Humble Hooked on Multiplayer 2018 Bundle

thrazz

Humble Hooked on Multiplayer 2018 Bundle

El bundle de esta semana en Humble es solo de juegos multijugador, incluyendo Rocket League en el tier más alto y pequeñas gemas como Rampage Knights y Tumblestone en el más bajo.

Por 1 dólar:

Pagando más de la media:

Por 11,78 euros:

Humble Hooked on Multiplayer 2018 Bundle

5
B

Genial, me interesaba mucho Hover. El resto ya lo tengo, pero lo vendo y gano beneficios :D

B

Uf el besiege me tienta mucho, llevo tiempo queriendolo jugar

F

Da error al acceder Thrazz.

1 respuesta
pankofanto

buen bundle la verdah

1
PepeAlboroto

Con el tier 2, saldría a 0,75 € por juego. Si no tenéis la mayoría de los 6 juegos, ya estáis tardando.

thrazz

#4 prueba otra vez.

1 respuesta
Fvalley

de todos, solo me interesan el stick fight y el hover, porque del tier 2 para arriba los tengo todos menos el dicho y los otros del tier 1 no me llaman nada

F

#7 Ahora si, thanks!

RenTao

Pillado por Besiege básicamente

B

Media más baja registrada: 4,75 $

A comprar.

1
chiptune

No paséis por alto el rampage knights, que si os molan los juegos tipo binding of isaac es más divertido de lo que parece.

1 1 respuesta
Chaotic

Ostia que pintaza el Hover

tDarka

#12 Pero si no tiene nada que ver xDDD. Por dar un ejemplo conocido es un Castle Crashers

Buenísimo bundle.

1 respuesta
chiptune

#14 En cuanto a mecánicas es mucho más parecido a Isaac, solo que con otro punto de vista de cámara y diferente estilo artístico.

1 1 respuesta
weah_dany

Semanita de descanso, no me interesan mucho.

s3niK

Por 8,90 euros:... A mi me pone tier 3, 14€ pero bueno :(

Pezpala

Me llaman todos menos el Tumblestone

1 respuesta
B

#15 Mola mucho tu avatar.

(Me acabo de quitar esa chaqueta xd, se me hace raro verla animada en mediavida JAJA)

verseker

#18 Te sorprendería lo bueno que es. Además dan keys gratis dentro del juego cada x tiempo para compartir.


Me está ocurriendo que no me deja seleccionar Custom Amount en ningún navegador, a alguien más le pasa?

9 días después
isma94

Nadie se ha pillado el tier 3 (Rocket League)? Me lo estoy planteando.

1 respuesta
PepeAlboroto

#21 Hay muchos que ya lo tenemos desde hace tiempo, o bien sigue siendo un precio un poco "caro" para tratarse de un bundle, siendo un juego de hace casi 3 años. Pero todo eso se viene abajo cuando se trata de un juego de los más jugados en Steam y la empresa lo cuida como el primer día.

Así que por $12 (restando el wallet), teniendo en cuenta que el precio mínimo en Steam es de 10 €, está muy bien por todo lo demás que incluye. Pero si eres de los que compró el tier 2 por sobre su media más baja ($4,75 ), la subida al 3 es bastante considerable y yo personalmente no lo haría, salvo que sepas que vas a jugar bastante al RL.


Temas aparte, para ser un bundle donde ha sido criticado injustamente en otras webs (no aquí), ya ha vendido más de 150K bundles y no ha sido porque la semana pasada no hubo un bundle; porque el martes pasado ya había vendido unos 105K.

Personalmente por mí, como si cada semana sacan un bundle de la calidad de este, pero variando las temáticas.

1

Usuarios habituales