Humble Indie Bundle 13

Para intercambios dirigios al thread oficial de intercambio.

Para comprar el bundle a medias, dirigíos al thread apropiado.

IreeCraft

La verdad es que tiene una pinta tremenda, me interesa muchísimo el Amnesia, creo que me pillaré el BTA.

Harcore

Pillado! muy divertido el risk of rain

ziordo

olliolli sold

1 respuesta
Fowl_Vortex

Por cierto, os presento a vuestro mejor amigo de Risk of Rain:

Phoe7

Esperaré a las rebajas d Steam y si no pillo nada me llevo el BTA de aquí.

KinachO

#33 Me lo he pillado sólo por ese

Aidanciyo

ya vi el tuto

2 respuestas
Genesis1910

#37 Tienes que darle a la A cuando estés a punto de caer. Si le das tarde será flojo, si le das antes de tiempo, te saldrá un bien. Tines que clavarlo. Y sí que hay tutorial xD

Jenthcresh

Pillado! Ahora, a esperar al jueves a las ofertas de Halloween xD.

B

Pillado t1 ^^

isma94

Pillado, resulta que ya tenía el Jazzpunk y ni me acordaba xD Bueno, solo por el Risk of Rain ya merece la pena.

-DnT-

#28 Están debajo de donde están todas las demás keys, tienes que clickear para que te salga el resto de copias de Risk of Rain.

Si no lo encuentras avísame y te lo pongo más gráfico todo xD

SQMBRA

Pillado el tier 2. Le tenia ganas al Risk of Rain

JksS

Edit que postee donde no debia.

Phoe7

De momento he pillado el T1 así ya tengo el BTA fijado en 6 dolares... que rabia, ayer estaba en 5 xD

Imrahyl

Solo por el Risk of Rain ya merece la pena este bundle, es un juego recomendadísimo. Con un colega conseguimos bugear la partida de lo dopados que teníamos ya los personajes ><

Y no, no es para nada fácil el juego según aumenta la dificultad.

Vain92

#37 Sí hay tutorial, y de hecho te recomiendo totalmente que te lo hagas por que si no vas a ir más perdido que piojo en la cabeza de un calvo.

Está en el menú principal, el 3er icono.

P.d: Me molaría pillarme el risk of rain, si a alguien le sobra una copia que me contacte por MP y se la compro.

TaoK

Por mi impaciencia, y que anoche la plataforma no iba muy bien, he pillado dos bundles.

Alguien que no lo haya pillado todavía me lo recompra? MP si os interesa, han sido 5 pavos por el Tier 2.

Fowl_Vortex

Sobre las keys del Risk of Rain que dan en el bundle:

*Sharable redemption codes will be available to share and redeem until November 28th at 11 a.m. Pacific time. After that date, sharing will be deactivated and all non-shared or non-redeemed codes will be deactivated.

Vamos, que las keys duran solo 1 mes

neoline

ATENCIÓN AVISO

Vengo a decir que compré el paquete "físico" del anterior Humble Bundle 12 el día 17 de Septiembre, éste:

La cosa es que aún no me ha llegado y les mandé un email preguntándoles cuánto podía tardar, porque en la web decían que para pedidos internacionales suele tardar mes, mes y medio, contestación:

Hey there,
Sorry for any confusion, but the Humble Indie Bundle 12 is a pre-order:

All physical merchandise is expected to ship late November 2014 for qualifying transactions. To help ensure this shipping date, Fangamer must receive shipping information through your download page before October 7, 2014. Images are mockups and final product is subject to change.

Let us know if you have any other questions!
Thanks,
Laura MW

En resumen, son pre-orders, la parte digital del paquete evidentemente la recibes al momento, pero la parte física desde el momento en el que lo pides hasta que recibes el paquete puede llegar a tardar 5 meses en total! Ok, en realidad NO es tan grave, no me va la vida en ello, pero lo que más me preocupa es la parte de que las imagenes del Set son muestras y el paquete final puede cambiar, espero que no me manden una porquería :-S
Igualmente, como dije en el otro hilo, cuando me llegue haré su correspondiente unbox para que lo veais, igualmente, quedáis informados de como funciona el Tier Físico de Humble Bundle.

2 1 respuesta
gogogo

Yo me he hecho con el teleglitch, pero el resto de este bundle no me llama, la verdad...

#50 joder, deduzco que todo eso lo dirían en la letra pequeña, ¿no? Está claro que no es un drama, pero no hace gracia un retraso tan largo y encima te pueda llegar un producto final que no sea por el que creías que pagabas...

BurningNacho

yo ya tengo el teleglitch y el risk of rain porque me regalaron una copia, ademas tambien tenia el insanely twisted shadow planet (o como se diga) lo unico que me interesa es probar el jazzpunk pero no merece la pena pillar el bundle por el no? D:

Fowl_Vortex

15 minutos para que pongan el nuevo Call of Duty

1
alfa036
  • the novelist
  • eldritch
  • tales from space: mutant blobs atack

añadidos


meh

1 respuesta
-DnT-

  • The novelist

  • Eldritch

  • Tales From Space: Mutant Blobs Atack

#54 Yo no lo veo tan mal, siempre he leido cosas buenas de The novelist, asi que seguro que vale la pena.

3 1 respuesta
Jenthcresh

#55 De acuerdo con usted señor DnT! Si es que al final nos quejamos por todo xD.

KaLaTa

lo veo en general muy buen bundle, el BTA merece bastante.

KveR

Os carga la web del humble¿

1 respuesta
RandomZ

#58 Correcto.

KveR

son las dns de google parece ser

Usuarios habituales

  • KveR
  • RandomZ
  • Jenthcresh
  • -DnT-
  • Fowl_Vortex
  • RocKst3aDy
  • Nherzogs

Tags