Humble Indie Bundle 16 desde 1$ (Steam)

B

El doorkickers esta muy bien

krm

Tier 2.

Lo peor de todo es que jugaré como mucho al Trine 3, y el año que viene. :shutup: :shutup:

B

No entiendo el hostión de Trine 3 para salir ya en bundle. A mi me pareció un juegazo. Corto, pero muy digno.

D

El tier 1 ya merece la pena, el BTA por Trine 3. Pero Never Alone a 98 centimos, una gozada.

B

He pillado el Tier 1... no tenía ninguno, y solo por el Outlast es instasold.
He estado tentado de comprarlo más de una vez por 5€... me tiraba para atrás el DLC que es tan bueno y estaba muy caro siempre.

Así que Tier 1 + DLC de Outlast, en total sale: 2,63€
Un jodido chollo

2 respuestas
howllness

Never Alone a 1$ y trine 3 por BTA, voy a ver si baja un poco y me lo pillo volando

jose678

No se comprar por esta pagina pero los que decis never alone, ahi pone que es el dlc nada mas no?

#65 Me ayudas a comprar barato?

2 respuestas
DarKrAcE

#67 No, es el juego base más el DLC: Never Alone + Foxtales DLC :wink:

1
B

#67 No entiendo, con que tengas una visa o una cuenta paypal, no necesitas nada mas para comprar en humble bundle xD

1 respuesta
Xustis

Que bundle más guapo, hacía la de dios que no me interesaba ninguno pero este es un must, una pena ya tener el outlas si alguien quiere tradear que me mande un mp si no lo regalaré en el post correspondiente.

1 respuesta
jose678

#69 Pero en Pay what you want. hay que poner un minimo imagino.
No sé cuantos dolares poner xD y no se si hacerme una cuenta o si supone algú beneficio.
Nunca he usado esta pagina.

1 respuesta
B

#71 Depende los juegos que te interesen has de pagar por el Tier 1 que es 1 dolar, tier 2, o Tier 3, pone lo que cuesta cada Tier, y has de seleccionar Custom Amount abajo.

El mínimo para tener los 3 juegos de tier 1 en Steam es 1 dolar = 0.94€

#70 Juegazo el Outlast, pero yo siempre he intentado tradear aquí en mediavida los juegos y la gente da auténticas miserias o intentan timar, así que lo mejor es que lo regales.

2 respuestas
jose678

#72 Si, voy a comprarlo por Outlast jaja comentaste que con el DLC te gastaste 2,63€ es una cantidad minima, para que te den el DLC o has decidido aportar tu esa cantidad? :3 Gracias y perdona por ser tan pregunton xD

1 respuesta
B

#73 Te dan un código de descuento del 80% para el DLC del outlast, que se queda en 1,69€
Ya lo verás después de comprar el bundle por 1 dolar.
Eso y un 10% de descuento en el humble mensual.

1
Xustis

#72 Pues yo lo doy porque ya lo tengo y todavía no lo he jugado, me falta tiempo y me he metido en el lado malo, el wow. Pero si la verdad que suelen dar mucha mierda la gente aunque me han ofrecido el Tiny & Big in Grandpa's Leftovers que me ha llamado bastante la atención por el doock kickers que ese aunque no lo tengo no me gustan de ese estilo y si me contesta lo cambiaré ^^ Eso si, en los intercambios no intento recibir algo que valga igual que el mio si no algo que me llame la atención y no tenga.

1 respuesta
JuAnFrAg

#75 Uy el wow, hace años que no sé de algunos amigos que se metieron ahí.

Deh0lise

#65 ¿Qué añade? no he jugado ni al outlast, es para tener una idea y saber si vale la pena usar el cupón. Thnx!

1 respuesta
JuAnFrAg

#77 Alarga el juego con una buena expansión. Vale mucho la pena. Pero si no te has pasado el juego aún y no sabes si lo vas a acabar tal vez no te merezca la pena todavía. En Steam también lo suelen rebajar y quizás te lo puedas pillar más adelante.

1
Laserazul

#54 Outlast 2 está por salir este año, dos opciones: buscan financiación y lo normal querer que el público lo tenga reciente

SkyLMT

Door Kickers mola bastante, pero le pega un huevo jugar en tablet (Yo lo tengo en iOS). Si se pudiera jugar asi, seria un SOLD como una casa. BTW, pillare por sunless sea

ramster29

en humble bunle puedo pagar el tier 1 y luego si me interesa bta pagar la diferencia?

1 respuesta
erlale

#81 Si, pagas la diferencia de lo que costaba el TIER 2 cuando adquiriste el primero.

Yo he pillado el TIER 1, el 2 y el 3 no me llaman. Lo que me crea duda es si comprar el DLC del OUTLAST teniendo en cuenta que lo paso fatal con los juegos de miedo pero me encantan las buenas historias.

3 respuestas
hectortidus

#82 Yo estoy en esa misma situación, pero el problema es que ya tengo Outlast. Lo que creo que haré será esperar a ver que juegos añaden, pero en principio como mucho me pillaré el tier 1.

1 respuesta
NoNi

#82 #83 Por si os ayuda os comento un poco de que va el dlc (sin spoilers). El juego empieza recibiendo una información de un personaje, bien, pues el dlc es la historia de dicho personaje, por lo que dlc transcurre antes del inicio del juego base.

KonraDuncan

#82 Pero el dlc no esta incluido en el bundle no?
Yo me he pillado tier1+tier2 el resto no me llama.

1 respuesta
chiptune

Cuando llegue a casa va a caer el tier 3, me interesan todos en mayor o menor medida.

erlale

#85 No, el bundle lo que trae es un suculento descuento para la compra a través de Steam del DLC, que se queda en 1,70€ si no recuerdo mal.

1 1 respuesta
KonraDuncan

#87 Muchas gracias, compre el bundle y ni mire el email jajaja, pues va a caer entonces :D.

chanS

el de 1€ merece muchísimo la pena...

1
Wikii

Done, he pillado el Tier 2, el Trine 3 merece la pena :)

Usuarios habituales