Humble Hunie Sekai Bundle

thrazz

Humble Hunie Sekai Bundle

El bundle de esta semana está lleno de títulos que se juegan por el guión:

Por 1 dólar:

Pagando más de la media:

Por 9,79 €:

Fvalley

weaboo bundle...Si pillo algo sera tier 1 y por cromos

1 respuesta
Pineappleman

Ya solo por el nombre nope

iPoded

madre mia... pero wtf is this?

ESL_Kaiser

Te lo muevo a anime

7
B

Casi todo repetido y lo poco nuevo es bastante meh. A falta de ver los añadidos, paso por ahora.

1 respuesta
TSex

No tengo waifu, gracias.

pankofanto

Pues, me pillé el último de sekai y no tengo ninguno del tier1, así que me lo pensaré

Farumfer

Ni gratis.

Ultrajex

Dios, con mas de 1100 juegos en Steam ya nunca crei que veria un bundle y no sonarme ni un solo juego.

2
Indiotxe

Mmmmmmm va a ser que no...

Io-

Bueno, en algún momento tendría que bajar el nivel de los bundles.

pankofanto

A ver, es para los fans de "anime", mirad un par de esos juegos. Hay uno que es parecido a ace combat. huni pop y huni cam son bastante buenos.

B

Sunrider Academy
actually harder than dark souls

B

El HuniePop es probablemente el mejor juego que se puede comprar en Steam, a falta de salir este año HuniePop 2. Pero claro, quien no lo tiene ya? :(

1 respuesta
yetec

Yo igual me pillo el tier1 por los cromos. Por que este tipo de juegos como que me dan náuseas. Así que me pillare el 1 y el van helsing final cut que esta a 0.80 en hrk

Lluvia4D

El fault - milestone esta en español, pero no se si merece la pena, no soy seguidor de las VN y el dibujo ya de entrada me parece algo feo.

clkuias1

#15 Fixed. El mejor juego para gente con carencias sexuales en la vida real.

Io-

El HuniePop es probablemente el mejor juego que se puede comprar en Steam

1 1 respuesta
B

#19 Correcto. Añadiría además que es la mejor producción audiovisual que se puede comprar, ya sea en Steam u otras tiendas.

1 respuesta
pankofanto

#20 yo voto por the Witcher 3 o dark souls 1/2/3. Pero oye, cualquier juego anime me mola.
Que soy lo más friki del pto mundo

1 respuesta
Yuloff
2
B

#21 Dark Souls probablemente sea el segundo mejor juego que se puede comprar en Steam, a falta de que HuniePop 2 lo delegue a una tercera posición.

La calidad de HuniePop es tan innegable que fue merecidamente nominado en los últimos premios Steam.

2 respuestas
pankofanto

#23 las cosas como son, debió ganar hunie pop

1
Arkath

Hace poco hubo un bundle parecido y hay varios juegos repetidos.

Uriel246

#23 pero eso fue "efecto Chikilicuatre" de manual

1 respuesta
B

#26 Chikilicuatre es objetivamente el mejor cantante español que ha participado jamás en "Eurovisión".

Obviando esto, las más de 700k unidades vendidas de Huniepop en Steam, son otra prueba de su incuestionable calidad.

Io-

Los baits cuando dejan de ser sutiles carecen de sentido.

rageshow

Pillo waifu

AdriAM

Hentai sano.

Usuarios habituales