Humble Indie Bundle 11

Para intercambios: Tema de Intercambio para los juegos de este bundle

Todos los comentarios que contengan algún trade serán moderados.

Greeny80

#48 Me ha pasado eso con el "Giana Sisters: Twisted Dreams"

KOPU

Me interesan más los que cuestan $1 que los de la media. Sold!

1 respuesta
SpewPuke

#122 A mi me pasa igual, pero mas q nada porque Antichamber y Monaco los pillé en otro momento.

Antichamber lo estoy jugando ahora y es una maravilla

B

Sold

kyller

"Retrieving key..." y ahí se queda :S

Luego dice que se ha agotado el tiempo de la API wadafak

1 respuesta
Mustang22

#125 Steam esta caído.

Akklaim

Impresionante es poco.

Solo el Dust y el Guacamelee ya son dos joyas alucinnantes

2
HoRuS

A comprar de buena mañana !

Carstein

uoo hacía mucho que quería probar el guaca y el dust.. La espera valió la pena !

Mavek

Ultrasold, levantarse y ver esto...

SkalS

Vaya Bundle!

Lxr

:P

raid

Cuales serán los bonus???

(seguro que son juegos que ya han salido, porque el bundle está muy bien como para mejorarlo con los bonus)

Calboten

Mmmh. Lo acabo de comprar, pero me sale para descargar... No están vinculados a Steam?

Vale, edito, debía darle a un link xddd #fail

_Akiles_

Comprado nada mas verlo.

hande

instaSold!

KeleTh

YA ESTÁ ACTIVADA

https://www.humblebundle.com/gift?key=TTKKdFwhYZBDCMpp

el giana, para el primero que lo pille.

avisad si lo activais, para que no se vuelva loca la gente :P

1 respuesta
M

#137 gracias por la key :)

pirobiro

Chevic

Comprado!

Troyer

Dios, el Dust es un juegazo y el Gianna sisters otro... Menudo vicio va a caer xD

isma94

Dust es una maravilla de juego. HAY QUE JUGARLO SI O SI.

luthor8

Y yo sin un maldito céntimo aaaaaarght

Kaort

El The Swapper y el Gucamelee valen la pena activarselos?

1 respuesta
Sesma

#144 A mí personalmente me han llamado mucho la atención.

El guacamelee es un juego en el ke controlas a un luchador de lucha libre con bastantes tokes de humor (como ke te enseñe una cabra los movimientos de lucha xD) ke tiene similaridades con los metroid antiguos (estilo de mapa, con zonas accesibles cuando tengas determinadas habilidades, por ejemplo) y con un diseño muy peculiar.

The swapper es un juego de puzzles en el ke juegas con la posibilidad de clonarte con un arma, pudiendo colocarte encima de interruptores o en un saliente demasiado alto como para llegar saltando. Aparte, la ambientación del juego me gusta bastante y he oído buenas críticas sobre el juego en general.

Pero bueno, para gustos los colores, así ke si no te convencen demasiado mírate algún vídeo para ver si te merecen la pena, pero yo te los recomiendo bastante. Espero haberte ayudado! :D

2
baruczgz

Muy grata sorpresa el Giana Sisters...! No contaba con tener otro gran juego en este bundle.

Decir que Guacamelee, Dust y Giana es mucho mejor jugarlo con mando, Giana es el único que te deja configurarlo fácil desde el principio sin tener que incluir ningun programa externo que te emule el mando de Xbox360... Algo realmente increible... Dust de hecho aun no lo he podido configurar bien porque rechaza directamente varios emuladores que he probado.

1 respuesta
Speedro

#146 Dust me ha reconocido el mando de 360 desde el principio, sin tener que hacer nada de nada. Arrancar el juego y hasta salen los iconos de la botonera 360. A ver si los emuladores te están puteando...

1 respuesta
baruczgz

#147 Me he explicado mal creo... Tengo un mando Logitech normal que el juego no me reconoce, lo mismo pasa en Guacamelee. Al meterle el programita para que me lo reconozca, Dust da todo tipo de problemas y errores para configurarlo. Guacamelee en este caso ha sido más fácil. Giana en cambio, lo da todo hecho.

_Akiles_

Yo el Guacamelee lo estoy jugando con teclado, me esta encantando.

MRTNT

Una puta pasada de bundle a este precio, el Guacamelee es al que estoy jugando ahora y es buenísimo, al principio creí que era un plataformas con peleas en plan entretenido y ya esta, pero luego resulta que tiene "puzzles" con los saltos y uso de habilidades bastante cabrones, especialmente los secretillos del mapa y tal. Jue ga zo.

Usuarios habituales

  • RocKst3aDy
  • Scottie
  • Sesma
  • RandomZ
  • Sorii34
  • baruczgz
  • Kaiyaran

Tags