalo a ver que tal

D

En unas horitas meten mas juegos.

daniman5

"More in 2 hours"... valdrá la pena? :D

1 respuesta
crush

#138 No esperes mucho xD

1 respuesta
Jhunter

#139 oye igual nos llevamos la sorpresa y es el restock de subnautica, esa sería la mejor incorporación xD.

1 respuesta
NotToBit

#140 Pues yo hasta ahora no había mirado nunca para el juego, pero me da que tienes razón xD.

Nherzogs

3 1 respuesta
Jhunter

#142 ¿ será de los bundles con los que más han recaudado?

1 respuesta
Nherzogs

#143 Así de memoria te diría que sí.

Pollodecoca

si compras el bundle cuando quedaba keys de todos los juegos, pero no canjeas por ejemplo la key del subnautica

sigues teneindo tu key en tu cuenta de humble bundle para cuando la reveles??

me refiero, se asocia una key directamente o se genera cuando le das a generar? y si no quedan te jodes y bailas

no se si me explico

la cosa es que hay juegos que no he activado la clave en steam , y ni siquiera he generado la key, y no quiero quedarme sin ellos...

3 respuestas
M

#145 Deberías tenerla, sí

1 1 respuesta
daniman5

#145 Juraría haber leído por aquí arriba que si.

1 1 respuesta
Nherzogs

#145 Si lo compraste antes de que se acabaran, debes tener tu key esperándote como comentó el compañero #105

1 1 respuesta
Pollodecoca

#146 #147 #148 gracias a los 3 por responder

1
Gleancrawler

Pues no son pocos los añadidos. Un poco de relleno, pero se agradecen.

1 respuesta

Usuarios habituales