Humble Indie Bundle V

MissLilith

los tengo todos menos el Superbrothers xddd

si alguien no tiene el Bastion y esta dudando en pillar el pack con o sin él, es JUEGAZO, un must para mi, y la bso esta tremenda.

1
NeCriD_Cs

Bastion,el mejor singleplayer que he jugado desde hace muchisimo tiempo

3
SmashingP

2millones de dolares en un solo día, casi ná. Soy medio adicta a estas iniciativas, es un win-win en toda regla.

cryevil93

Lol el amnesia y yo sin blanca en la cartera XD, acepta paysafecard ?

B

como lo compro?!

EnderFX

#137 #136 #135, pues para que veáis que no lo hago por ser rata, y que apoyo a los devs (estoy acabando de estudiar la superior de informática, para mileuristear), he pagado $10 para ver qué tal está el bastion ya que, no por odio ni por otras razones, los otros juegos no me llaman la atención (y he probado el limbo y el amnesia).

B

El dolar mejor invertido de mi vida

De momento solo he instalado el limbo y es jodidamente precioso

B

Regalarme algo

1 respuesta
cryevil93

#158 pos regalame tu también xDDD

pkjn

Best dollar evah!

B

Hombre, lo suyo es que lo compréis para ayudar a los desarrolladores, y a las obras de caridad de los "humble bundle", pero si no podéis permitirlo, los hemos añadido a la cuenta de Steam de MV.

Apuntaos aquí.

Eso si, si podéis comprarlo, mejor, ya que esta cuenta solo puede ser usada por 3 personas máximo cada semana.

1
1 comentario moderado
RdDraco

a ver si lo entiendo, pago 8 e y me llevo 5 juegos?
#164 Gracias

2 respuestas
Scottie

#163 si.

1 respuesta
Hamtel

Tengo una pequeña duda... idiomas???
Vienen todos en inglés o en multilanguaje con el español incluido?

1 respuesta
D

#163 si, solo que no son 8€ son 8$

#165 En Steam si el juego tiene el idioma español, te lo descargara en español. El Limbo por ejemplo me tenia los menus en español

charlesmarri

¿En qué momento se supone que empieza a dar miedo el "Amnesia"? Porque llevo ya varias horas y nada.

Y el "LIMBO" es DIOS. Qué jodido juegazo.

1 respuesta
Uzran

#167 Bájale más el brillo y ponte unos cascos con volumen 100%.

La cosa es empezar a jugarlo con miedo, si vas a jugarlo pensando k es una mierda y k no asusta seguro que no lo hace.

aiaiai

No tengo ninguno!! Fuck Yeah!

Ninieru

Acaban de añadir el Braid, el Lone Survivor y el Super Meat Boy para los que paguen más de la media: http://www.humblebundle.com/

3 1 respuesta
Skarin

#170 LONE SURVIVOR OMG! Nada, el mejor Bundle ever.

En serio, quien no conozca Lone Survivor, va a encontrar una joyita bien rica (muy indie, eso si)

T

Super Meat Boy, vuelve con papi. Toca rejugarlo, best game evah.

tarokun

wtf, y los que ya lo habíamos comprado y pagando mas de la media, nos jodemos?

2 respuestas
kOnOrZ

#173 No, también los tienes.

Skarin

#173 Nope, ya los tenemos agregados en nuestra cuenta del Humble.

En Steam no sé si nos los agregarán.

EDIT: vale, en tu link de descarga de Humble Bundle han añadido el botón para obtener las keys de éstos últimos añadidos. Mejor compra ever.

tarokun

Acabo de verlo, y si que tienen steam key. Un 10 para ellos

A

omg el que haya pagado menos de la media que se jodan por ratas.

el lone survivor es impresionante.

2 respuestas
KaLaTa

pero q mierda yo ya pague pero el bastion no me intersaba y no supere la media =/ !!!!

7.88 por bastion SMB Braid y Lone Survivor ?

pague 1$ por los demás, no hay manera de q me lo descuenten no?

si, soy un rancio. excusa: espiritu ahorrador, que al final bundle tras bundle se nota..

edit: pues resulta que he entrado a mi paginilla del humble bundle donde se puede descargar lo que compraste ( que por cierto creo que ahí se puede pagar la diferencia), y tenia clave esperándome para los que han agregado nuevos, así que tengo todos menos el bastion por 1$

Fdkn

Es cierto, los juegos se han añadido a los que no hayan pagado la media, supongo que solo si los compraste antes de que lo añadieran

Como solo me faltaba el S&S pagué poco y ahora tengo tb el lone survivor ô.o

FraNKzZ

Que pasada, por 1$ todos los juegos que me he llevado.. y por fin tengo el Super meat boy, que me arrepentí mucho de no comprarlo las navidades pasadas cuando lo pusieron más barato y por fin lo tengo, a viciar! :D

Usuarios habituales

Tags