Humble Indie Bundle 11

Para intercambios: Tema de Intercambio para los juegos de este bundle

Todos los comentarios que contengan algún trade serán moderados.

Jorgew

#28 Si

Drhaegar

Es normal que no os llegue el correo, la página ahora mismo está sobresaturada.

(Quiero jugar ya !!)

Speedro

#29 ¿Que correo? Metete en tu cuenta y activalos, directamente se añaden a Steam.

Pedazo Bundle, solo Antichamber y Swapper ya valen mucho mas.

1 respuesta
makre89

yo ya los tengo en steam, me ha tardado 5 minutos mas o menos

pconki

Tarda un rato tanto en completarse el pago como en activar los juegos, pero al final llegan. La página está saturadísima.

xuse92

comprat!

razablan

#33 me refiero al correo con el enlace a donde se activan, yo no tengo cuenta en Humble Bundle.

Kaiyaran

Wow, lo del pago con Paypal tarda una barbarie...
Creo que a este paso voy a darle a cambiar la contraseña de Paypal, voy a pulsar a mano abierta el teclado y asi no compro mas porque madre mia, con tanto bundle tengo Steam gordito y la cartilla on fire jaja.

Igualmente es un bundle que es barato de precio y los juegos no son poca cosa precisamente, esta genial.

Jenthcresh

Comprado el de 1$! Los del BTA no me llaman la atención.

1 respuesta
Kaiyaran

#39 A mi tampoco me llamaban mucho, me parecen extraños, pero se por experiencia que cuando llegue el lunes/martes el BTA no estará tan bajo y lo mismo "pica" mas comprarlo jeje

1 respuesta
AlexGc

Pues yo ya

Drakeer

¡Pedazo de humble se han marcado!

quasiofftopic

Mierda, la humble store ahora va con euros! y por supuesto con la conversión mal hecha. ¡¡¡Para una tienda molona que usaba dólares!!!

Raftz

Dios pedazo bundle. Eso sí, lo de pagar por paypal tarda una barbaridad xD.

Ivlas

Keys sueltas? lo digo xq tengo ya el monaco, para tradearlo dspues...

1 respuesta
Jenthcresh

#40 ya claro, igual meten algún otro juegazo y luego tengo que paga más, pero bueno... igual pasaré. Ya los cambiaré con alguien xD

sraam

Pillado, gracias por el aviso. :)

Geck0

#44 sip

yo hice un all-in a ciegas esta vez, a ver si me sorprenden xDD a menos d 3€ y aun sin saber cual añaden

Kaiyaran

Vale, me acaba de pasar lo mas extraño del mundo...
Le doy a activar el Monaco y el Antichamber y me dice que ya los tengo (cuando es la primera vez que oigo de ellos), lo miro en Steam y en efecto están ahí.
Lo raro viene ahora, me sale la opción para enviarlo como regalo pero se me quitaran de la biblioteca de Bundles. Viene a ser, que tengo 2? Si es así pues oye, a algún amigo mio le hará ilusión XD

1 respuesta
melapelatodo

Uno de los mejores no BTA que recuerdo.

Ivlas

Otra duda que siempre he tenido: se supone q cuanta mas gente lo compre mas baja el precio no? O no tiene nada que ver?

Hace poco me plantee comprar el bundle anterior con el civ5 y resulta que habia subido a 10$ casi... no tendria q haber bajado?

1 respuesta
VipeR_CS

#50 Es la media. Depende de lo que pague la gente sube o baja.

1 respuesta
MaTrIx

Pues mira, va a ser el primer bundle en un tiempo que me compre, the swapper me tienta mucho :D

Aricia

Comprado, que pedazo juegos

thrazz

Los tengo todos menos el Antichamber y creo que aun así voy a comprar por más de la media. Es el mejor bundle que ha salido en mucho tiempo.

MaTrIx

Una cosa, de que va monaco?

#56 gracias

2 respuestas
Ivlas

#51 Ok gracias! :D al final ha caido el bta, ya tradeare el monaco mas adelante, mejor ahora que no ser rata por 1$ y que al final me quede sin el bta porque suba demasiado xD

#55 coop entre 1-4 players para realizar robos, solo que cada player tiene una habilidad y se ve de esa manera tan peculiar, muy divertido pero algo complicado

Krosita

#55 Planear robos en co-op, basicamente.

1 comentario moderado
r3wind

pedazo de bundle esta vez

ZMkR

Pues ala, otro Bundle más que cae.

Usuarios habituales

  • RocKst3aDy
  • Scottie
  • Sesma
  • RandomZ
  • Sorii34
  • baruczgz
  • Kaiyaran

Tags