Humble Indie Bundle 12

Nota de Moderación: Para intercambios, usad el Hilo oficial que se ha creado. Todos los intercambios en este hilo serán moderados.

PhilDunphy

#22 Creo que cerca de 7€, lo mismo que pagando el bundle vamos.

#24 El Prison cuesta 30$, con lo cual al 50% se quedaría en 15.

LuTe

yo he pillado el de 10$ creo que merece la pena la verdad, a parte desbloquearán más juegos la semana que viene supongo.

Kaort

HE pagado el tier 1 por el steamdig world. Depende los que desbloquen me pienso el 3

Si luego me interesa pillar el de 10, de hace desde mi cuenta entrando en este bundle comprado?

Aceite

Aquí otro que ha pagado el tier 3. Este bundle lo merece.

Moler

He pillado el tier 3 al final. A viciar!

Mustang22

Pillado el tier1, seguramente acabe cayendo el 3.

PD: El prison architect esta ahora mismo de oferta en la humble store a 10$ xd

T

Estaba apunto de pillarme el prisión por 3 Keys... Ya no se que hacer

Genesis1910

Estoy sin dinero, pero para este pedazo de Bundle sí que merece la pena gastarse el poco dinero que me queda ___

Kaort

Alguien sabe por que no me aparece en mi libreria este humble? Lo he comprado con mi correo y no me sale en la lista pero si me ha llegado el link al correo :S

B

Creo que voy a pillarme el Bundle de 10$, quiero el Luftrausers, Papers Please y el Prision. Juegazos.

1
Drakeer

El prison lo tengo ya, así que Tier 2 pa la saca.

¡Por fin un humble bundle digno!

Spank

Recomiendo Steamworld Dig, me lo pillé para Vita en su momento y me lo pasé en unas 10 horas para hacerlo TODO. Muy bueno.

-DnT-

Este bundle es un must. Que pena que me haya pillado fuera de casa xD

El Prison Architech es un juegazo, muy recomendado por ese precio. Además el Papers es otro juegazo.

$10 es un regalo por todo esto xD

1 respuesta
Rivendel

10 dollars del tiron sin dudarlo

ZelD4

Pillada la media!

Me faltaban todos menos el hammerwatch!

Juegazossss!!!!

Drhaegar

10 dolares???

1
VorTreX

Gran bundle! Justo estaba pensando en pillar en steamworld dig en las ofertas de la store XD

Al final he pillado el T2

B

no pagaria más de 1$ y la verdad me da la sensacion que los Tier 1 los voy a comprar para no jugarlos.... Son buenos los 3 primeros?

Kirindae

La verdad es que todos los juegos me llaman, pero me he decidido a pillar el 10$ tier porque lo estáis recomendando todos el prison architect. El Gone home le tenía ganas, y el papers please ya que lo tendré, le daré una segunda oportunidad a ver xD El gunpoint también me llamaba, y el resto pues a ver cómo están :D Y los que vengan!

H

...el Hammerwatch que tal esta? tiene buena pinta

Zhelion

menuda mierda. para el próximo humble, papers please ya.

o wait

2
Garmar

Le he cascado los 10 napos bien rápido.

Drhaegar

Un día de estos tengo que ponerme a jugar a los ciento y pico juegos que todavía no he probado de mi cuenta de steam.

4 1 respuesta
ZelD4

#53 Si tan solo fueran ciento y pico...

4
B

¿Los juegos van con keys independientes / se quedan en el inventario si ya los tienes, o no te llevas una segunda copia si ya tienes alguno?

1 respuesta
KillerJK

#55 Keys independientes. Si ya lo tienes, no lo activas, puedes regalarlo a otra persona.

1 respuesta
B

#56 Gracias :)

silverduende

Un Tier3 por aqui

Jorgew

Ya tengo el papers, lastima, pero el tier1 cae.

archa

T3 pillado !! Ya apuntaban a un bundle así la semana pasada !

Usuarios habituales

  • neoline
  • Rivendel
  • Karn69
  • -DnT-
  • RocKst3aDy
  • Jandralla
  • Kaort

Tags