Humble Indie Bundle #7

Danrex

#58 La verdad que el FTL es muy jugoso para malgastarlo como bonus.

1
Torit0

Pues ahora se me han juntado el Isaac y la expansión y un Dungeon Defenders SIN los DLCs. Si alguien está interesado los cambio por casi cualquier cosa que no tenga y sea mínimamente divertida

Fistrorr

Tengo un problema al iniciar el Closure:

Se inicia con una resolución no soportada y no se como cambiarlo : /

help!

edit: solved! soy retrasado!

Kails

No dejéis de ver la peli/documental. Muy bien hecha, bonita e inspiradora.

7
bahamut06

Pillado, no tenia ninguno :D
Es la segunda vez que pillo un bundle, con el de THQ le di al pajié sin descanso. Con este mas de lo mismo. :clint:

KOPU

Buah, menudo Indie Bundle más guapo. Si me da tiempo a conseguir la pasta en estos días me l pillo de calle.

Dungeon Defenders es un juegazo, The Binding of Isaac también, Shank 2 entretiene mucho, Snapshot tiene su gustillo... un GRAN Indie Bundle, de los mejores diría yo.

Macum

casi tan bueno, como el bundle de thq...
jajaja

Y MAS CARO!

Shitenno

no me lo iba a pillar... os odio...

Krosita

Pues comprado aunque tengo todos, de aqui salen unos cuantos regalos de navidad xd

Turkit0

lucha encarnizada de manitas entre #2 vs #5

1
intelntl

#2 Seguro que no has probado ninguno de los juegos

Dragon18

Este bundle no me llama mucho la atencion, otros han sido mejores

Rubensky93

comprado por el dungeon defenders xDDD menudo juegaco, voy a echarle mil sambas a ese juego, los demás solo he probado el TBoI y es una pasada. humble bunble FTW.

SkalS

Veo que en SteamGifts sortean los juegos de estos Bundle pero individualmente.

Eso en principio no se puede hacer... ¿No?

2 respuestas
VipeR_CS

#74 www.mediavida.com/foro/135/steamgifts-442969/116#3471

Shitenno

#74 Cuando son claves separadas imagino que si....

sPNkKkKkKkKk

Son activables en steam? Ok, me autorespondo si que lo son siempre que pagues mas de 1$

1 respuesta
Silvio_Dante

comprado, única y exclusivamente por el issac XD

B

#77 Antes de que salte alguno con malas contestaciones: Si, son todos para Steam si pagas más de un dolar.

1 respuesta
SkalS

#79 querrás decir si pagas un dolar o más :P

M

como se compra en http://www.humblebundle.com ?

1 respuesta
bloodhound

Ya está comprado. =D

M

se puede pagar con paysafecard?

Shitenno

#81 Lo pone abajo: paypal, amazon (que es prácticamente tarjeta de credito) y la movida de google que no lo he tocado nunca...

M

joder q asco.

GeO-Granada

#2 eso lo dije yo y casi me comen por aquí

1 respuesta
Meleagant

Se llaman Humble Indie Bundles. Si no os gustan los juegos indie, no sé qué hacéis aquí.

Por otra parte, la política de estos packs es pagar lo que tú quieras. Entonces ¿cómo carajo se entiende que digáis que es MÁS CARO que otro bundle? ¿Algunos pensáis antes de escribir?

1
Turkit0

#86 ami ya me han comido :(

HukymaN

Lo que no sé es cómo permiten comentarios de "menuda puta mierda" cuando están literalmente prohibidos ese tipo de comentarios.

66 horas me marca Steam al BoI y ni lo he terminado. Hay gente que con no conocer el nombre de los juegos ya son lo peor.

1 2 respuestas
Silvio_Dante

#89 es verdad, está en las normas generales de mv

No respondas a un hilo sólo para decir que es una mierda

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags