Humble Indie bundle All Stars

B

Ojalá fuera un bundle de Borderlands, pero algo me dice que será uno de EA para promocionar el nuevo Need for Speed

Lxr

Papers, please

hazhe

Lego bundle vamosssssssssssssssss

Comodiin

Algun need for speed o alguna cosa parecida estaria de ptm..

josemi20

un bundle deportivo me huelo

SwarkO1

Uno de Fallout creo que si que pillaria ... pero no se por que creo que va a ser un indie ...

PalesTina

Me gustaria pensar que tocara un bundle de Bethesda, pero seguramente tocara otro bundle consolero con region lock

Cheerios

voto por un bundle LEGO, para que los sueños de los mediavideros se hagan realidad :psyduck:

haxxme

Un bundle de Quake. (no caera esa breva)

kraqen

Hace falta algo de SE. Me veo uno de los FF portados últimamente.

iPoded

Va a ser un Bundle con el The Maw a un 1$, la version GOTY en el BTA y lo sabeis.

NotToBit

Un wolfestein!! (sigue soñando)

Pero ojalá.

Hanksenberg

entonces sobre las 20:15 hay nuevo bundle disponible? es para estar al loro porque el pasado no lo pille porque al dia siguiente subio la media una burrada xd

1 respuesta
LuTe

un indie bundle con speedrunners, guacamele, reus etc. y mas de la media foul play, rogue legacy y por 10 dolares el shovel knight.

LinkinDay94

#73 Creo que es a las 20:00, al menos el semanal siempre es a esa hora

1
LinkinDay94

Algunos no aspiráis alto con las apuestas ehhh, se supone que debería ser un bombazo ya que es el "humble del e3" , no?

2 respuestas
sONFIL

A mi me gustaría algún bundle de witcher y así comenzaría la saga. Una escusa buena.

NotToBit

#76 Eso significa que van a haber un juego, unas máscaras del payday, una entrada digital para ver algún streaming privado y poco más. Y lo sabes.

1
shioka

#76 nah, somos realistas, al final sera un bundle del palo xD y yo no contaria con dlcs del skyrim si no ponen el juego.. y dado que no se va a anunciar un nuevo TES en el E3.. dudalo bastante jaja

HaMl3t

Batman bundle!

antofi

Estarian bien los fallouts

MaikelNait

Sortear un bundle de 1$ xD

1 respuesta
twinshen

Yo por desgracia concuerdo con #31 Me da a mi que toca parón previo E3. Espero que estemos equivocados

1 respuesta
magnaram

Un bundle con juegos de supervivencia, a ver si cae alguno bueno (soñar es gratis) :D

1 respuesta
LinkinDay94

#83 También podría ser un humble incompleto que se complete el martes que viene

leirr

Uhhh el bundle del año pasado tuvo buena pinta.
Yo quiero un tier 1con algún lego que nunca los he jugado y tengo ganas!!

-DnT-

#82 Es lo que hay, mi economía no está para ir regalando más.

Mejor un bundle de $1 que nada, digo yo.

2
CrossKazama

Molaría un bundle fallout xD, o que al menos pusieran el 1 y el 2, en el e3 yo no se porque creo que bethesda además de fallout 4, anunciará skyrim hd o un nuevo dishonored fijo.

fraJiscow

Yo tambien apuesto por bundle fallout

B

Algun need for speed y fallout

Usuarios habituales