Humble Indie Bundle 14 (Steam)

RandomZ

#28 Si pillas el de 1 dólar no se te resta si compras el Tier 2.

Zarton

#15 variar varía, pero de forma incremental

Por lo general las BTAs bajan los primeros minutos (o primeras horas), despues se estabiliza un poco y a partir de ahí empieza a subir poco a poco xD

RainHell

Dichoso CAPTCHA.

Lo peor de todo es que por cojones tienes que pagar los 10$ si quieres el tier 2, y va subiendo.

Fowl_Vortex

Every time

12 1 respuesta
Unia

Bueno pues tocará esperar a que arreglen lo del Captcha...

VicoViper

Me toca mucho la moral tener los dos del Tier1, por que es una compra imprescindible, pero si es después de cobrar, lo mismo me animo y me pillo Tier2, aunque solo sea por que no se olviden de mi los de HB...

#30 Por IndieGala andan igual con el tema de los Captchas... no creo que sea coincidencia, deben tener el mismo servicio "anti-robots"...

KillerJK

Ya funciona el captcha

Furito

#34 jajaja, alguien se ha llevado un disgusto.

Pues el tier 1 parece potente, Pixel Piracy + Unepic por 1$ y los tres con cromos. El Torchilight II ya lo tengo, y yo opino que para echarle horas a un hack&slash ya está el Diablo III. En cuanto a los otros dos, no son de mi estilo, aunque parecen buenos juegos.
El tier 3 como siempre carísimo.

Seguramente caerá el tier 1.

Gleancrawler

Pillado con BTA. El outlast hacia tiempo que lo queria

Me sobra un Torchligh 2, a ver si alguien abre un hilo de intercambios....

Belzebuit

Esta bastante bien por 5.48$ todos esos. Y mas con ese Torchlight 2

Oso_

Llevo esperado que caiga el unepic en un humble......go nao!

BeLc3bU

Los tengo todos

Igneox

Yo solo quiero el bundle por La Mulana y Unepic así que si alguno quiere los demás podemos comprarlo a medias.

Kuluneken

REcomiendo todos y cada uno de los juegos del bundle XD.

El Shadow Warrior a mi me gustó bastante también, es bundle cojonudo, a ver que añaden la semana que viene.

Kaort

Habrá thread de intercambio?

1 respuesta
drakkenspain

Del BTA solo me interesa el Torchlight, asi que esperaré a ver que más ponen... eso si, el tier 1 va a caer.

kasact

Ha caído el tier 2, UNepic es un must BTW.

El shadow warrior a mi me divirtió, si os gustan los shooters y las katanas no os va a defraudar.

1
Nherzogs

#45 http://www.mediavida.com/foro/intercambios/thread-oficial-intercambio-humble-indie-bundle-14-532982

1
Backlash

Quien no coja el tier 1, es porque ya los tiene, como yo xD

1
Radi30

Recomiendo unepic y torchlight 2 :D

larkkkattack

Torchlight tiene coop online? _

1 respuesta
raid

#7 lo he comprado por el outlast, pero me aterroriza solamente instalarlo :O

1 2 respuestas
L

Tasa de conversión de PayPal a fecha 31 mar 2015: 1 Euro = 1,04030 Dólares estadounidenses

PUTO ROBO

shioka

#51 si y muy divertido por cierto :D

javilin79

#52 Me encantan los juegos de terror y este ha sido el primer juego en el que he tenido que parar de jugar, cerrar y a otra cosa. Recomiendo jugarlo a oscuras, de noche y con cascos. Si te gusta, pilla el DLC.

KinachO

Sólo tengo el Unepic!! Pillo TODO XD

B

UnEpic

Yo ya

M

Al tener Outlast en PS4 me he decidio por el de $1 y bueno, el que no los tenga y no lo pille es delito

M0RB0

Edit. Lugar equivocado.
P.D.: Pedazo de Bundle, espero que la proxima semana añadan algo que no sea repetido.

1 respuesta
B

#59 Este no es el sitio para preguntar

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • Kuluneken
  • hectortidus
  • shioka
  • RandomZ
  • Cheerios
  • CaNaRy_r00lz

Tags