Humble Friends of Nintendo Bundle

B

Para el shantae dan 2 keys distintas? es por compartir el bundle, yo tengo wii u pero no 3ds, y un amigo al reves

A

Si

NeeWMoooN

De Nintendo no creo que den ninguno no? Marios y demases

charly3

Affordable Space Adventures - Wii U

profmoriarty

#30 Si

1 respuesta
Siukei

Una duda:

Segun leo el proximo martes van a poner mas juegos...eso quiere decir que por "X euros" mas de 9 ,75 vas a tener todos los juegos o los que ya estaban van a ser sustituidos por los nuevos que añadan

1 respuesta
B

#35 Muchas gracias!!! pues voy a pillarlo jajajajaja asi le doy un poco de vidilla a la 3ds

A

Tomad unas keys de wii u:B0LXB1DS4HR02HKV
B0LGF3Q03K21HFLL

TcKay

Pues tier 1 pillado, a ver si desempolvo la 3DS que ya es hora.

#36 Tendras todos los juegos, los que hay ahora y los que añadan.

1
Vyrtu

Una duda rapida, yo tengo la 3ds, y un amigo la wiiU, los juegos que comparten plataforma, son keys separadas? Yo me puedo quedar con las de 3ds y el con las de wiiu?

2 respuestas
gangry

#40 hombre no se, pero juraria que estan dando keys de wii u gratis arriba by the face

Kuluneken

#40 Si, son separadas.

Kuluneken

Que opinais de los añadidos? yo estaba esperando por ver si pipllaba tier 2 o no, pero no me llaman demasiado... creo que me quedare con el shantae por 1€ y el Street Fighter ya me lo comprare en fisico por 8-10 que aun asi salgo ganando xD

Freeddie

Le he pillado el Tier 1 a mi hermano pequeño para su DS, pero no se exactamente como se hace para descargar los juegos a la DS. Nunca hemos conectado la DS a la red ni nada. ¿alguien me explica como se hace exactamente?

1 respuesta
Jetstream

#44 la debes tener actualizada , entras a la tienda y en la parte de opciones te pone " canjear codigo" pones el codigo que te salga para las 3ds de los juegos y aceptas descargar.

Usuarios habituales