Humble Indie Bundle V

Macholoko

He pillado un par de bundles, uno pa mi y otro pa regalar. Pedazo de humble, tenia ganas al Limbo y Amnesia

Verdu5

Comprado y bajando en Steam, 4 juegos por 1$ amazing!!!!

Baha

El Bastion es un juego relativamente nuevo, yo no he dudado en pagar 10$ (aunque lo sacas con 8) para conseguir el Bastion como extra.

B

Usad este thread para hablar de lo mucho que os está molando Sword and Sworcery :]

Kitsuo

Ala, listo, compré 2 packs uno para mí y otro para mi novia, muy bueno ^^

charlesmarri

Deberíamos hacer una apuesta: yo creo que superan los cinco millones de ganancias. El máximo creo que llegó a dos y medio o algo así.

SinVicioNo

el average para bastion esta subiendo cada vez mas xD

Dandelion

Comprado 1 y puede que compre algun otro para regalar, estos tios son unos hamazos del copon, que bien hice en no pillar tanto amnesia como el S&S y el Limbo, pero ahora si que caen! y tanto.

Devilpower

Lo acabo de pillar, me han mandado un e-mail, como lo pongo para el steam?

1 respuesta
jadgix

No tenía ni uno, menudo sold, ya lo he comprado, sólamente por las ganas que tenía del Amnesia ha merecido la pena xD.

D

Mas de 1.7 millones dolares en un dia... Me gustaria ver que se porcentaje se llevan los desarrolladores. Luego hay gente que te dira que la industria de los juegos en los PCs esta muerta

B

La señora tncic me lo ha regalado. Muy bien todo, ya que no tenía ninguno y me interesaban mucho.

Wululu

#129 Pues en el correo q te han mandado te vendra "Unique Humble URL" Pinchas en el enlace, y en la pagina q te aparecerá seleccionas "click here for your steam key" , a continuacion pinchas en el boton de steam, te genera una clave, la copias y vas a tu steam y en añadir clave la metes y ya esta ^^

1 respuesta
1 comentario moderado
-

#134 ¿Joder y qué quieres? En Steam vale el doble, aquí por la mitad lo tienes y además de regalo te llevas 4 juegazos.

1 1 respuesta
Devilpower

#133 Muchas gracias tio! ;)

#134 TACAÑO! ¿Solo te llama la atención el bastion? Paga 7$ y los otros juegos se los regalas a alguien...

No te van a regalar los juegos, cuando trabajes o si ya trabajas, haz tu trabajo gratis, asi de simple...

1 1 respuesta
sokomizer

#134 ¿Bastion por 7$ te parece caro? ¿Hora de crackear dices? Menos mal que hay gente decente todavía en el mundo que compra estos packs, porque si fuera por gente como tú la industria estaría desapareciendo o ya lo habría hecho.

9 1 respuesta
serzenit

He pagado solo 2$ y me siento un rastrero de mierda, como si estuviera robando... Que mal cuerpo.

1 respuesta
Devilpower

#138 Cada uno paga lo que quiere, yo he pagado 8$ + 1$, asi me llevo todos los juegos y aparte le he regalado el pack a una amiga. Almenos has pagado mas de 1$ algo es algo :D

D

Yo he pagado un 1 Dolar x"D y todo lo he puesto para caridad. Es que a ver, ya he pagado por casi todos esos juegos.. por El Bastión creo que pagué en su día 7 u 8 pavos, el Psychonauts tb lo pillé un día por un par de pavos creo recordar.. y el Amnesia y Limbo son juegos que también jugué hace ya y no me gustan una mierda. Del superbrothers ni idea, ni se que es x"D. Así que para los niños, los developers ya tienen mi dinero de otrora.

Garial

Ew no se puede pagar con paysafe card? :( Alguien sabe si se puede? Me encantaría pillarlos todos, aunque ya tengo el LIMBO. Es un pedazo de Bundle!

Corven

Me han mandado el email con un link, ahora como lo meto en steam? O habia que darle en lo de recibir codigo gifteable al hacer la compra?

dr_Rouman

Entra al enlace y mira donde pone "Click here to redeem on steam" o algo así

TRON

Qué alegría que haya salido para estas fechas, mañana es el cumpleaños de mi hermano y ya sé qué regalarle, además que yo tampoco tenía ninguno de los juegos. Es perfecto \o/

naete

No lo pensaba comprar pero al final ha caído XD

Jarlax

Comprado! Ni me lo he pensado vamos xD

kraqen

Listo, instalando. A ver si esta noche empezamos con Amnesia.

weah_dany

Tenía el LIMBO y el Amnesia, pero es que madre mía, dan ganas de pagar aunque los tuviera todos.

D

Pues paga.

dr_Rouman

El limbo en Linux va con Crossover : ( (no va, mejor dicho)

Usuarios habituales

Tags