Humble Indie Bundle 19

thrazz

Humble Indie Bundle 19

Por 1 dólar:

Pagando más de la media:

Por 11,28 euros:

Humble Indie Bundle 19

1
chiptune

Pues el mini metro ya lo tengo en android, pero me tienta pillarlo para pc, para el keep talking no tengo hamigos y el soma no me interesa ¿el poly bridge tiene rejugabilidad o son cuatro niveles prefijados y ale?

1 respuesta
B

Soma es un must. Voy a pillar la BTA que está baja y bajando para regalárselo a un amigo. Del Tier 1 tenía fichado Rakuen, juego indie realizado por una sola chica.

1
B

Mini metro es bien y Poly Bridge me tienta mucho. Soma parece interesante. Mmm.

Jaumeguay2

Como pueden poner el Superhot a 11 euros

2 1 respuesta
pankofanto

#5 estuvo a 2,5 en g2a xddd

1 respuesta
Xustis

#6 Lo regalaron, no se si era con el amazon prime o donde, pero estuvo gratis xD

2 respuestas
thrazz

#7 es peor, lo están regalando ahora mismo en Twitch Prime:

1
HansiHarris

Lástima que no sea el Superhot VR que es el que me interesa.

Silvio_Dante

#7 twitch prime

juanafran

OH shit! Me pillé Soma en navidad por 5 leros y no le he metido ni un minuto... Aún así Tier2 viene para casa. Ya haré trade de Soma algún día. :man_gesturing_ok:

D

Debe haber un fallo de precio

El tier 2 ponia que estaba a 3.59$
He pagado 3.62 y no me han dado la clave

Ponia que tenia que ingresar 0.87$ para el tier 2

He actualizado de nuevo la web y efectivamente seguia a 3.59$

Pero al final he pagado casi 1 dolar mas

Es una tonteria pero deberian poner bien los precios

5 respuestas
Blanquitow

#12

Estas seguro de que el precio que has metido era en dolares?

1 respuesta
D

#13 si, lo he mirado varias veces por paypal

Blanquitow

Pues no se, como puedes ver el precio actual es de 4.57$, no se como estaba cuando has pagado tu.

B

#12 No te habrás liado confundiendo el precio en euros con el precio en dólares? He estado dándole a f5 hasta hace un rato y jamás ha tenido una media tan baja en dólares.

Por cierto, gracias a que han metido SuperHot en Tier 3 tenemos la media tan baja, así que mejor :P

1 respuesta
Arle

#12 Has confundido el de € con $ seguramente

1 respuesta
D

#16 #17 os juro que me salian dólares, si me he tirado un rato mirando

Vete a saber la historia que le ha dado al explorador o la web entonces

1 respuesta
B

Uhh, el Rakuen lo tengo fichado de hace tiempo. Esperando a que bajara en Steam. Un dolar? La espera mereció la pena.

1 1 respuesta
Nujabes

En mi caso es solo Soma, así que no va a caer.

1 respuesta
Yahia

#12 A mi me ha pasado igual, he pagado 4.47$ cuando la media estaba a 4.45$ y no me lo han dado, pero ha bastado con mandar un mensaje al soporte y me los han activado.

1 respuesta
PepeAlboroto

Totalmente asombrado con lo de SuperHOT. Además de lo mencionado, en Instant Gaming estuvo tirado de precio por 1 €, donde compré varios para regalar.

Ahora entro en G2A y está por 6 €, y en IG por casi ese precio también. Para flipar. El lado positivo es que a pesar de su pasado, los juegos pueden subir de precio otra vez en vez de caerse al suelo. A los inversores le gusta esto.

En mi caso igual cae el tier 1 porque del 2 los tengo todos menos uno y del 1 tengo sólo Mini Metro; aunque los otros 2 no me suenan. Así que quizás me espero a la semana que viene para ver si me interesa el posible nuevo bundle y reflexionar.

asherat

Humble tu antes molabas
:sob:

1
FranLR

pillado por 4 pavos por el Soma, el resto me la pelan muxo, pero el soma por 4 euros me parece buen deal

Fvalley

tier 1 preventivo, hasta cuando se podia aumentar la cantidad para pillar el tier 2?

PepeAlboroto

#20 El precio mínimo histórico es de 5,59 € en Steam (al -80 %) en las rebajas de invierno. En las rebajas siguientes (Año Nuevo Chino) sólo bajó a 6,99.

Así pues, por 1,50 € menos de su mínimo histórico obtienes SOMA, 5 juegos más y quizás 2 más la semana que viene. Es que aunque tuvieses todos te saldría rentable, aunque los regalaras. Ya si los vendes o intercambias, mucho más.

Si esperas a que baje de precio en Steam, es improbable que esté por 4 €; y si esperas que salga en otro bundle de Humble, quizás ese tampoco te interese.

DonDemencia

Por el SOMA pago gustoso, y encima el Rakuen tiene muy buena pinta

1 respuesta
B

#12 #18 me ha pasado lo mismo, les he enviado un email pero no me han respondido ni nada.

#21 Esto me da más tranquilidad, a ver si también me los dan.

drakkenspain

El BTA está de puta madre, no veo motivo para quejarse. Alguien ha probado el Halcyon 6?

1
isma94

#19 #27 Ese no es el que anunciaba Chicote? xD

Usuarios habituales